Nuevo ataque de Israel a Gaza

karlosin

#2399 what? tu has visto el thread en general como se retroalimentan emotional and company? xD a vale q tu eres de esos que solo ves lo q te da la gana xd venga a seguir diciendo que como tienen misiles obsoletos israel no tiene derecho a defenderse.

2 respuestas
R

#2401 venga, una facilita, citame algún post que diga que Israel no tiene derecho a defenderse ;)

2 respuestas
karlosin

#2402 jajaj me lo pones muy facil, si a la minima q se defienden saltais jajaja

aun no os veo condenar al que pone la serpiente en la cuna, q es el verdadero asesino.

condenar a israel es como condenar a un oso q te mate por haberle provocado es un sin sentido.

1 respuesta
Jok3r

#2401 Me uno a la iniciativa de #2402 y de paso te invito a que busques mi chupipandeo con nadie.

Yo solo he matizado un dato que no me ha parecido correcto, hablamos de armamentística y doy datos muy sencillos de entender para desacreditar algo que no es cierto.

Asume tus errores chico, no tiene más que te vas por los cerros de Úbeda.

A

#2379 cuantas de ellas pueden ser conseguidas mediante el lanzamiento de cohetes y tuneles a israel? :P

1 respuesta
Rubios

Hamas busca la paz.

Esto es lo que está pasando a 5 años luz de la tierra.

2
R

#2403 que me cites alguna frase! Me la sopla tu opinión de tertuliano de telecinco. Busca dónde se dice que Israel no puede defenderse, venga. Yo he dicho mil veces que Israel puede defenderse, pero eres tan mal educado que ni lees. Y yo dándole una oportunidad al diálogo contigo. El tonto soy yo.

1 respuesta
karlosin

#2407 dices que pueden defenderse y cuando lo hacen te vemos aqui jaleando, eso no es respetar su derecho a la defensa.

1 respuesta
R

#2405 El lanzamiento de cohetes viene después de que Israel ignore la propuesta de paz de hamas, no desordeneis la cronología a vuestro antojo. Y los túneles, aunque se hayan usado para atentados, son principalmente una medida para burlar el bloqueo israelí.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#2409 si en tu mundo de iluminatis alomejor pasa eso, en la vida real no http://www.mundonoticiashoy.com/noticia/89837/INTERNACIONAL/Hamas-rechaza-prolongar-la-tregua-y-lanza-proyectiles-contra-Israel.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/08/07/radicales-palestinos-violan-tregua-de-72-horas-israel-3813.html

seguro q estos medios son muy sionistas para ti y lo q dicen es mentira xdd

1 respuesta
R

Qué opináis sobre que solo haya unas horas limitadas de luz artificial en Gaza debido al bloqueo de Israel? Y ahora menos, debido al bombardeo a la central eléctrica. Dadme una opinión sincera pls.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#2412 cuando admitas que acabas de mentir vilmente, opino sobre eso.

1 respuesta
R

#2414 Dónde he mentido vilmente? ilumíname, venga. Te animo a ello. Pero date prisa que tengo que ir a currar.

1 respuesta
karlosin

#2415 "El lanzamiento de cohetes viene después de que Israel ignore la propuesta de paz de hamas"

pero si el alto al fuego lo viola hamas, como puedes decir esa barbaridad tio, en que mundo vives?
es como si nos estamos peleando y prometes no pegar mas, y me giro y me pegas un puñetazo, y me dices que me lo pegas por que yo ignoro la propuesta de paz, di la verdad, lo q ignoran es la demanda de levantar el bloqueo y normal, a un pais q no es capaz de respetar un alto al fuego como cojones le vamos a hacer caso si ya nos lanza misiles cuando hay paz, si le vamos a levantar el bloqueo para que se rearme mas, siiii........... claro xd y lo peor de todo esq intencionadamente llamas propuesta de paz XDDD la propuesta de paz ya la han tenido q era el alto al fuego y no lo han respetado.

1 respuesta
R

#2416 Vale, te lo explico rápido ok? Las condiciones de paz de Hamas no nacen en este conflicto de hace 4 semanas. Tienen mucho más tiempo ya. Israel comienza la ofensiva, Hamas no para de lanzar cohetes, se hacen treguas HUMANITARIAS para que los civiles puedan huir y recoger a sus familiares de los escombros, no para que se haga la paz. Israel ofrece una paz que consiste en dejarle continuar con la ofensiva terrestre, Hamas se niega a eso y sigue lanzando cohetes. Israel se niega a aceptar ninguno de los puntos de la tregua de Hamas, por lo que este sigue lanzando cohetes. Termina la tregua humanitaria de 72 horas y al ver que Israel sigue con sus tropas en Gaza y sigue matando supuestos terroristas que no son tal, vuelve a lanzar cohetes.

Israel también ha roto MUCHAS treguas. No hay paz final porque la paz de Israel incluye el bloqueo, y no nombra en ningún momento la intervención de la ONU. La paz de Hamas incluye quitar el bloqueo, y la intervención de la ONU. La propuesta de paz de Hamas, se formuló antes de que lanzase el primer cohete contra Israel. Éste la ignoró por completo, y entonces se lanzaron los cohetes. Por no contar que se lanzaron cohetes por los asuntos de los secuestros y el palestino quemado vivo.

Y ahora, después de que ignores estos argumentos totalmente CIERTOS, me voy a currar, si eso te contesto algo desde al móvil antes de entrar. Hasta luego, zionistilluminati666.

gpBoyz

Que pesados con que le declararon la guerra a Israel nada mas crearse, si te parece xDD:

El plan de partición entrega el 55% del territorio a una comunidad colonizadora que representaba sólo un tercio de la población y únicamente tenía en propiedad entre el 6 y el 11% del territorio. Por eso rechazan el plan de partición los palestinos y los países árabes del entorno. Hay otros aspectos que cabría destacar. El plan se aprobó con la presión de Estados Unidos a pequeños países que estaban, en principio, contra la partición: Haití, Liberia, Filipinas o Siam. Por lo demás, el plan de partición se presentó como un hecho consumado, no como un elemento de negociación. Y, por si fuera poco, las resoluciones de la Asamblea de la ONU son recomendaciones (no vinculantes). Así pues, se negó el derecho a la autodeterminación de los palestinos y, en definitiva, se violaron artículos de la propia carta de Naciones Unidas.

¿Qué ocurrió a partir de entonces?

A partir de la aprobación del plan de partición, el 29 de noviembre de 1947, se desencadenó una guerra civil entre la comunidad judía y la palestina. También comienzan, de manera esporádica, las primeras operaciones de “limpieza étnica” por parte de las organizaciones paramilitares sionistas. A partir de marzo de 1948, estas operaciones tendrían un carácter planificado y sistemático en base al plan Dalet. El objetivo es el de siempre: conquistar el máximo de territorio con el mínimo de población no judía. Hay que destacar que el Plan de Partición no llega a aplicarse y el 14 de mayo de 1948 se crea el estado de Israel. Como había anunciado Ben Gurion, gran líder del sionismo, “la guerra nos dará la tierra”.

¿Qué ocurre entonces con la población palestina?

Antes de la constitución oficial del estado de Israel, fueron expulsados o abandonaron su hogar en torno a 250.000 palestinos. Deir Yassin es el episodio más trágico de limpieza étnica. En esta aldea próxima a Jerusalén fueron masacradas entre 100 y 250 personas por las fuerzas paramilitares sionistas. Este suceso fue muy importante para la “guerra psicológica” posterior. Con sólo citar el nombre de Deir Yassin, los soldados judíos provocaban la huida de la población palestina que conocía los hechos. Al finalizar la guerra con los países árabes (el armisticio se firma en 1949), Israel ha conseguido un territorio superior en un 23% a lo establecido en el Plan de Partición. La “limpieza étnica” fue una realidad. Hay 35 masacres bien documentadas hasta finales de 1948. En definitiva, Palestina fue borrada del mapa. Israel nació sobre sus ruinas. Cuando acaba la primera guerra árabe-israelí (1948-1949), en torno a 750.000 palestinos se convirtieron en refugiados; más de 530 municipios, destruidos; y 11 barrios urbanos, vaciados.

Ale, a seguir justificando lo injustificable. Planes de limpieza etnica (genocidio) desde el comienzo, ocupacion y desplazamiento de refugiados desde el comienzo y animo de conquista de mas territorio desde el comienzo.

1
A

de civil tuvo poca cuando egipto siria, pakistan y otros tantos se metieron en medio...

1 1 respuesta
gpBoyz

#2419 http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_durante_el_Mandato_de_Palestina

1 respuesta
A

#2420 iniciaron la guerra civil a lo que la liga arabe no tardo mucho en unirse, curioso que todos los problemas de palestina son acciones que han iniciado...

2 respuestas
Leoshito

#2421 Dudo que Palestina decidiera que se crease un país de la nada sobre su territorio.

1 2 respuestas
karlosin

#2422 palestina nunca fue un país, era un territorio llamado palestina del imperio otomano donde habian distintas etnias, judias entre ellas, al crearse israel q tmb son palestinos ya que son tmb parte de ese territorio, esta mal llamar a los de Gaza palestinos, por que palestinos tmb son los de israel.

cisjordania tmb es parte de la nueva creacion, como la parte tmb de gaza, todo es nuevo, parten de 0 nadie tiene mas derecho q los otros, es una falacia q os habeis inventado para justificar que los "palestinos" esten intentando recuperar su terrirotiro, cuando siempre ha sido de todos, tmb de los israelis.

es como si viviesemos en la peninsula iberica moros y cristianos, y de repente un ente superior nos separa en dos franjas, y al final los moros intentan conquistar diciendo que nuestra franja era suya, y les ganamos la guera, al final por derecho por conquista nos quedamos su franja, es lo que hay, cuando te metes con alguien q te va a ganar, averlo pensado antes.

y siguiendo vuestra logica, cuba es nuestra, que derecho de autodeterminarse tenian? lo q pasa esq vosotros aplicais las cosas como os da la gana.

Pank

eso obviando el tema de la inmigración judia durante decadas a esas tierras, que si antes eran minoria clara frente a los arabes ahora son mayoria aplastante por la inmigración de judios de todo el mundo a Palestina. Motivo por los cuales empezaron los recelos y los primeros "choques"

Primeros censos en mandato britanico de las etnias en Palestina.

A

#2422 debemos lanzar misiles a gibraltar? se llego a un tratado, pero los que vivian en la zona quiza no estaban a favor...

deberiamos entrar en guerra tras guerra a pesar de que probablemente reino unido tiene un ejercito mas grande y mejor y tendra el apoyo de estados unidos y probablemente acabemos perdiendo mas de lo que podriamos ganar?

1 respuesta
Leoshito

#2425 ¿Deberia Gibraltar o el Reino Unido responder a nuestros misiles, que son capaces de frenar en un 99%, matando niños, atacando hospitales y escuelas?

2 respuestas
karlosin

#2426 sabes que pasa, que españa no pondria las lanzaderas en hospitales ni colegios ni tampoco el gobienro nos diria que hagamso de escudo humano, por que nosotros apreciamos la vida y somos sensibles con los niños, no somos Hamas.

A

#2426 depende si los lanzamos desde zonas deshabitadas o alrededor de esos puntos clave para poder llenar titulares y decir lo malos que son por matar civiles.

1 respuesta
karlosin

#2428 no me cabe la menor duda que en españa no usaria como escudos humanos a la gente, no tenemeos ese culto a la muerte de que si nos inmolamos nos esperan 40 virgenes ni polladas de esas.

1 respuesta
Bovans

#2326 La declaración unilateral de la creación del estado de Israel iba (y va) contra el derecho internacional. Y aunque había población de confesión judía, era una minoría incluso en partes del territorio que se "asignaron".

Cambiando de tercio, un poco de propaganda sionista (están haciendo campaña de donación de esperma entre los soldados)
"Man!
Contribute the the motherly effort
(Rambam Sperm Bank)"

#2429 Esta bien eso de mentar el fundamentalismo islámico olvidándote de las burradas que dicen los colonos ilegales, sionistas y fundamentalistas judíos basándose también en texto bíblicos. Así nos va...

Usuarios habituales