Nuevo ataque de Israel a Gaza

B

#2068 En el titular ya te dice que la información la ha dado la revista alemana Der Spiegel. Y la segunda palabra del artículo es un link directo al artículo original. Al menos haced un poco el esfuerzo...

3
Meleagant

Israel vuelve a atacar una escuela de la ONU en Gaza y causa al menos diez muertos

http://www.eldiario.es/internacional/Israel-vuelve-atacar-escuela-ONU_0_288371211.html

Es la quinta vez que lo hacen. La primera vez dijeron que había sido un cohete palestino desviado, no sé qué excusas estarán buscando para las otras cuatro, si es que todavía les importa poner excusas o ya directamente se la pela, porque total, nadie va a hacer nada para exigirles responsabilidades.

ekOO

No los respetó ni los respetaré jamás cuando esos "valores" son los que han dejado a decenas de niños sin su padres, por ponerte un ejemplo duro y rápido.
De ahí que esos "valores" m los pase yo por el forro de los coj... y es que no hay más vuelta de hoja, todo lo demás es no querer reconocer abiertamente que solidarizas con asesinos de niños, de ahí que tu demagogia te lleve donde lo lo hace.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tirachinas-para-nene-reverte-427467/6 En #151, jackvendetta, en referencia a ETA. Con rima y todo.

Neoconservadores. Qué raros son.

21 3 respuestas
-nazgul-

#2073 Menuda pillada xD

Netanyahu dando órdenes a Obama... ¿que fue primero el huevo o la gallina?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135777-netanyahu-obama-criticar-hamas

B

No son humanos

Marckooz

Bueno, tambien hay que decir que, de no haber lanzado los terroristas los 11 morteros a Israel, éste no hubiera lanzado los misiles a la escuela.

2 respuestas
Fidelius

#2076 Si, si. Seguro que los Israelis bombardean sin ninguna agenda oculta y sus acciones responden a una politica de ojo por ojo asimetrico.

Leoshito

#2076 Putos niños terroristas.

1 respuesta
Marckooz

#2078 ya ves... y la verdadera culpa la tienen los que les enseñan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marckooz

#2080 solo hablo con gente con un minimo de inteligencia y con datos y argumentos que apoyan mi opinion. No con niños que se insultan y no dicen nada.

Ante todo empatia, yo respeto vuestro punto de vista. Ahora, respetas tu el mio?

2 respuestas
UrkoZzZ

#2081 obviamente no respeto nada de lo que dices, justificas la muerte de niños y culpas a hamas xD, mejor culpa al que invento la pólvora

Carranco

#2081 Es difícil respetar un punto de vista, cuando este se basa en apoyar a un país, con uno de los ejércitos mas poderosos del mundo, con armas de ultima generación, que son usadas para asesinar a familias enteras, con la escusa de matar a terroristas, que no son un ejercito, que defiende los intereses de un país, son personas como tu y como yo, que por diversas razones ( que no entrare a analizar, me da pereza ) han decidido luchar contra Israel.

No puedo respetar tu punto de vista, lo siento, esto no es una guerra, es un exterminio de población civil.

Pinza

ante el sionismo, tolerancia 0.

2
Leoshito

#2079 Ansioso espero ver a los mafiosos matar a niños en España porque llevan pistolas de juguete y en los Todo a Cien venden kits de policia con placas de plástico. No vayan a ir arrestando a los hijos de los mafiosos.

¿Quién hace que esos padres enseñen eso a sus hijos? ¿Los padres no tienen nada mejor que hacer que odiar a Israel per se? ¿O acaso los padres tienen derecho a odiar a aquellos que les quitaron sus territorios y expulsaron de los mismos?

Pero bueno, qué voy a hacer, si estás justificando el asesinato de niños "porque sus padres los adoctrinan" xD

DrakaN

#2073 jojojo, que mala es la "hemeroteca".

Como siempre hay muertos de primera y segunda clase.

Los de Eta son sagrados, los de Palestina son unos terroristas y esta justificado, que escoria...

3
Marckooz

Como dijo George Washington:

Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2087
Se ve que dominas de intelectuales

3
B

No entiendo porque el mundo no hace algo por mucho menos empezó la segunda guerra mundial

1 respuesta
Dieter

#2089 porque al mundo le importa una soberana mierda.

Kaiserlau

#2087 esa cita se dijo bajo un contexto bien diferente al actual. Esa cita a sido lapidada por estados unidos en la segunda mitad del siglo 20, dejandola para el arrastre.
De echo perdieron una guerra totalmente absurda cuando se hacia esa misma tergiversacion y propaganda q tu haces.

jackvendetta

#2073 O abiertamente manipulas o no me has leído. Mis opiniones no han cambiado. El pequeño problema es que para mi y para cualquiera que vea más allá de su frente, los responsables directos, últimos y principales de las muertes de esos niños son HAMAS. Y puedes venir tú y tu séquito de progres a rabiar. Cuando HAMAS tira cohetes sabe a lo que se expone y lo hace. Es más, impide que se evacue a esos niños para que mueran.
¿sigues teniendo cajones de decir que Israel los mata?

Con respecto a lo que has sacado, si era hablando de eta, (ahora estoy con el. Móvil currando y n puedo verlo) no cambio ni una coma. Eta y Hamas son asesinos de niños.

3 respuestas
ekOO

#2092 Me aburres. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2092 Es más, impide que se evacue a esos niños para que mueran.

Fuentes gtfo

jackvendetta

#2093

PeLoTaSo

#2092 ¿Cómo es posible que Hamas obligue a los niños a estar dentro de las escuelas para que Israel los mate con sus bombas y ningún medio internacional haya conseguido ni una sola imagen? ¿La escuela de la ONU que han bombardeado también estaba controlada por Hamas? Entiendo que tengas amor por Israel y defiendas lo indefendible pero al menos no te humilles tanto.

4
Dieter

Lo de los escudos humanos me lo creia en los tiempos de la doña Rogelia de Hamas. Pero vamos tirar bombas rompebloques y hacer la de chechenia lo dice todo de esta invasion.

-Orb-

A lo que puede llegar el hooliganismo:

De puta pena.

1 1 respuesta
Cruzer

#2098 Cada uno actúa apoyando sus ideales como puede.

A mi me parece de puta madre.

Pd: A acciones no violentas me refiero, que ya os veo diciendo que apoyo los lanzamientos de cohetes de Hamas o a ETA

2
RusTu

Israel retira la mayoría de sus tropas de Gaza

2 respuestas

Usuarios habituales