Nueva tribu social entre los jovenes

D

Pues nada, toca ir a vender bozales a los colegios americanos. Me voy a forrar !!

1
spyro512

#30 la foto del 'menda' es un video xD

P

No sé que es peor, si esto, o los emos.
Los emos al menos no matan perros...

B

como esta la peña colega...

M

Estos son los góticos de toda la vida..

DeMoNSlaYeR

Estos son emos si o si, se les ve la cara de suicidas que tienen.

RedRupee

¿Lobos?

Pero si no son más que una panda de emos viscosos con colas de mapache.

R

y no seria mas normal que se dejasen barba y pelo en el pecho y oliesen a culo y a sudor en vez de vestirse como mariconas y utilizen colas robadas a lobos reales?

2
Kreidmar

Pues que quieres que te diga, salvando al colgao ese que se cargó al perro (que en todas partes hay pirados) si no se meten con nadie... Como si se quieren vestir de avestruz itinerante de las azores.

Lo que no entiendo es esa xenofóbia que se genera por el hecho de que se sientan y se vistan diferentes. Es que todos los gilipollas que piensan que están colgados o son unos "atrapaos" no saben lo que significa el respeto a los demás? Aunque bien pensado, que se puede esperar de unos crios XD

P.D: No, no pertenezco a ninguna tribu urbana pero tampoco prejuzgo a una persona por como se vista.

B

omg cuanto daño ha hecho twilight...

la noticia viene al pelo con el cap de Glee de esta semana xD

#39 Que lleven cola o mas pelo es irrelevante, que ataquen perros y descubran por gracia divina que tienen parte de lobo a los 18 años es patetico. Ademas es que tienen una capacidad de autoconviccion increible que roza el trastorno mental.

1
Kreidmar

#40 Que "ataquen" perros? Repito, porque un tarao de la vida haya atacado a un perro ya quiere decir que todos ellos lo hacen?

Y conoces personalmente a alguno de ellos, en profundidad, para poder asegurar que están locos? A mí me parece más locura gastarse cientos de euros al año en tabaco y alcohol y es algo que la mayoría de los chavales "no-raritos" ya hacen sin disfrazarse ni nada cada mes. Quién es el loco?

Me jode porque pasó lo mismo con el psicopata ese que se cargó a sus padres con una katana y luego resulta que jugaba al rol ----> ERGO el rol mató a sus padres. A partir de entonces todos los jugadores de rol eran poco menos que adoradores de Satán matavirgenes.

AN-DeKiS

esto si los padres los hubieran corrido a gorrazos, ya verias como no habria tanta tonteria

B

#41 ah, pues perdona, me habia parecido leer que habia sido todo el grupo los que lo habian atacado.

Igualmente sigo pensando que me importa poco su apariencia, por eso no les juzgo. Lo que critico es la forma de comportarse que gastan los colegas y el hecho de decir que tienen "una parte de otra cosa" dentro de ellos y que por eso se comportan asi. Que si, que no es problema mio, pero parece totalmente ridiculo y poco sano (mentalmente hablando).
Como siempre lo del tabaco, el alcohol y las drogas, tambien muy mal, pero que quieres que te diga...

Es un poco como (poniendo un ejemplo estupido) la gente que tienen un estilo gotico, y por otro lado los subnormales que profanan cementerios y comen gente "porque son goticos". Y por esto tenemos tantos prejuicios con estas tribus, como eso de que todos los emos se cortan las venas, el problema es que los hombres lobo parecen estar a un paso del ultimo escalon -_-

RAE

Que rapido hubiesemos acabado con esta basura en los 90 eh muchachos?

El bulling masivo estaba para eso ...ahora son demasiados

M

a mi me parecen emos pero con lentillas, colas de "lobo" sinteticas y colmillos xD

reVorZ

estos emos estan locos...

resondual

Pues aquí tenemos colonias enteras de buitres y no se lía tanto revuelo

seRio

fake man,

los emos son mejores.

M

estos me da la sensacion de que solo son fracasos sociales flipantes, que probablemente no tengan amigos, y ellos solos se crean que son lobos en su imaginacion para juntarse entre ellos con mas mariconas como ellos, y asi compartir las collejas conjuntamente cuando los pillen en el parque....

supermario

menuda pollada de tribu urbana, total ya sabemos que acabará igual que...

DavidisIzu

Sus familias ia no necesitaran comprarse un perro para tener en casa

aL-CaPoNe

aunque el emo se vista de seda, emo se queda...

1
Alatriste

para que luego digan que es una forma de expresarse, es todo de cara a la galeria, como dice la madre de uno de ellos en el video: en cuanto llega a casa se quita los colgajos, las tentillas y se hace la coleta TRISTE TRISTE TRISTE

out2553

esta gente cuando mire atrás y vea su pasado ¿que pensaran? simplemente es tontería adolescente llevada al extremo pero enserio con 40 años que pensaran de su juventud?

S

en españa tenemos al jefe de la manada http://www.festicinehuelva.com/Imagenes/PRENSA/GALERIA/Festival_04.jpg

ferayear

Ummm esto aumenta muchisimo el numero de presas para las cacerias de pijos. Creo que coleccionare sus "colas"

JoSe_4ever

Hay gente que no tiene nada de amor propio por su propio fisico, para dar la nota, te pones una bolsa en la cabeza.

Enkripted

Esta claro que los emos no iban a desaparecer, y en algo tenian que convertirse...

Esto es cada vez más divertido xD

CHiCoMaRTiNi

ahora falta que se den de ostia con la tribu urbana de los vampiros y se maten entre ellos y menos locos en el mundo...

AvkZ

Uuuh lobeznos callejeros, cuidado

Usuarios habituales