Nueve personas controlan 12veces el PIB mundial

s4suk3

Nueve personas controlan un mercado de 700 billones de dólares en reuniones secretas

Un reportaje publicado el domingo pasado por The New York Times, dio cuenta que los grandes bancos dominan a sus anchas el opaco, lucrativo y desconocido mercado de los derivados financieros, y que mantienen reuniones secretas una vez al mes, para consolidar su supremacía global. El título del artículo no deja lugar a dudas: “A Secretive Banking Elite Rules Trading in Derivatives“.

“Los miembros de esta élite de Wall Street se reunen el tercer miércoles de cada mes en el Midtown de Manhattan, y comparten un objetivo común: proteger los intereses de los grandes bancos en el mercado de derivados, uno de los ámbitos más lucrativos y controvertidos de las finanzas, que tienen un secreto común: los detalles de esos encuentros, y sus identidades, han sido estrictamente confidenciales”.

http://www.pajareo.com/8259-nueve-personas-controlan-un-mercado-de-700-billones-de-dolares-en-reuniones-secretas/

El presidente del Banco Mundial alerta de una nueva fase «peligrosa» en la economía
Robert Zoellick ha alertado además del peligro de la supervivencia del euro y de la futura supremacía de China

http://www.abc.es/20110813/economia/abci-presidente-banco-mundial-alerta-201108131004.html

6
SioN_cS

Veo este thread y justo debajo el de la hambruna en el cuerno de África...y hervir es poco para describir lo que me hace la sangre xD

No hay derecho a estas obscenidades.

12 1 respuesta
R

Y si alguien vuela el hotel donde se reunen y los mata a todos lo llamaran terrorista en lugar de heroe.

20
Dieter

Cuantos judios hay?.

24 1 respuesta
XaPu69

#4 Todos, ¿tu que te piensas?

1
Mall0rk1NNN

estas tu que me lo creo de una web llamada pajareo

2 respuestas
Carranco

#6 yo me lo creo, tengo entendido que el 1 por ciento de la sociedad controla el 99 por ciento de los recursos mundiales.

3 1 respuesta
Abhorash

Al final terminaremos volviendo al trueque.

HIMOTEN

De que son judios no os quepa la menor duda xD

7
clamuno

#7 yo siempre oí que 10/90 , aunque esas cosas nunca se saben

nerkaid

Os dejo a 5:

1 2 respuestas
KoKiTO

Enserio piensas q son esos "pringaos" los que mueven tanto? xDDD

22
PepsiCol0

#11 no entiendo el sentido de tu post

1 respuesta
nerkaid

#13 Siempre hubo gente menos inteligente entre nosotros, no te preocupes, si le das unas cuantas vueltas seguro que lo entiendes.

;)

1 1 respuesta
Metaza

Mucho ruido y pocas nueces ¿Qué personas? Oh! no lo dicen porque hay un plan de conspiración mundial para que te mueras de hambre.

Oh! los especuladores Oh! los mercados, dejad de engañaros todas estas noticias unidas a las de "Los mercados hunden X país" "Los especuladores hacen su agosto en X" no son más que el equivalente medieval de "La bruja hace que haya una mala cosecha" "Bruja quemada en X sitio por matar a sus aldeanos", EL MERCADO ERES TÚ, esto se oye cuando hay que echarle la culpa a alguien y los propios gobiernos poder salir indemnes "Fueron atacados por los especuladoress, pobre ZP/Berlusconi"

A tomar por culo, esto pasa porque estamos en crisis y hay que echarle la culpa a alguien, hoy son los especuladores y hace 1000 años las brujas.

Hay gente que maneja mucho dinero SÍ, hay familias que tienen dinero y poder SÍ, hay gente que gana bastante dinero con las fluctuaciones del mercado SÍ, se esta exagerando de lo lindo .

2 2 respuestas
PepsiCol0

#14 Creo que me has malinterpretado o simplemente no tienes mas argumentos que la descalificación personal, lo cual ya te retrataría por completo. Aunque insisto con lo mio, intentabas ser gracioso o realmente piensas que esos 5 "empresarios" mandan algo en la economia mundial?
Tu cerebro llega a entender lo que son 700 billones de dolares? Pero bueno me decanto más por la opción de que ni si quiera te has leido una sola palabra y querías ir de gracioso.
Espero al siguiente post descalificandome, gracias.

41 1 respuesta
R

#15 Por supuesto, yo tengo la misma influencia en la economia mundial que cualquiera de esos. Es mas, despues de la siesta voy a presionar para que privaticen todos los servicios de Grecia.

4 1 respuesta
mitsumi

Si tanto os molesta dejar de usar sus productos, sus bancos, sus telefonos, sus buscadores, sus redes sociales, para entreteneros mientras tanto os haceis un bocata de mortadela con queso, un par de shandys, otro bocata de jamon, y os vais a la playa. Lo haceis todos, durante 2 o 3 meses, y pasan a ser un 30% mas pobres. Nunca un bocata tuvo tanta influencia en el mundo XD

9
Metaza

#17 O no lo quieres entender o no lo entiendes, no tienes el mismo poder pero sigues formando parte del mercado no puedes presionar a Grecia porque no tienes intereses allí (supongo no lo sé) pero si hubieses comprado deuda junto con otros miles de españoles y supieséis como hacerlo podríais ¿Crees ciertamente que 10 familias controlan el mundo a su antojo?

1 1 respuesta
R

#19 No se si controlan el mundo, pero que el 90% del dinero esta en manos del 10% de la gente es un hecho.

1 respuesta
Metaza

#20 ¿Demostrado con...? Por no hablar de la lógica, ahora edito.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#21 Demostrado con que Botin o cualquiera de esos saqueadores financieros tienen el mismo dinero que miles de personas normales juntas.

1 respuesta
MORUSATO

Ni aunque salieran esas nueve personas reconociendolo, lo aceptariais, seria un montaje o fake de los conspiranoicos.

Para Xapu: si todos judios sionistas eso es seguro.

3
PepsiCol0

#22 Ok ya esta todo aclarado entonces. Llegamos a la conclusión de que yo tengo un palo en el culo y tu tienes la gracia ahí. Un placer mantener esta conversación contigo, hasta la próxima!

10 1 respuesta
Metaza

#23 Y tú también espabilao, hay 2600M de personas con menos de 2usd al día, ya solo España-Italia-Alemania juntas (trabajadores) maneja bastante más dinero que esos 2600M de personas.

Siempre son los demás , OH! menos de 200 millones de personas manejan más dinero que 2600 oh!

¿Has hecho algo como para intentar bien sea ayudar a esas personas o bien para intentar se como tu querido Botín? ¿Tu familia ha ido aumentando su nivel de vida generación tras generación más acelerado que la de los demás? Las cosas se ven diferentes cuando la gente no intenta nada.

1 respuesta
R

#26 Pues imaginate los que manejan mas dinero que todos los del foro juntos.

1 respuesta
Metaza

#27 Sí, sí ale, los Sabios de Sión dominan el mundo...

1 respuesta
B

#2 ajo y agua, como todos, y menos horchata caliente en las venas...
#11 pffff que ridiculez has puesto, vaya...

wizia

#25 El chico no da para más.

3

Usuarios habituales

Tags