Nuevas huelgas de estudiantes contra la represión franquista y el 155

Pulgar

#120 mejor pasar, todavía siguen en que algo que no se sabe en que consiste es anticonstitucional.

1 respuesta
el_hOwL

#121 Definición gráfica del independentista medio:

Alist

#120 Lo siento, es que me ha parecido una chorrada contestarte a eso pero para que no te ofendas, lo hago.

No estoy comparando televisión pública y televisión privada, comparo el contenido de la una y de la otra. Lee bien lo que he escrito y te darás cuenta que además lo he dicho a modo de ejemplo.

Sobre el link, si RTVE está en contra de la intervención a TV3 razón de más para darse cuenta de que ellos, que están acostumbrados a tener que retransmitir la propaganda barata del gobierno, ven claramente las intenciones que tienen para con TV3.

De hecho además de no saltarme ese hilo, posteé ayer en él.

¿Ya te quedas tranquilo?

1 respuesta
el_hOwL
#123Alist:

No estoy comparando televisión pública y televisión privada, comparo el contenido de la una y de la otra. Lee bien lo que he escrito y te darás cuenta que además lo he dicho a modo de ejemplo.

WTF? No comparas la televisión pero si que la comparas? Esto es cómo lo de la declaración y no declaración de independencia? Te lo explicaré claro: no compares ni la televisión privada/pública ni el contenido de dicha televisión privada/pública

Sobre lo demás que dices, no vale la pena contestar chorradas.

1 respuesta
Capi_Salami

Me pilla en clase y los saco a hostias uno a uno

Alist

#124

¿Tan dificil es entender que una cosa es comparar tipos de televisiones y otra cosa es hablar de que quieran meter el mismo contenido basura de RTVE en TV3? Relee bien el primer post que citaste.

Luego somos los adoctrinados y toda esa tontería, pero a nosotros nos enseñan comprensión lectora.

Yo lo dejo ya aquí, que esto es como hablar con paredes.

1 respuesta
A

#16 No si las huelgas de estudiantes estan muy bien, ahora hacerlo por la represion franquista, manda cojones xDDD

1
Tritoman

Siempre me ha parecido una gilipollez las huelgas estudiantiles convocadas por putos sindicatos como el de estudiantes que son unos lameojetes, lo estudiantes no producen nada, no hacen daño, la repulsa les da igual es absurdo.

A no ser que sea una huelga seguida por todo el sector educativo, no vale de nada, pero vamos, los del SE siempre buscan la excusa para hacerlo.

Y más si no tiene sentido político detrás, la gente se lo toma como unas vacaciones, yo no voy a secundar esta huelga por absurda.

el_hOwL
#126Alist:

Yo lo dejo ya aquí, que esto es como hablar con paredes.

curioso que TU digas eso

2
HammelSF

#1 Estoy hasta los huevos de que habléis con tanta ligereza y tan poca propiedad a la hora de hacer analogías de hechos históricos.

La supuesta represión franquista con el mayor numero de heridos desde la WW2 se resume 2 o 3 hospitalizados en un evento que ha movido mas de 2 millones de personas y destituir a PARTE de un gobierno regional que se ha excedido de sus competencias deliberadamente dando un golpe de estado amparado en una legitimidad ficticia, después de haberles dado casi 2 meses para rectificar

España lleva mucho tiempo ya consolidada como democracia de primer orden, para que vengáis ahora vosotros con vuestro cutre uso del cherry picking a ponerlo en duda por defender un movimiento que no tiene pies ni cabeza.

Sois victimistas, borregos e iletrados.

3 1 respuesta
Capi_Salami

Vaya cartel amics

2 respuestas
DunedainBF

Detrás de estos movimientos adolescentes hay intereses políticos de otras plataformas moviendo los hilos.

1 respuesta
Capi_Salami

#132 Ahora que están en etapa de coger libros para aprender y no se les ocurre pillar uno sobre el franquismo para que comparen como se vivía antes y ahora. Como les pone sacar a franco a pasear día si y día también.

Sorii34

cuanto librepensador junto hay en mediavida.

1 respuesta
perche

#131
deberian quitar a franco del cartel no vaya a ser que en vez de huelga en cataluña le hagan desfiles y le den la tercera insignia de oro y brillantes del barsa.

Meiven

#117

No he dicho nada sobre la autorización, sino sobre la manifestación en sí. ¿Te parece normal una manifestación estudiantil con tintes políticos con semejante cartel? No están pidiendo mejoras en la educación por recortes o por cambios educativos que les afecte, sino por la película que algunos se han montado que señalan con el dedo a quienes no son partidarios. ¿Qué hará un padre o un estudiante que no case con la doctrina del profesorado? ¿Le dice que no para que el resto del curso sea tachado de "fascista"?

El problema del derecho, como la economía (y otras materias), es que salvo que el texto sea clarinete, cabe interpretaciones distintas. Al igual que hay catedráticos que dicen una cosa, del mismo modo hay otros que dicen justo lo contrario, entonces, posicionarse y liarte la manta a la cabeza diciendo que unos catedráticos dicen X y por tanto, tienen razón sí o sí, es un poco precipitado.

Dicho esto, el Gobierno actuará como él estime oportuno en un artículo ambiguo, pedirá que el Senado tome medidas y veremos si el TC mete mano o no, pero decir por parte de los independentistas que la aplicación del 155 es anticonstitucional cuando escupen en la Constitución, es de ser unos auténticos hipócritas.

Pls

O

En el video dan ganas de apuñalarlos a todos con un lápiz con buena punta.

Sentry

Represión franquista xDDDDDDDDDDD
Cualquier excusa es buena para no ir a clase, luego en Junio todos a correr!

Aeran

#6 A ti te parece normal , no sólo que los colegios de posicionen políticamente si no que encima lleven a los niños a las manifestaciones ?
Pero eso no es adoctrinar , claro.
Por cierto , lo de que necesitan autorización es mentira , cual es la excusa ahora ?
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/24/59ef19ace5fdea2c368b459a.html

1 respuesta
nixonE1

#139 creo no entiende la diferencia entre direccion del colegio y sindicato estudiantil.

Alguien se lo explica?

1 respuesta
_PimPollo_

#17 Pues no son pocos los expertos constitucionalistas que están diciendo que este 155 que pretende aplicar el gobierno excede los límites constitucionales.

Aeran

#140 primero dignate a leer el primer párrafo y no solo el titular , por que igual te lo tienen que explicar a ti.
Un instituto del Baix Llobregat se ha saltado el procedimiento habitual de solicitar a los estudiantes menores de edad que pidan permiso a sus padres para acudir a la huelga, y ha pedido a esos mismos alumnos que firmen ellos con su DNI su visto bueno para la huelga general estudiantil convocada para mañana y el jueves con el lema "No podréis encarcelar a todo un pueblo. Contra la represión franquista".

1 respuesta
_PimPollo_

#134 Llámale librepensador, llámale de extrema derecha.

1 respuesta
Sorii34

#143 extrema derecha en mediavida que va hombre, son solo patriotas orgullosos.
y si no es que estas adoctrinado y pro etarra.

1
nixonE1

#142 Sigues sin diferenciar.

Si no recuerdo mal de 12 o 14 a 16 años deben dar permiso los padres.

De 16 a 18 tienes que informar tu de si vas al centro o no.
Al menos en mi caso era asi.
Y me parece bien, la escuela debe saber quien va y quien no va.
No por motivos ideologicos como quiereis ver, sino por seguridad. Deben saber quien esta y quien no en clase por si hay alguna emergencia.

1 respuesta
Aeran

#145 y tú sales por las ramas otra vez , tío , lee, haz el esfuerzo . Venga , que te lo resumo más y te pongo una palabra clave en mayúsculas , a ver con qué sales ahora:
" Un instituto del Baix Llobregat se ha SALTADO el procedimiento HABITUAL de solicitar a los estudiantes MENORES de edad que pidan permiso a sus padres para acudir a la huelga"
Te pongo MENORES en negrita tambien ?

1 respuesta
B

#130 España lleva mucho tiempo ya consolidada como democracia de primer orden xD

claro que si guapi

2 respuestas
Aeran

#147 Claro , España no es una democracia. Me gustaría veros a algunos en algún país africano o cualquier república bananera.

1 respuesta
DunedainBF

#148 África no creo, pero en lo de república bananera se están esforzando mucho.

3
Dieter

yo cuando leo sindicato de estudiantes me viene a la cabeza tohil delgado.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • nixonE1
  • el_hOwL
  • Alist
  • Pulgar
  • Atrus
  • legent