Nuevas advertencias en el tabaco

gato_suave

esto no va a solucionar nada
la gente compra pitilleras y envases y nada mas comprar el tabaco lo vaciaran en otro sitio sin apenas mirar la foto.

1 respuesta
yaiko

esto como mucho traumatizara a los niños que vean las cajitas, porque la gente va ha seguir fumando...

2 respuestas
V4rg4s

#31 Tiene razon. Yo tengo aun cajitas del aniversario de Lucky que me van a venir muy bien para eso.

B

Estaría bien que en las puertas de los coches pusieran fotos de gente con el volante incrustado el el tórax y de motoristas descabezados.

2
SkiNeT

Joderia mas ver un diagrama de estos en plan circular donde se vea el dinero que se lleva el estado. Y no es coña.

1
Carcer

#32 Si realmente se consiguiese eso, bastante me parecería.

B

#17 betty murio de cancer.

ISSP

que le quiten toda la mierda que le echan al tabaco y despues ablamoh!

ruge

las fotos son un poco bestias y se ve que en otros paises ha funcionado... pero aquí somos más espavilados y usaremos pitilleras

#5 mi amiga ayer empezó a coleccionarlos (en serio)

1 1 respuesta
M0E

Niños famélicos en los Menú Diver King YA.

3 1 respuesta
RusTu

No va a solucionar nada. Vamos a asociar esas imágenes al placer que da encender un cigarrillo 3 segundos después. Acabará siendo contraproducente e inútil. Los fumadores veremos la foto y diremos: "oh, vale, clinck..."

1 respuesta
L

#40 ¿Y camisetas de Nike con estampados de niños chinos cosiendo?

S

Dudo mucho que las fotos afecten a toxicomanos, por mucho que piensen en dejarlo, la ansiedad es superior a la mayoría.

APOCa

A mi me gustaría saber si para poner esos carteles el estado da dinero a las tabacaleras.

B

#17 Justo ayer compre una cajita de camel de metal pero la tuya es mas mona :3

1 respuesta
yokita

#45 ya, se que a ti te van esas cosas, ya te la dejare algun dia :muac:

Nott

#39 Esto es como los cromos de Pokémon, lo que yo te diga. Volveremos a intercambiarlos por otros hasta hacernos las colec. ¡Podrían sacar más fotos!

1 respuesta
A

¿En el tabaco de liar las han puesto también? Mi paquete lo compré hace una semana y está como siempre.

j-n-t-h-n

Dejad ya de fumar insensatos.

Darkwolf

Todo lo que sea para acabar con el tabaquismo bienvenido sea, aunque la medida me parece como poco variopinta, insuficiente.

gitoes

Fumar tabaco de liar, no lleva fotos. En Mexico, estube la semana pasada y todos los paquetes llevaban fotos. Tengo un paquete de Lucky guardado en el que sale un panchito desnutrido tragando humo. Es la polla. xDDDDD

N

Quien fuma y no piensa en dejarlo va a seguir fumando con fotos o sin ellas...todo el mundo sabe lo malo que es el tabaco, y sómos tan imbéciles que seguimos haciendolo :(

ruge

#47 bueno, bueno... xDD tampoco es plan de sacar muchas más fotos, e?

L

Esto lleva ya años realizandose en otros países y en España en un principió se canceló. Pero me parece genial. Aunque la gente no dejará de comprar. Si acaso se gastarán más en pitilleras y fundas para las cajas.

2
Corven

#41 Que mas da, así al menos el estado se lava las manos. Te dicen que es malo y blablablabla, pero te lo siguen vendiendo.

PD: Lo de dejar de fumar no verdad?

Colacado

Yo creo que esta medida no va enfocada a que la gente deje de fumar, sino a que no empieces, como dice #32, si desde pequeño empiezas a ver esas cosas es probable que algo te traumatice.

1 respuesta
TheV1ruSS

#56 y como les "traumatizan" si los jóvenes ven en la tele todo tipo de subnormales, accidentes, peleas, suicidas, muertes violentas y bla bla bla, mucho mas atroces que lo que distinguen en una foto sobre una cajetilla?¿

Usuarios habituales