Nueva tribu social entre los jovenes

M0E

Ahora querrán ir de malotes, pero son los furries de toda la vida.

M1k4

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

QUIERO ESA COLA :|

Lo que ocurre es que no saben llevarlo con estilo.

Furryes crepusculianos

TeCagas

wat

pero que triste

A

Nunca pensé que diría esto, pero siento mas ganas de matarlos que si fuesen emos. :qq:
Gracias por existir engendrillos.

Enkripted

#63 exijo derechos de autor

Scavenger19

Voy a crear una nueva tribu urbana yo. No se necesita ningun tipo de ropa o peinado especifico. Simplemente una AK o COLT y pegar tiros a diestro y siniestro contra estas tribus de mierda. El q mas Headshots haga será el denominado Jack Bauer de la tribu.

1
1

La moda entre esta banda de jóvenes lobos es juntarse en la luna llena, cuando sus padres los dejan salir de casa JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA eso me ha matado.

Wasd

Prefiero a estos que a los canis.

1
El_Rubio

Hombre si shakira tuviese esa parte loba y pertenece a esta gente, a mi no me importaria ser de esta tribu jajaja

Sh1n0d4

Es su cultura y debemos respetarla.

U

Mi hijo sale vestido así a la calle y lo sacrifico a los dioses

ferayear

ya no quedan madres como #71 :f5:

1
yukiHime

Puto Crepúsculo, cuánto daño...

Offtopico

Con un par de hostias se le cae la cola y las ganas de hacer el retrasado.

PD: Ahora que lo pienso... las hembras de la manada serán T_D_S L_B_S?

TeCagas

#71 pobres dioses

pR0gR4m3R

Cuanto daño ha hecho Crepusculo, por dios, para que salgan estos gothic wannabies

varuk

Ya no se ven tantos emos

C

Puto crepúsculo.. esta destruyendo a los jóvenes.. si ya lo dije yo la generación del 80 - 90 ha sido la mejor generación xD.

M

No son como nosotros ¡MUERTE!

Dadle voz que no se porque aparece sin volumen xD
[media]http://www.goear.com/listen/4bf5196/barbaros-pocahontas[/media]

PD: Tolerancia.

Psik0tr0pic0

Donde estan los psicopatas adolescentes armados cuando se les necesita? :(

Scottie

no veas, y el macho alpha estara contento de follarse a todas sin que estas pongan resistencia...

Evilblade

Es fácil, cuando a una sociedad (la occidental) la vacías de valores, llamemosle patria, religion, competitividad etc, se siente abandonada y sin rumbo. El ser humano tiene que identificarse con algo y seguirlo, los que no son capaces de asimilarlo, bien por tonteria o inexperiencia, se identifican con cualquier cosa y tienen a montar grupitos de semejantes donde se sienten parte de algo.

De ahí esto, dentro de unos años veremos tribus urbanas dedicadas a ir pintados de gotelé o cosas parecidas. El Tio La Vara hace falta para guiar por el camino recto a la juventud y a los que permiten la destrucción de valores.

rockfuck666

Vamos, otra subdivisión de los (m)emos.

_RUGBY_

No está mal eso de sacar a pasear a la moza con la correa ^^

YokeseS

no entiendo nada, el macho alpha cubre a todas las hembras del grupo o no? si es asi, me apunto!

karlosin

el macho alpha sera quien tenga mas rimel en las pestañas?

#85 no te hagas ilusiones, seguramente sera el mas homosexual del grupo.

C

El gay alpha

MGM

Creo que cualquiera de nosotros aqui tumba a ese macho Alpha (si es él que creo que es en el video). A si que... GO america y a descabezar al lider.... Lobas gratis

danao

pero si todos tienen la misma cara de parry, son los pringaos del colegio los que forman dicha banda.
Madre mia, lo peor es que ademas se lo creen y argumentan ... LAMENTABLE.

Y si son lobos les meto un tiro.

C

El mundo necesita otra guerra mundial, lo está pidiendo a gritos.

1

Usuarios habituales