Nueva menor desaparecida en Sevilla

Kily0

#1258 Espeluznante... Pero han dicho en la tele que a Samuel le pueden caer 4 años de cárcel, no creo que entonces no hubiera participado en la muerte.

TazzMaTazz

#1261 Le pueden caer 4 años por encubrimiento, pero no por participar en la muerte. En la declaración de Miguel pone que: Samuel llegó a la casa de Miguel pocos minutos despues de que Marta fuera asfixiada por 'el Cuco' con un cable, y encontró a Marta del Castillo muerta encima de la cama. Al ver lo que habían hecho, Samuel insultó gravemente a sus dos amigos y sufrió un ataque de nervios. Entre Miguel y 'el Cuco' calmaron a Samuel y le convencieron de que no dijera nada.

Lo que no ha quedado claro todavía, es si Samuel se marchó antes de que se deshicieran del cuerpo, o les ayudó a hacerlo.

inter

si de verdad paso lo de #1262 yo no impondría una pena tan grave al tal samuel.

Al cuco este, pff es que no voy a contar lo que le haria.

angelorz

#1263 al cuco le metiamos la cucaña por el culo.

Masackre

JAja y el cuco este no era aquel q tenia en el tuenti lo de "la gente habla sin saber" y salia en todas las fotos con el cuerpo de canijo sin camiseta?. omfg que ostias merecia

WayneGacy

El segundo abogado del presunto autor de la muerte de Marta renuncia a su defensa

http://www.20minutos.es/noticia/458494/0/abogado/defensa/miguel/

Bueno, visto que los metodos normales no sirven, creo que ya va siendo la puta hora de llamar a

angelorz

Yo ponía a los niñatos a rebuscar en la basura. En cuanto se vieran con la mierda hasta el cuello, literalmente, cantaban rápido..

CaptHilts

#1266 Mejor a este:

Armandyek

claramente es un trabajo para:

http://www.notasdecine.es/files/2009/03/clint-eastwood1.jpg

aggro 4 :(

M

Yo los dejaba una hora encerrados con el padre. Cantaban mas rapido...

edvaN-

Por cierto, lo de buscar bolsa por bolsa, es por encontrar los móviles y dni...o es porque creen que al pasar por la trituradora del camion y planta, se espera que este algo partida..?

OkaZ

a los perros que muerden solo les queda una salida....

teme por la integridad física un hijo de puta que VIOLA y MATA a una ex suya...

los 2 merecen la muerte, hace tiempo ya que dejaron de ser personas y merecer la vida.

D

el madril del medio es el asesino, el de la izquierda el complice y el de la derecha no sabia nada

T

por qué cada vez que veo este thread en la primera página creo que desapareció otra más?

vz16

yo no los mataría, simplemente los colgaría de los cojones en la plaza del pueblo y haría concursos de lanzamiento de piedras.

No ahora en serio, creo que la policía debería tener esos recursos que todos sabemos y vemos en las películas, sin en guantanmo por ejemplo se hacen las tortutas que todos conocemos no se porque en otros sitios no, y teniendo en cuenta de que se hacen para que se resuelva un caso tan gordo como este y que no será una tortura eterna creo que debería estar mas que permitido, y si no lo está debería aplicarse de todas formas, por el bien de la socidad. Si se resuelve el caso pero nadie se ha enterado de lo que se les ha echo para que canten que importa? ni dilemas morales ni pollas

Andy

Porque aunque te duela, una cosa son los derechos individuales de las personas y otra cosa totalmente distinta es que un gobierno/pais se pase por el forro de los cojones los derechos humanos ya que estaría haciendo uso de algo que son palabras mayores:
Terrorismo de Estado

vz16

#1276 me la suda (sin llegar a costiparmela)

y bueno se que no está con el tema pero ojalá se aplicara eso un poco mas y se le diera menos publicidad, sobre todo en el tema del terrorismo, aunque yo a los terroristas directamente ni los torturaba, los mataba y los enterraba vamos...

edvaN-

Yo ni los enterraba, que hay que pagarles el abujero, el abono, i la lápida. que se los coman los cuervos.

TazzMaTazz

Estos chavales han pillado más hostias de las que habrán podido pillar en toda su vida, que esos interrogatorios de 5 horas son directamente torturas continuas para que canten.

Y si habéis leido por encima la declaración de Samuel saltan 3 cosas a la vista.

  1. Que la historia del rio les fue propuesta por la misma policia para que la declarase ante el juez.
  2. Que los cambios continuos en la declaración han sido siempre motivados por la policia.
  3. Que la policia de este país es una autentica mierda, y más aún la que ha llevado este caso.

Teniendo en cuenta que desde la detención de Miguel no habían podido hablar entre ellos, es imposible que los tres coincidieran totalmente y punto por punto, en sus tres declaraciones en la historia del rio, puesto que era inventada.

Y lo mejor es lo de Samuel, ¿cómo es posible que un tio que es INOCENTE se autoinculpe, montandose la pelicula esa del rio y diciendo que él participó en la desaparación del cuerpo?

Pues es muy sencillo, la policia le detuvo, le interrogó, él dijo no saber nada y la misma policia le presionó para que se declarase culpable y le propusieron que contara la historia del rio. El chaval despues de 50 palizas, cedió y contó esa versión al juez. Al cabo de los tres días, se dió cuenta de lo que estaba haciendo y rectificó diciendo que él era inocente (Que es lo que ha mantenido siempre). Y ahora se ha demostrado que era verdad y que él no tenía nada que ver, o almenos que no participó en la muerte.

George-Bush

Creo que has visto demasiadas peliculas. Tazz, desgraciadamente a estos niñatos no se les ha puesto la mano encima en ningun momento, el caso es demasiado mediatico para arriesgarse a un caso de torturas, es estupido.

La historia del rio la pactaron antes de todo este circo, y la policia empezo a sopechar porque las declaraciones de los chavales no coincidian en muchos puntos, no se que dices de que eran identicas punto por punto si ya se dijo que habia demasiados cabos sueltos (q si la scooter, q si la silla de ruedas, q si uno decia que el otro si les acompañaba y el otro que no, que ya se habia ido, cada uno decia una hora...etc)

CoLoReS

valla culebrón...

R

es criticar a la policía y salta George Ingenuo Bush , no falla.

PD: Que no estoy cuestionando sus palabras.

George-Bush

Puede ser, pero es que una cosa es criticar a la policia que lo hago hasta yo, y otra acusarles de torturas a canis menores de edad sin prueba ninguna, es muy forzado.

Y anda que no molaria ver a esta gente con la nariz partida en un interrogatorio a lo tarantino :( ojala tuviese razon tazz, te lo juro.

Y lo de patetico sobra, aqui nadie ha faltado al respeto.

M

como nos complicamos la vida de verdad.... con lo facil que seria: el miguel y el cuco toda su vida en la carcel con trabajos forzados para ganarse el pan. Hala ya esta, solucionado. Y el otro se le investigaria para ver si de verdad no tiene nada que ver.

TazzMaTazz

#1280 No me gustan mucho las peliculas, desgraciadamente hace unos años estuve detenido por una gilipollez y me llovieron más hostias que a un tonto, y conozco muchos casos de gente que han pasado por el mismo meollo por diferentes cosas. Estos chavales han declarado en salas donde sólo hay policias y no tienen cómo demostrar que fueron agredidos, además de que sería lo último que hicieran, quejarse de que les han pegado despues de haber asesinado a una menor, sería cuanto menos gracioso.

Y si la historia del rio la pactaron antes de ser detenidos, cómo es posible que Samuel la supiera sino participó en el asesinato? Porque Samuel primero se declaró culpable y a los pocos días rectificó negando toda acusación? Él mismo dijo, que la policia le presionó para que contase la historia del rio, y le dijeron punto por punto todo lo que tenía que decir, cuando ahora se ha demostrado que la historia del rio es falsa y que él no estuvo presente el dia del asesinato, cómo tambien han reconocido los otros dos.

Y por cierto, que entiendes tu por "presionar"? xD

George-Bush

Pues Tazz, te lo digo en serio, ojala lleves razon, asi te lo digo :x (fueron los mossos? esos tienen la mano muy suelta)

El problema es que aun sospecho que el que les ha dicho la historia que tenian que contar punto por punto ha sido el abogado con el objetivo de marear la perdiz y alargar el proceso, pero ahora que ha dimitido dudo bastante. Me da que nunca sabremos la verdad.

R

Es que intentar defender la "chapucera" actuación policial en este caso me parece patético.
Pero si vas a llorar edito.

Islander

a ver la policia no es tonta, cuando interrogaron al chico sabian que lo habia hecho él...

George-Bush

#1287 Yo a ti no te lloro una mierda ni tengo porque defender que la policia busque donde no es o se trague las milongas de 3 canis, solo espero que no vayas insultando a la gente sin venir a cuento tambien en la calle porque mas de una hostia te vas a llevar en la vida.

KingFish

Menudos peliculeros, o sea que la policía les obligó a declarar algo que no habían hecho, claro. Además se les ha visto en todo momento sangrando de tales palizas que les han pegado.

Seguramente también les han forzado a decir que busquen en la basura, más que nada porque creo que a un poli se le perdió su calcetín de la suerte y es una trama para encontrarlo.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517