Nuevo anticonceptivo masculino en pruebas

tute07011988

La píldora anticonceptiva masculina es una posibilidad real. Se trata de una dosis que al contrario que la femenina, no es hormonal, y a través de la vía celular sirve de interruptor para los espermatozoides. Las pruebas en ratones han probado que mantiene aturdidos a los espermatozoides durante al menos unas horas, el tiempo suficiente para evitar que lleguen al óvulo.

Onda Cero

Fuente: https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/inventan-pildora-anticonceptiva-hombres-que-inutiliza-esperma-horas_2023021463ebdb3aacd8e60001705b2a.html

tute07011988

Ya no habrá problema con pajearse en la piscina pública.

40 2 respuestas
B

#2 Para mi nunca ha sido un problema.

14
ClaudeS

#2 ¿Cómo crees que se produce la espuma?

9 1 respuesta
tute07011988

#4 Siempre pensé que era bilis madridista.

5 1 respuesta
flipas23

Me acuerdo una vez que en una tienda de campaña tras un festi de música, ligué con una skin con las tetas tatuadas, y de lo borracho que estaba me corrí pensando que estaba dándola por culo, y realmente era la chocha. El summum fue cuando sin esperarlo me dice ya fuera que era menor de edad, y yo cuando aquello 26. La tuvo que acompañar un colega mío a llevarla en furgoneta todo puesto de drogas a la pastillita del día después.

Si la tía hubiera querido, creo que aún estaría en la cárcel. Pero si fuera al revés ella la que estaba súper borracha y siendo mayor de edad, supongo que también.

No sé, me he acordado de esto y quería compartirlo.

7 2 respuestas
cabron

Si el truco es aturdir a los espermatozoides supongo que tasearte los huevos debe funcionar igual

3 1 respuesta
anythere

#6 pues yo tengo un colega que no bebía y se ligaba a tias que estaban pedo. Y claro, ellas al estar borrachas, le veian mas atractivo, estaba mas avispado y se las llevaba de calle.

Trucazo tio!

3 5 respuestas
D4rk_FuRy

#8

luego vienen los lloros heheh

4
granaino127

A ver si esta es la buena…. Lleva toda la vida saliendo noticias cada X años de que parece que hay un método anticonceptivo para hombres que podría llegar pronto y nunca llega.

2 1 respuesta
B

#7 Así empezó pitopocho.

tute07011988

#8

4
granaino127

#6 el hecho de ser menor de edad no es ilegal mientras haya consentimiento (actualmente 16 años y hace unos cuantos años eran 13)…. Pero claro, demostrar consentimiento estando borracha o si actua de mala fe es una jodienda aunque a tu favor tenías el estar borracho también, el estar en un festival y el hecho de que no tienes por qué saber su edad

visent666

Si lo que necesitamos es más natalidad, no menos.

darkmath77

No me pienso llevar eso a la boca ni de broma, una cosa es que no entren los espermatozoides al ovulo y otra muy distinta es manipularlos, que se la tome otro.

Sphere

A este paso el método anticonceptivo masculino va a llegar cuando me ponga a tener hijos y ya me dé lo mismo, así que nada.

Espero que el de la calvicie llegue a tiempo por lo menos.

1 2 respuestas
crb2222

#5 Madriz tiene las mejores playas

B

#8 ánimo

tute07011988

#16 Hasta ahora, no hay método anticonceptivo masculino con mayor tasa de eficacia que Mediavida.

3 1 respuesta
darkmath77

#19 El LOL, 100% eficacia.

1 respuesta
tute07011988

#20 Hablamos de método anticonceptivo, no de castración química.

14
HashAfgano

Ojalá follase para poder tomarla.

4
Troyer

#16 la calvicie también es un buen anticonceptivo.

ExtrmeEx

Si yo me fio entre cero y nada de lo que dicen que hace esa pastilla imagina las mujeres xDDDDD

BeTiS

Siendo mujer no me fiaba de ningún ligue de una noche que me dijese que toma la pastilla, o se pone el preservativo o no hay tema, por que seguro que el 99,9% de los tíos mentirán.

2 respuestas
Psicotropica

#25 Es que por norma general quien no se pone condón para echar un polvo de una noche...

Maemía las cabezas

Renardo

#8

2
Aura-

#25 Hombre, es que no están hechas para eso.
Tampoco protegerán de ETS.

Es como la pastilla femenina, es para relaciones que no sean de riesgo, para todo lo demás, gomitam

4 1 respuesta
margariskid

Pero cuanto tarda en surgir efecto tras tomarla? Porque cómo sea 5 minutos me da tiempo a preñarla 2 veces.. y como haya que esperar unas cuantas horas vamos a tener que coger cita para follar

2
M0E

Todavía se necesitan más pruebas pero el planteamiento es que el hombre la tome una horas antes de tener las relaciones sexuales. [...] El efecto duró alrededor de tres horas y a las 24 horas, parecía haber desaparecido por completo.

Se me ocurren muchas cosas que pueden salir mal xDD.

Usuarios habituales