Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

jackvendetta

El problema no son estos ilsamistas de mierda, es la izda europea, sin excepción.

10 1 respuesta
Fidelius

#61 ¿Asi que los campos de exterminio deben incluir a los moros de mierda y a los rojos de mierda?

Se nos va a quedar tan despoblada Europa que vamos a tener que traer a chinos a mansalva...

3 respuestas
P

#62 Si lo llamamos gulag seguro que lo ves con otros ojos.

18 2 respuestas
ekOO

#58, #60 te acaba de pegar un owned considerable. Él se refería a los 4.

#60 El hecho de que haya activistas feministas con hiyab en el mundo árabe-musulmán no significa nada, o cómo va la cosa. A eso hay que añadirle los muchos casos de mujeres que se cubren el pelo y que son más independientes que otras que no lo hacen. Independientes económicamente hablando, por ejemplo, que no es poco.

Pero si lleva hiyab es porque el hombre le obliga cada mañana y porque la tipa es una analfabeta. Zzzzeguríiizimo.

2 respuestas
Zoth

#62 A ver si es verdad, que la china de mi calle es una saboría.

Fidelius

#64 A ver, tan independientes no son. No tanto como las nuestras que no estan regidas por ningun canon social que les obligue a llevar un estilo de vestimenta concreto.

2
isnotavail

#64 Obviamente me referia a los 3, pero ya que te has empeñado en compararme el pañuelo, pues lo incluyo porque me parece igual de aberrante.

Y ser activista y someterse a la voluntad de un ente imaginario, lo incluiria en tu definicion de analfabeta.

1
jackvendetta

#62 ¿Campos de concentración? los fascistas siempre pensando en lo mismo.

1 respuesta
Aeran

#63 Es que Lennin y Stalin en sus campos repartían abrazos gratis y amor, por eso la gente iba voluntariamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#70 No, lo que pedimos es que se integren, y si son incapaces que se vayan a otra parte, por que paguitas y ayuditas tienen, de echo mas que la gente que ha nacido aquí.

1 respuesta
M

#29 10 años de atentados? No van a hacer falta tantos para eso que dices. Como dice otro forero, tic tac.

RusTu
  • El autor, un joven al que se le había denegado el asilo en Alemania, ha fallecido tras hacer estallar el explosivo que portaba en una mochila

  • 12 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad

  • El joven se había intentado suicidar en dos ocasiones y había estado ingresado en una clínica psiquiátrica

  • Antes de hacer estallar el explosivo, el joven ha intentado acceder con ella a un festival en el que participaban 2.500 personas

  • Las autoridades intentan aclarar las causas de lo sucedido sin descartar ninguna hipótesis

  • Es el tercer acto violento ocurrido en Baviera en la última semana. El más grave, el tiroteo de Múnich

Sacado de eldiario.es

1 respuesta
jackvendetta

#70 Desde luego los (nacional)socualistas como sois. Te dejo un enlace con tus héroes

1 respuesta
alepe

Parece que el mes fantástico es ahora en Alemania.

Veremos que no llegue aquí.

Fidelius

#74 Yo no me entero, pedis mano dura pero cuando alguien ha eliminado a los elementos indeseables en su sociedad os entra el democratismo blandenge.

1 respuesta
P

#71 Y mas ayudas que a imigrantes Europeos. Sé de imigrantes Húngaros que residen en Alemania a los que no les dan una mierda y a los que vienen de ciertos países, desde piso, cursos de idiomas, paga, transporte publico y hasta bicicletas gratis.
Es que manda huevos.

1 comentario moderado
Nerviosillo

Bueno, pues que se siga negando que hay un problema serio con el islam en Europa, que así vamos que lo tiramos.

Que cojones más grandes tenéis, macho. Y lo peor será que ni siquiera pensareis lo que decís, pero por mantener la careta en internet seguís defendiendo lo indefendible. Que puto asco.

hjesush

#73 Estos últimos atentados casi parecieran tener la misma motivación. La venganza sobre traumas o problemas psíquicos con anterioridad. Y teniendo en cuenta que en los medios el bombardeo sobre atentados es constante, los que deciden hacer una locura terminan imitando a los terroristas yihadistas.

Lo sorprendente es el grado de influencia que tienen sobre la población desequilibrada, ya sean jóvenes inmaduros o como en este caso enfermos mentales. No me atrevería a decir que era previsible pero sí parece tener una continuidad lógica debido a la ya mencionada saturación mediática (saturación la cual es el objetivo principal del yihadismo).

1 respuesta
jackvendetta

#76 ¿Justificas esos fusilamientos? La verdad no me sorprende, te retratas continuamente. Eres de izdas vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Jope, como están el mundo esta última semana.

PVaya, ya tenemos todos los ingredientes: Sirio y refugiado. Ale, que empiece la ración de racismo

1 respuesta
S

No entiendo la manía que ha cogido la izquierda con encubrir, proteger, excusar a estos terroristas. Habrían tenido argumentos más que suficientes para que el marrón de esta vorágine terrorista se lo comiera la derecha por sus políticas de integración y con respecto a la guerra de Siria.

Están dejando en bandeja un auge de la extrema derecha por nada más que un bienquedismo que dudo que se lo lleguen a creer ni ellos mismos.

1 respuesta
Fidelius

Pues Amnistia Internacional anda diciendo que lo de rebanar cuellos de niños por parte de los rebeldes moderados financiados por occidente son casos excepcionales, que Assad es mas malo.

4
hjesush

#84 Deja que la izquierda se preocupe por sí misma.

1 respuesta
tosinaco

Disfrutin allò votat, disfrutin allò bombardejat. Justificación completada, y nos vemos.

arkoni

#83 Para combatir el racismo un poco de casos aislados? o mas puertas abiertas sin control alguno? nada de integración que es su cultura?

Aquí se dice racista muy a la ligera, lo que no puede ser esque quieran meter a todo el mundo que venga de un país en guerra o de oriente medio sin ningún tipo de control, seguimiento, y vigilancia. Y evidentemente deportación a la mínima prueba evidente.

S

#86 Si por mi se pueden inmolar políticamente hablando y nos harán un favor. Pero no entiendo qué ganan con esto y me parece un riesgo innecesario allanarle el camino a la extrema derecha.

Es evidente que hay una oleada de terrorismo islamista, deberían aceptarlo y proponer soluciones no excusarlo e intentar minimizar su gravedad.

1 respuesta
hjesush

#89 Qué te dice a ti que la extrema derecha tenga más posibilidades de ganar frente a la extrema izquierda? Acaso ambas no te dan miedo?

¿Y la solución para frenar a la extrema derecha es hacer lo que promueve la extrema derecha? xD

1 respuesta

Usuarios habituales