Nueva menor desaparecida en Sevilla

Azalea

algo mas que inventarse señores? es que nadie nota cuando mienten dos niñatos????? -_-U

iPoded

#1140
Yo en este punto creo que si, no puedes hacer que toda la policia al completo busque en un sitio sabiendo que no está y quedarte tan pancho... y lo más gracioso que ahi fijo q van a tardar más y casi seguro que no encuentran el "supuesto" cenicero porque claro ya no sabes si fue un cenicero lo que usaron o que...

#1141
El problema esk la falta de valores que hay actualmente en la sociedad y lo facil que es mantener una version si 3 personas se apoyan perfectamente. Basta con que 2 de ellas mantengan acojonada a la tercera y a correr. Lo gracioso de todo esto es que ahora decian que el hermano del muchacho este fue escolta en el Pais Vasco y que sabia que hacer en estos casos, repito decian eh.

LaChilvy

Primero van a las manifestaciones, luego mienten diciendo que la tiraron al rio... Como se puede mentir tan descaradamente y no tener sentimiento de culpa? O son unos trastornados o son muy malas personas.

#1145 Quizás un poco de tortura iba bien para que dijesen la puta verdad de una vez.

Llamemos a:

geronimo1

Que hijos de puta.... ya me imaginaba que no estaba en el rio

Aeron

#1142 En elmundo dice esto:

De acuerdo con esta nueva versión, Miguel no se encontraba solo en su domicilio de León XIII cuando sucedieron los hechos, sino en compañía de sus amigos, Samuel Benítez, y el menor conocido como 'el Cuco', lo que incrimina, definitivamente, a todos en el crimen, tras el cual entre los tres se deshicieron del cuerpo en el contenedor de basura más próximo a su casa.

Tampoco, según esta nueva versión, Marta fue asesinada de un golpe asestado con un cenicero, aunque no ha trascendido cuál fue el arma del crimen.

Dios como se va complicando la cosa

iPoded

#1145
El tio que está con Ana Rosa en el programa suyo (Nacho Abad o algo asi creo), el criminologo ese, tiene un programa los domingos por la noche, que se llama Rojo y Negro, y dijo que esta semana habria muchisimas novedades, ahora es cuando veo que este tio tiene razon y no es la primera vez que lo noto...

helicon

Vamos a ver, lo de 'hostia.. la basura' es simplemente que me estaba partiendo el nabo porque le he enseñado la noticia a mi colega, que estaba super pesado con el tema este hace un tiempo, y tenía un tono de asombro que me ha hecho gracia. simplemente, que si a alguien le ha moelstado pues lo siento, pero vamos... que hay que ver lo sosos que sois cuando queréis.

y sobre el tema, pues que quereis que os diga... estaba canteadísimo. yo lo primero que pensaba era que lo más probable es que la hubiesen enterrado en cualquier lado o similares y dicen eso de que la han tirado al rio, y caso resuelto.

la gracia es que ahora a los chavales les va a caer la de dios, porque supongo que tendrán que pagar toda la movilización y van a estar jodidos el resto de sus vidas (cosa que se merecen)

¿el punto realmente malo? la familia; que sigue sin tener el cadáver, y nosotros que tenemos que sufrir la basura que nos van a seguir metiendo por todos los medios de transmisión

a ver si la encuentran ya y dejan tranquilo el tema, que ahora que parecía que ya estaba un poco olvidado el asunto...

||
|| no intentaba que te hiciese gracia, simplemente intentaba explicarte porque A MÍ
|| si me hacia gracia.
\/

-MakeA

#1147 no te esfuerces, sigue sin tener gracia. Edit: sigue sin tener gracia
Vaya giro que ha metio la cosa xD

K

Es que estaba más que claro, pero en fin, aún pensaba que esos descerebrados guardarían un poco de razón pero no xD, menudos niñatos mintiendo.

Comprad0r

¿Nueva mentira? esto ya parece un circo..

P

La policia engañada por dos niños canis.....

SupremSobiet

Aqui es cuando el injustamente malvalorado arte de la tortura deberia entrar en accion...

vinilester

#1146 Ese tio huele la mentira a kilometros (el de Rojo y negro)...yo no se que tiene...si sera x la experiencia, pero antes de que el mierdas ese confesase, el tio no hacia mas que hacer incapie en el tema del exnovio en la entrevista que le hicieron a los padres...demasiado incapie...sin temor alguno de que estaba comprometiendo a saco a alguien del cual aun no se sabia nada.

Pero para mas inri...el dia que fue la novia actual y la madre al programa....despues de la publicidad el tio se dirigio a la niña preguntandole si le pasaba algo, si tenia algo que contar, que esos 5 minutos de publicidad la habia visto muy rara...dias mas tarde confesaron de que lo sabian todo desde el principio...ESE TIO VALE MIL.

Zeroner

Ya lo dijo el padre de Marta, la policia se estaba caxondeando de ellos, haber si interrogaban en condiciones a los kanis de mierda, y ke buscaran fuera del rio tambien.

spoiler
Link34

Cuando terminara el marujeo que rodea a esta niña?

Masackre

Que le metan un tiro a cada uno, y dejen de hacernos gastar pasta a todos.

PancreasYEAH

Uuuuf...lo guapo es que hagan lo que hagan, no estaran ni el 60% de la condena impuesta.

XaPu69

Me siento avergonzado de que unos canis hayan conseguido urdir uno de los mejores planes para encubrir un asesinato en toda la historia de España.

#1159 +1

SgtOpio

#1158 El Arropiero les sigue meando en la jeta

http://es.wikipedia.org/wiki/Arropiero

(Hay un documental nuevo muy macizo sobre éste paisano, que realmente la policía está segura que mató a mucha más gente, pero nunca se pudo demostrar, y eso que era medio subnormal)

NTC-________

esta historia es un jodido chiste; por cosas como estas lamento (entrecomillado) vivir en un pais civilizado y que las autoridades no puedan emplear metodos de tortura (cuando esta mas que claro que estan TODOS metidos en el ajo), o la pena de muerte en el caso de confirmar todas las sospechas.

#1159 lo del arropiero si que es tremendo, un vagabundo retrasao y corpulento con esquizofrenia que se cargaba a todo el mundo que hablase mas de 1 minuto con el, como quien dice.

iPoded

#1147
no te preocupes todo aclarado :)

#1158
La pregunta es, ¿Hasta donde puedes callarte una mentira? Creo que si hubieran aguantado minimo 1 mes y medio más las cosas habrian sido totalmente diferentes. Otra cosa, ¿quien dice que de verdad está en el vertedero? ¿Y si no se han deshecho del cadaver por otros medios como el uso de "acidos" etc? Por lo visto el hermano manejaba este tipo de sustancias.

#1153
Pero es lo que más me sorprende de ete tio, siempre hace incapié en cosas que dices bueno chacho parate a que se confirmen algo pero no... el tio las dice y lo peor de todo es que tiene razón, que de verdad sabe de lo que habla. Da miedo Nacho Abad da miedo.

Ux1o

"El ex novio de Marta atribuye ahora el crimen a su amigo menor de edad."

¿Estamos locos o qué?

¿La policía cuánto más piensa tolerar antes de darles unas buenas hostias a ver si espabilan?

U

desde que pasó todo esto, yo sabía que habían mentido, incluso lo posteé en una de las paginas, es muy raro que hayan tirado un cuerpo a un rio, y durante todo este tiempo no se haya encontrado absolutamente nada, ni tan siquiera el supuesto "cenicero" con el que la habían asesinado.
Creo que han mentido para ganar tiempo, no se si ahora están diciendo la verdad pero listos han sido para un rato. Por ahí también leí que la novia actual del tal miguel este (la chica de 14 años) también lo sabía y mintió a la policia diciendo que no se sabía nada..
en fin...ahora toca ver con todo lo que está pasando y la de mentiras que hay por medio cuántos años les caen de carcel.
Seguro que también hay mas gente por ahí que lo sabía...total, ya todo es posible.

Desper4doS

ganar tiempo para que? librarse no se van a librar ya

U

Pues ganar tiempo de que si no se encuentra el cuerpo, no se sabe realmente de que ha muerto, podrían estar mintiendo en lo del cenicero..entonces no es lo mismo una condena por un golpe que por una tortura (es un ejemplo, no digo que la hayan torturado xD)
lo que me parece super raro esque la novia esta de 14 años dice que miguel le confesó que este la tiró al rio, pero ahora el dice que la tiro en el contenedor..vamos, aquí ni el propio asesino sabe lo que ha pasado vamos.

Corimc

Creo oir que Nacho Abad "acusó" a la novia del hermano mayor. Le dijo que era mejor decir la verdad, por que si ella sabia algo también iría a la cárcel, o algo así.

P

Mirad , en realidad no se tiene ni puta idea de lo que pasó con marta , lo mismo no esta ni muerta y la tienen metida en un pozo haciendole el h9rr9r continuamente , o lo mismo la quemaron , quien sabe. Yo creo que los implicados quedaron de acuerdo rapidamente para decir " Tios , si viene la poli le decimos que le metimos con un cenicero y la tiremos la rio

Por cierto

spoiler
U

flipa, merendando he puesto el canal sur y a salido una nueva mentira en todo esto.
Ahora ha declarado miguel que el que mató a marta es el chavalin este de 15 años...se estan riendo de la policia de una manera tremenda.

XaPu69

#1164

Esto pasará:

-El cuerpo no estará ni en el Guadalquivir ni en el vertedero.
-Miguel acusa al menor
-Ya que no hay ni arma homicida ni cadaver el menor lo negará y no podran probar nada
-En caso de que puedan probarlo no irá a la carcel por ser menor.
-Miguel se libra, el otro se libra, el hermano se libra y el menor se libra o pasa 1 año en un centro de internamiento.

Bienvenidos a la justicia en España

#1168 Ojo, a mi me parece perfecto lo que está pasando, se estan riendo de la policia en su propia cara, se estan burlando de ellos.

A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que necesitamos un aumento de penas y un poder judicial competente, mientras tanto crios de 17 años nos tomaran el pelo

se_ale

son unos cabrones...haber si tendrian cojones de hacer algo de eso con algun familiar suyo o que les pase a alguno de ellos...haber como se sentirian ¬¬

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517