Nueva tribu social entre los jovenes

C

Inspirados en las películas de hombres lobos del Hollywood clásico y en la naturaleza de los lobos de formar manadas (en este caso para sintonizar respectivamente con sus sentimientos), esta nueva tribu social se ha diseminado por varias de las escuelas secundarias de San Antonio, Texas.

Uno de los miembros, el que podría considerarse el macho alpha, recibió atención nacional cuando el perro del vecino se perdió para que luego se encontrara su cráneo en posesión de Wolfie Blackheart, de 18 años.

Otro joven dice "No creo que nadie sólo sea humano. Todos tienen algo mezclado con otra cosa en ellos. Sólo tienen que buscar y darse cuenta de lo que es".

La moda entre esta banda de jóvenes lobos es juntarse en la luna llena, cuando sus padres los dejan salir de casa; vestirse con una moda entre goth punk con matices de licantropía: colmillos y lentillas dilatadas.

Resumen

-
Fuente: http://www.kens5.com/news/Teen-wolves-in-San-Antonio-94015234.html

Edit:

B

.

18
LugerP08

que mal esta la gente, aunque no tenemos porque alarmarnos, hoy en dia estas cosas ya deberian ser algo completamente normal, o tal vez no?

Homyu

a mi me parecen otra panda de putas y marciones como los emos, los hippies o los esquimales.

15
Nekr0

Si esa tribu llega a triunfar, las esteticienes se van a arruinar.

1
Deoxys

todos tienen algo mezclado con otra cosa en ellos

si, ya sabes, esa cosa de... eso que se mezcla... con... esa otra cosa de... y luego esta eso otro...

En fin, el día en que se ponga de moda hacer algo útil... no se, yo de pequeño jugaba a científico o mecánico arreglando las cosas del parque, no a hombre lobo homosexual.

2
g-sus

Pero esto que mierda es, cuanto ha cambiado la juventud en tan poco tiempo, antes cuando íbamos al instituto o se vestía de chándal, o vaqueros y una camiseta normal y hasta incluso podías atreverte a llevar una camiseta de propaganda. Como dicen nuestros sabios mayores, esto con 2 ostias dadas a tiempo no pasaba.

bresheri

Lo proximo que harán que será beber sangre?¿
USA-->zumbaos

Bishes

¿Nadie más cree que la persona que haya soltado "No creo que nadie sólo sea humano. Todos tienen algo mezclado con otra cosa en ellos. Sólo tienen que buscar y darse cuenta de lo que es" tiene un muy serio problema y debe ser ingresado en un centro de tratamiento mental ipso facto?

Sufr1r

¿Cómo se llaman? ¿Club de fans de Crepúsculo?

Eso de "formar manadas para sintonizar sus sentimientos" suena a excusa para montar orgías.

2
lafundo

¿Nueva Tribu? No lo se, pero pinta de tufar a sudor en verano si que tienen.

KinachO

Cuanta tontería...

JonaN

Otra de las cosas que sólo podrían pasar en Estados Unidos...

'No creo que nadie sólo sea humano. Todos tienen algo mezclado con otra cosa en ellos. Sólo tienen que buscar y darse cuenta de lo que es' xddddd dentro de 4 años aparecerá en los temarios de filosofía.

#14 Bueno, los americanos tampoco se distinguen por su habilidad en la escritura.

-mito

En España hay una tribu social bastante peor que esa y a veces ataca a mv. Sí, me refiero a los hoygan

JangoBout

Les obligaba a comerse a una cabra viva, a ver si son tan lobos como se piensan.

Putos atrapados.

1
B

pues seguro que son mas decentes que los canis y españa esta petada de canis :)

EDIT: #14 te me has adelantado, bueno, dije canis pero son del estilo vaya

Soki_fucker

lo proximo será echarse purpurina y decir que son vampiros ...

1
zdK

Nueva tribu social para subnormales, es lo que es.

OkamiPervert

ajaaajajaja habeis visto que pintas llevan?? cuando he visto a uno con una cola colgando de el culo casi me atraganto con el desayuno.

samagu

buuuf, cada dia estamos peor...

B

Me surjen custiones multiples: ¿Mearan para marcar su territorio? ¿Se olisquearan el culo para ligar?

Hace falta ser subnormal perdido.

Thanat0s

Emos que dan un paso más y se disfrazan de lobos... GUAU!

Merkury

Pues que queréis que os diga, yo como macho alfa haría como en la naturaleza, yo me tiro a todas "lobas" y al que me discuta mi poder le reto a un duelo y si gano lo expulso de la manada.

Kaneas

Mira, nos hacen un favor autodiscriminandose ellos solos.
Asi no tenedremos que marcarlos como a las vacas, ya sabremos quienes son.

Hardy

Otro grupito para que marginados y homosexuales se crean que van a la última y que son los que mas molan.

B

¿Alguien ha visto al que lleva la espada? xddd
Sin palabras.

spyro512

No queremos llamar la atencion como esos emos de mierda.

Cuantos donuts le han prometido a este tio? :\

hDs92

Mientras no salga otra tribu de esas creyendose vampiros, poniendose maquillaje blanco, pintalabios y purpurina cuando salgan a tomar el sol, aún no me preocuparé del todo.

n4x0

yo a esos los llamo goticos.. :/

Lan0s

donde veis las pintas q tienen? es que en el link de 1 solo esta la foto de un menda, pero quiero ver a los demas crepusculeros, a ver que pintas llevan

Usuarios habituales