Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

ArticoDelSur

#59 :clint:

Pelunarez

#59 esta hablando de la profesionalidad en el periodismo para decir lo que se queira en medio del caos. Pero tu a lo tuyo.

charlesmarri

Necesitamos a nuestro Trump particular en Europa ya.

ArticoDelSur

Voy a mirar los canales de TV que han conectado con los servicios informativos, para luego criticarlos por no tener compasión

yooyoyo

Estoy viendo un directo sobre el tema y dicen en la tele alemana que aub no se sabe nada pero se esperan varios muertos y heridos.

sutik

Que bien pinta todo para los que controlan el cotarro...

Shamash_phi

Despues decis que mediavida no se parece a Forocoches.

3 1 respuesta
Toran

#67 Por dar nuestra opinión o por que?

D

Otra vez? Pero no hubo uno hace 3 dias, creo recordar? Madre mía esto acabará llegando a España..

1 respuesta
TrOkO

Muslim 1.14
German with tunisian origin 1.80
Christian 21.00

9 1 respuesta
Leoshito

Mediavideros super molestos porque un loco ha matado a gente se dedican a ironizar y hacer mofas de la gente muerta.

Telita lo de algunos. Para enmarcar.

3 2 respuestas
Pelunarez

#69 es gracioso ver como la gente aun piensa en estos atentados y bromea como si vivieran en la otra punta del globo. Cuando los tenemos a la puerta de casa y si, algun dia nos empezaran a tocar.

1
ArticoDelSur

#70 ¿La combinación Refugiado islamista a cuánto se paga?

1 respuesta
DaVNiz

No fucking WAAAAY!!!!

https://twitter.com/ActualidadRT/status/756529906788564992

Jajajaja

1 4 respuestas
-Orb-

Se comenta que ha escapado con el arma bajo el sobaco lo cual es un indicio claro de arrepentimiento.

Como diría Manuela Carmena son víctimas de la sociedad que debemos darles la oportunidad de integrarse.

1 respuesta
melonz

#46 suena budista.

Hiervan

¿Pero se sabe algo del autor?

1 respuesta
Evilblade

Un poquito de CT

P

#74

XDDDD

4
granaino127

Meto en #1 un enlace a Reddit donde podéis seguir Tweets relacionados con el suceso con videos, imágenes y comentarios de testigos presenciales.

#74 Increible menudo nivel los de RT... caen en el bait y mira que es viejo :/, yo piqué en el de Francia xD!

lxn_

#74 Lo dicho en #57 xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#77 Según los de RT, con sus espia de la KGB, es Samuel Hydberg

1
Pelunarez

#75 "aytos del cambio los llamaban eh? A ver si el cambio empieza porque les bombardeen a ellos primero. Vieja roja promuslims-welcomerefugees de los cojones, a ver si metes cuatro en tu casa y te violan."

Digo eso solo por adelantarme a lo que piensas y ahorrarte el offtopic. De nada.

Toran

#73 yo soy tu y apostaría 5 euretes hacia el cristianismo

1
D

Menudo 2016 está quedando dios de mi vida...

B

#71 es triste, de hecho yo ya no sé ni qué decir... Si cualquier cosa que se diga ya te etiquetará en un bando u otro. Ya el tiempo de tener empatía ha acabado, ahora se trata de ver quién está en mi bando y quién contra mi bando.

1
McDyron

si no poneis live sois unos joputas que vais a normalizar los ataques en europa...

Pelunarez

Va a ser descojonante ver como si al final resulta un nacionalista aleman en lugar de un yihadista no lo achaquen al terrorismo, ni al odio, ni al racismo, ni a la religion, ni a pollas en vinagre. Fue un tarado al que se le acabo de ir la pinza. Casos aislados en el otro lado.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Por si alguien quiere seguir la información en castellano, dejo enlace:

http://es.euronews.com/live

1
desu

#71 Confirmado, la culpa es de los mediavideros.

1 respuesta

Usuarios habituales