Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

X

era 'aleman' llamandose abdellah mustapha muhammad. De los de toda la vida.

1 respuesta
B

#1021 ¿Qué pasa que la nacionalidad la deciden tus apellidos? ¿Tus antepasados? ¿Cuántas generaciones hacia atras? Cuidado eh! Que si tiras muy muy atrás a lo mejor encuentras un mustafá en tu arbol genealógico.

Genius XD

1 respuesta
Bashpan

Pero a ver que es alemán señores aunque tenga 4 apellidos moros y vaya en chilaba por su casa, es que macho que gente.

Hipnos

No sé si están más contentos los del isis o los neonazis.

2
B

Que el problema no es que seas alemán, el problema es que seas musulmán. Aun la gente no ha pillado el concepto.

-Orb-

A la que leéis que sus padres eran iraníes lo fácil es no pasarse por el foro por miedo a hacer el ridículo, tenemos a un héroe matinal.

Como bien dicen por arriba, muchos de la izquierda de este país serían lapidados en morolandia por su forma de pensar. Es super logico la defensa multicultural que hacen algunos, en serio dejadlo.

1
Hiervan

#1015 y llevar encima tu tarjeta de socio del Daesh, sino eres un locarro y ya.

1
Bashpan

Se llamaba amadineyah hassan mustafa adbulla , pero en su DNI ponía que era alemán.

Hardy

Alemán de origen iraní. Si es que al final no falla oye xd

1
Aeran

#1022 la nacionalidad la definen tus costumbres . Si naces en España , te crías en un guetto , te llevan a la mezquita y te comen la.cabeza desde que naces pues eres moro y si no me crees vete a ceuta o melilla , a ver que relación Pepe/ahmed sacas.

1 2 respuestas
B

Sus padres eran iraníes. Rápido hay que bombardear Irán, eso arreglará el problema.

#1030 Eso de que la nacionalidad la dictan tus costumbres lo dirás tú y tu ignorancia sobre el tema. Pero hay que saber diferenciar lo que nos gustaría que fuese la realidad con la realidad actual. Y no, la nacionalidad no la dictan tus costumbres, de ser así la mitad del foro de anime serían japoneses jajaja

2 respuestas
ReEpER

#973 que lo quieras usar de manera peyorativa, y por lo tanto erronea, es otro tema.
Y es decision tuya no mia, y totalmente respetable.

PD: para ti un siriano es moro tambien?

1 respuesta
B

#1030 Como pasa con Gibrartar, muy ingleses pero hablan andaluz xD

1
B

Nazis de mierda ojalá se mueran todos, pero no podéis juzgar a los musulmanes por un caso aislado de nada cada dos días, racistes

4
B

#1031 Un poco cínica la foto de Bush cuando Obama bombardea constantemente con drones y ha matado de momento a más civiles.

1 respuesta
B

#1035 Tranquilo, que pongo la de obama también, ahora edito. Ya ves tú... xD

Evilblade

Viendo comentarios de páginas atrás, me resulta penoso que nosotros como sociedad nos consideremos "avanzados" por ir dejando la religión a un lado y que los niños salgan de primaria sin saberse el padrenuestro... pero por otro lado tengamos que conocer toda la historia e ideosincrasia árabe para analizar correctamente quien se explota o se pone a matar gente.

Es bastante perverso y la verdad, objetivamente no se qué aporta esto de positivo.

2 4 respuestas
Aeran

#1031 tu problema es que lo reduces todo a lo absurdo . Y encima te crees inteligente, ojala nunca te salpique ningún atentado , pero igual a si espabilarias.

2 respuestas
-Orb-

El argumento de reducir todo al absurdo parece que a algunos se les da bien, una pena teneros calados.

Yo en tu lugar dejaría de arrastrarme para parecer gracioso sinceramente.

#1038
Justamente estaba escribiendo lo mismo.

1
Hiervan

#1037 EkoO nos guía hombre

B

#1038 Tiene gracia que me acuses de reducir al absurdo cuando acabas de decir que la nacionalidad la dictan las costumbres.

1 respuesta
D4rKNiGhT

En serio, hay progres hipis en este foro diciendo que es alemán y no un islamista radicalizado por el hecho de tener la ciudadanía alemana??? Es que en serio, dais penica, defendiendo al terrorista.

2 respuestas
B

#1037 Ser multiculturales y morir por la multiculturalidad.

Ese es el fin de cada Europeo según lo define la mafia de la Unión Europea.

Hardy

#1042 Algunos con tal de defender lo indefendible y no admitir que cierto colectivo es un problema son capaces de hacer lo que sea. Supongo que es algo que viene en el manual del "buen progre" xD

6 1 respuesta
Bashpan

#1042 Que va hombre solo esta el colgado este del outbreak, que estoy seguro que en su DNI español tiene 2 apellidos moros al 100%.

1
-Orb-

Me remito a #1000

A estos se les quita la tontería en cuestión de segundos en cuanto les toque personalmente, que sigan con su club de la comedia particular hasta entonces.

B

Y aquí estamos muy sonrientes...

Pero nos falta el canto de un duro, para ver por aquí una cosita de estas. ¿A quien le tocara?

Aeran

#1041 si , se llama razozinio , coges el concepto y lo razonas , ademas te he puesto un ejemplo bien claro y dos comentarios mas abajo te han puesto el caso de Gibraltar.
Y tu vienes a soltar la tontería de el foro de anime y los japoneses, pero bueno , eres el defensor de lo indefendible y las causas perdidas , se feliz.
Me llama la atención que seas muy progre pero taches de imbécil y analfabeto a todo el que no casa con tu ideología.
Eres un cumulo de despropósitos.

1 respuesta
X

#1032 que sí, tú a lo tuyo. Aún con sentido peyorativo sigue siendo correcto porque no es más que una connotación que a título personal le otorgo a una palabra para designar un grupo étnico. Que te puede parecer bien o mal, hecho que me la suda. Pero gramaticalmente tengo razón y no hay más vuelta de hoja.
Que no reconozcas que has venido a por lana y has salido esquilado, vale. Pero que encima sigas... Personaje.

B

#1048 Ah, que soy progre por decir que el asesino es aleman por haber nacido en Alemania y no me puedo reir de ti porque dices que la nacionalidad la dictan las costumbres.

Tiene mucho sentido.

Usuarios habituales