Nuevo ataque de Israel a Gaza

gpBoyz

https://pbs.twimg.com/media/BssgXgmCUAE0sqR.png

R
Haki

El mundo seria un sitio mejor sin judios.

Que Nazi suena por cierto.

1 1 respuesta
B

Me he encontrado un comentario que me ha llamado mucho la atención de un artículo del país (en relación a la muerte de los niños):

"Israel esta perdiendo, si es que ha tenido alguna vez, cualquier tipo de credibilidad con esta ultima masacre. Mi total rechazo para un pueblo que siempre ha utilizado el Racismo como algo de lo que ha sido victima, pero sin embargo el es mayor Racista y xenófobo del planeta."

MavenBack

#98 Cuando durante toda la historia te han perseguido, matado, expulsado...

Si durante toda la historia te han perseguido, matado y expulsado, no crees que será por algo?

Los judios son una cultura nociva y que carece de respeto hacia las otras culturas, pero la jugada de la 2ª guerra mundial les salió redonda y ahora son los protegidos y las víctimas.

Pero cada vez que vayas a decir algo de los Judios, recuerda los 6 millones, eso lo justifica todo.

1
Urien

#393 Si algo nos ha enseñado la historia (y sobretodo la persecución contra los judios) es que es realmente estúpido ir a por una etnia con el objetivo de erradicarla.

Al ser humano cuanto más duro le das más duro te la devuelve.

nik0n

#98 6 millones de Judíos muertos, por la amenaza de un propio judio... triste , pero cierto

B

Alguien me puede decir porque causa tanto revuelo esto y en cambio los centenares de cristianos asesinados en África por islamistas apenas tiene repercusión mediática?

2 2 respuestas
Herzth

Putos isrealitas.

gpBoyz

#398 Buena comparacion genio.

B

#398 porque no es lo mismo un estado terrorista bombardeando a refugiados con armas de ultima generación que unos extremistas religiosos linchando a otros, es de una magnitud totalmente diferente.

ademas, si quieres hablar sobre ese tema abre un hilo especifico, no vengas a tocar los huevos en un hilo que no tiene nada que ver

2
A

#388 ya lo intentaron, fue la guerra de los 6 dias,yom kippur o la de independencia(israeli), ir a malas con israel nunca da buen resultado, llevan 66 años demostrandolo...

UrkoZzZ

NMS

1 respuesta
Jok3r

#403 A ver quien tiene huevos a justificar este tipo de cosas...

choper

Pero habláis de dirigentes y no de población verdad ?. Para "echar culpas" digo.

No habéis hablado con un israelí o palestino en vuestra vida y soltáis cada cosa.. (yo me he molestado con 2 israelíes que conocí)

..Como si tuviera solución por otra parte. Cuando antes se acelere la guerra total en oriente medio, antes se acaba. Y por desgracia para muchos de vuestros argumentarios esta guerra no sólo implica Palestina-Israel.

Sólo espero que de aquí a 100 años el que prevalezca sea Israel (leer último párrafo antes de vocear); que aunque más hijos de puta (el gobierno) son menos radicales-extremistas que no quieren aniquilar medio planeta. Porque repito, ésto no va sólo de Israel vs Palestina.

Y abstenerse por favor manitas pro-Israel, que los acabo de llamar hdp, siendo la creación del estado de Sion un jodido error histórico del copón. Hecha ya la cagada suprema (poner Sion ahí en medio con calzador) cuando acabe todo en un par de lustros, o 5 o 6.. la estabilidad en Oriente medio será algo mejor si prevalece Israel. Por desgracia eso sí, para los derechos humanos, la lógica y los civiles.

1 respuesta
B

Tocar los huevos. Aham. Si no se opina como vosotros es tocar los huevos.

Entonces es un hilo para chuparos los glandes mutuamente?

1 respuesta
Dieter

#406 esos son los hilos de cibercoletos, esto es un hilo para quedar politica correctamente bien.

Esta ofensiva no tiene pinta de parar, solo escalar mas.

1
raganock

Mientras en la Eurocamara:

1 2 respuestas
BShP

Alguien me puede decir porque causa tanto revuelo esto y en cambio los centenares de camioneros asesinados en Francia por conductores borrachos apenas tiene repercusión mediática?

Dieter

#408 no te parece logico?.

1 respuesta
raganock

#410 Lógico sí, moral para nada y especialmente deja en evidencia como en la decrépita Europa nos conformamos con mirar para otro lado y no meternos en el Juego de Tronos de las auténticas super-potencias.

Con lo que habiamos sido...

choper

#408 Me agrada que Pablemos se preocupe por lo importante. Sin retranca.

Pero, qué leches se supone que Europa haría en semejante conflicto ¿?

...

2 respuestas
Dieter

#412 lo que ha hecho siempre, comer las migajas lo que otros conquistan y poner buena cara a la camara.

1
elmaskina

#412 Yo creo que en estas cosas el tema de "aliados" "enemigos" si que son cosas importantes, aunque ni creo que esta gentuza tenga competencia ni para esas cosas.

P.D. Tres veces digo "cosas" ni yo se de lo que hablo, pero bueno.

Bovans

#322 Te estás luciendo figura!

Cuando los palestinos paren de bombardear territorio israelí ya me plantearé si me parecen "unos pobres de los que están abusando".

Parece que solo algunos tienen "derecho a existir" (que en realidad se refiere al derecho de autodeterminación negado al pueblo palestino de forma histórica) y defenderse. Claro que Palestina no puede hacerlo con sus fuerzas policiales o armadas por que éstos fueron creados por los Acuerdos de Oslo para mantener el status quo. En otras palabras: son colaboracionistas con el régimen de Israel. Palestina lleva bajo ocupación militar israelí desde 1967 (o 1948, depende). Tiene varios millones entre desplazados internos y refugiados internacionales, un muro de 8 metros de altura que está apunto de apuntalar Cisjordania, asentamientos de colonos ilegales que te roban aún más tierra y generan una infraestructura paralela exclusivamente para ellos. Los palestinos están supeditados a la jurisdicción militar y checkpoints a lo largo de toda Cisjordania y solo tienen soberanía (limitada) sobre menos de un 20% de lo que técnicamente es Cisjordania (véase Zona A de los Acuerdos de Oslo). Te voy a decir lo que es todo eso: APARTHEID.

Estatuto de Roma, Corte Penal Internacional

cultura retrógrada, que tiene a las mujeres a poco más que a la altura del barro, que de vez en cuando montan grupos terroristas para matar por religión, que degüellan a gente, que mantienen a sus países en la pobreza, y que declaran como enemigos a todos los que no piensen como ellos

No has estado en Palestina, ya te lo digo yo. Y entre tú y yo, ese Corán lo tienes de postureo y punto.

todavía ningún judío, o ningún sionista, se ha inmolado en un tren abarrotado de gente, o ha estrellado aviones contra torres

https://es.wikipedia.org/wiki/Baruch_Goldstein

Grimmer8

Deberían hacer algo porque este conflicto lo provocaron los europeos & USA. Primero le concedieron tierras a los judíos, después les permitieron quedarse tierra conquistada mediante guerra (lo cual es ilegal, no se puede, por ejemplo, movilizar gente de Israel a un territorio ocupado ni siquiera en la guerra, y mucho menos prolongarlo en tiempos de paz).

Lo que ha hecho Israel es ilegal en cualquier guerra, y siempre han sido ellos los que han tumbado la posibilidad de acordar la paz. Y los únicos que reciben sanciones son los palestinos.

1
Wachuflay

Hamas viola la tregua 2 horas después acordarla... Bien ...

2 respuestas
R

#417 Lo dicho, Hamas atiendo a los intereses del sionismo. Objetivo de todo esto? cada vez más motivos para entrar por tierra. Entraran de aquí a una semana, y Gaza dejará de existir de aquí a un mes. Acuérdate de mis palabras.


"Israel ha advertido de que «si Hamás o cualquier otra organización terrorista aprovechan esta ventana humanitaria para lanzar ataques contra civiles israelíes o blancos militares, el Ejército responderá con firmeza y de forma contundente».

La tregua fue solicitada por el enviado especial de la ONU para Oriente Medio, Robert Serry, y, según diversos medios, lo hizo a raíz de la muerte este miércoles en una playa de Gaza de cuatro menores en un bombardeo de la Marina israelí."

Curioso que sólo encuentre esta noticia en el ABC.

choper

#417 Qué más da lo que haga Hamas. ¿ Acaso te crees que a Israel le importa una mierda treguas o acuerdos o historias ?

1 respuesta
Wachuflay

#419 tienes razón, Le importa lo mismo que le importa a hamas que se carguen a su población .

1 respuesta

Usuarios habituales