Nuevo ataque de Israel a Gaza

T

#902 Pero si tu cuenta no tiene unos años.... te mereces BAN por cuenta duplicada pajaro

Claro que si nos ponemos a analizar todo lo que has dicho aciertas 1 de 10

R
Marjoram

Desde que comenzo la invasion hace 12 dias, han muerto ya mas de 300 palestinos a manos de Israel, por 3 judios muertos a manos de Hamas. Por cada muerto judio mueren 100 palestinos.

Esto es genocidio y como son judios se les permite y todo el mundo mira para otro lado, no me gustaria ser catastrofista, pero el problema judio se esta yendo de las manos y la comunidad internacional debe hacer algo al respecto.

5
-nazgul-

Ni una sola condena de gobiernos occidentales o de instituciones como la ONU.

Vomitivo.

5 1 respuesta
Dieter

Ambos son igual de vomitivos.

1
Pank

#934 es que la ONU esta con el tema del avión de los europeos , que esas vidas valen mas ¿o no lo sabes?

Y lo de Obama es de traca por la mañama se lleva las manos a la cabeza por un avión derribado y por la tarde apoya los bombardeos sobre población civil. Premio Nobel le llaman.

R

Telemadrid define el conflicto como un toma y daca permanente por parte de ambos, xDDDDDDD esto es de risa vamos...

Pank

supongo que estará puesto peor lo repito por si acaso

2 1 respuesta
allmy

#938 ¿Esa imagen tan demagoga la has hecho tu, o solo te has limitado a sacarla de algún lado y pegarla? Te faltan un par de pasos en la historia:

  • 3 jóvenes israelíes secuestrados y aparecen muertos
  • Nadie detiene al los culpables.
  • Un israelí secuestra a un joven musulman y lo mata
  • Israel le detiene
  • Hamas empieza a tirar misiles
  • Israel responde
2 2 respuestas
Pank

Yo no me molesto en hacer eso pero no te quedes en lo menos importante

La motivación principal es que fueron secuestrados en cisjordania y están atacando y asesinando civiles a cientos en Gaza.

Y te recuerdo que en Cisjordania manda Al fattah y no Hamas.

1 respuesta
B

Israel es uno de los paises con mayor tecnologia militar. Pero eh, que si hay que bombardear un hospital, casas, civiles y a 4 bichejos que rondean por la playa, por algo sera :/

1 respuesta
Marjoram

#939

Esa deduccion tan demagoga la has hecho tu?

  • Hamas mata a 3 judios
  • Esto le da la excusa perfecta a los judios para invadir Gaza.
  • Por 4 judios muertos fallecen 300 palestinos.
1 respuesta
allmy

#942 #940 La cosa se hubiera quedado en "2 casos de secuestros, y alguna detención", si Hamas, no hubiera empezado a volver a lanzar misiles.

#942 Hamás por ahora solo ha matado a 2. El secuestro no fue por Hamas, si no por un tio random.

B

Cada vez entendereis mejor que Israel es la que gobierna el mundo.

2
Meleagant

#939 Te lo corrijo un poco, que creo que no te has enterado bien de la historia:

  • 3 jóvenes israelíes son secuestrados

- El presidente de Palestina condena el secuestro, dice que deben ser liberados y ordena a ls fuerzas de seguridad palestinas detener a los secuestradores y colaborar con la investigación israelí[1]

- Israel entra con su ejército en Cisjordania, detiene a más de 500 palestinos[2]

  • Durante la búsqueda de los 3 israelíes secuestrados, soldados israelíes matan a varios niños palestinos[3]

  • Durante la búsqueda, el ejército israelí se lleva dinero en metálico por valor de 400.000$ de ciudadanos palestinos, así como bienes valorados en más de 3 millones de dólares[4][/b]

  • Hamas empieza a tirar misilescohetes (los misiles son guiados, los cohetes no). No es que esto haga menos responsable a Hamas, pero evidentemente tienen una capacidad de hacer daño muchísimo menor que los misiles israelís.

  • Aparecen los 3 israelíes muertos.

  • Nadie detiene al los culpables.- Israel y la Autoridad Nacional Palestina señalan a dos miembros desaparecisos de Hamas como los autores. Ninguno de esos 2 se encuentra entre los más de 500 detenidos por Israel.

- Un israelí secuestra Tres israelís secuestran a un joven palestino y lo matan (le queman vivo)

- Israel detiene y tortura al primo del niño palestino asesinado[5]

  • Israel los detiene

  • Israel comienza un ataque a gran escala sobre Gaza, matando hasta la fecha a más de 300 palestinos, la mayoría civiles y muchos de ellos niños, destruyendo inmensidad de viviendas e infreaestructuras.

[1] http://www.timesofisrael.com/abbas-kidnapped-youths-must-be-returned/
[2] http://www.europapress.es/internacional/noticia-ya-son-mas-400-palestinos-detenidos-cisjordania-secuestro-tres-jovenes-israelies-20140622152420.html
[3] http://ultimahora.es/mallorca/noticias/internacional/2014/126901/israel-mata-dos-palestinos-busqueda-tres-secuestrados.html
[4] http://euromid.org/en/article/533
[5] http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133154-video-policia-israeli-golpear-adolescente-palestino

Así yo creo que se ajusta más a los hechos reales.

21 7 respuestas
Kaiserlau

q #1 copie el rpv de #945

1
B

#945 Currada y bitch slap en un solo post :)

C

#945 vaya cockblock

Grimmer8

Se acaba de escuchar un estruendo en Barcelona, entro en MV y veo que ha sido la bofetada ha soltado #945 .

B

#941 Si los terroristas esconden armas en escuelas no le eches la culpa a Israel.

1 2 respuestas
Jok3r

#950 Y en la orilla de la playa donde juegan al fútbol los chavalines. Enga va....que me da mucha grima leeros.

2
OmegleSpy

Una pregunta a ver si alguien me la aclara, Israel ahora mismo ¿qué objetivo tiene entrando en Gaza? ¿Pretende finalmente anexionar algún territorio? (Quizás de anexionarlo los pobres civiles pudieran dejar de recibir bombardeos, aunque Israel no los tratase bien que digamos después) Lo pregunto porque yo no lo sé, no estoy enterado sobre el asunto.

2 respuestas
A

#952 es una demostracion de fuerza, cada ataque que hagas por muy inutil que sea sera respondido con contundencia.

1 respuesta
mr_badger

#952 Oficialmente para encontrar tuneles que hamas usa para contrabando de armas y entrar en israel.

"Israel encontró las bocas de 13 túneles en la Franja de Gaza
Estos agujeros subterráneos son el principal objetivo de la incursión militar por tierra. Milicianos del grupo Hamas los utilizan desde 2006 para contrabando de mercancías y armas y para penetrar en el país"

1 respuesta
gpBoyz

#953 Hombre tu crees que no sabemos ya la fuerza que tienen estos genocidas, y la enorme diferencia que hay de potencial armamentistico entre unos y otros?

No, no es una demostracion de fuerza.

1 respuesta
OmegleSpy

#954 Muchas gracias mr_badger. Entendido.

Pank

Intentan lo mismo que han hecho una y mil veces, matar a cientos de civiles en aras de la "seguridad" poniendo como excusa a Hamas y sus cohetes.

Hace años todos recordamos que Israel vendía los ataques como selectivos,como cuando lanzaba misiles sobre casas de lideres y militantes de Hamas o ponía bombazos en otros paises mediante sus servicios secretos . Ahora no se molesta ni eso y bombardea directamente a civiles.Que de los 300 y pico muertos el 80% sean civiles dice bastante de sus formas

B

#950 Vaya...cierto, no habra mas remedio que bombardearlas. Y si mueren los crios, pues mala suerte :_)

A

#955 hamas por lo visto no lo sabe...

1 respuesta
gpBoyz

#959 No, son tonticos, no lo saben.

Usuarios habituales