Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Kaiserlau

Sois unos animalicos todos xD, esos ataques de tener un objetivo lo han cumplido a la perfeccicon, no haceis mas confirmarlo entre unos y otros con la de mierda sin sentido alguno q vais soltando entre vosotros.. es tremenda la letcura.

pd: da para paja el thread entre niños rata y mariscales de campo

1 respuesta
ekOO

#1197 Te veo interesado en mi vida privada. Y no es por no contártela, pero te aseguro que cuando voy a Marruecos ni duermo en hoteles, ni compro alfombras, ni hablo en un dialecto que no sea el marroquí en el zoco tangerino. Si quieres saber más, que veo que sí, por privado.

1 respuesta
S

QUE NOS INVADEN!

pero quien coño viene a España?

neoline

#1194 Claro que lo sé, a ver si te crees que nací aquí, la mitad de mis amigos y familiares están en paro o cobrando 300€ en negro de camarero o 600€ de mecánico en un taller.
Pero echarle toda la culpa a Alemania? es cuánto menos ingenuo.
No vamos a abrir otro debate aquí, pero ponernos en plan "Alemania me hizo estar en la situación que estoy" es de ser muy arrogante.
Pero insultando ya me demuestras de que palo vas.

1 respuesta
S

#1204 entonces por que te ríes de la situación de la gente? España estaría mucho mejor sin el puto euro, esta moneda es una forma de proteger la industria Alemana.

2 respuestas
Von_Valiar

#1201 Lo triste sera que gracias a ellos en europa termine el buenismo en lugar de hacerlo por propio pensamiento. Pero bueno, a largo plazo sera bueno si terminamos con esta politica de "amor".

1 respuesta
1N9K

#1202 Sé perfectamente de donde procedes, porque lo has dejado bastante clarito en numerosos hilos.

Pero no todo se reduce al magreb donde están tus familiares, también te puedes ir a Senegal o a Sudán. A disfrutar de la cultura. O es que solo viajas donde tienes amistades y familia? joder yo que pensaba que de verdad se viajaba para conocer culturas que nos resultaran ajenas.

Vamos que viajas a lugares donde compartes familia, amigos, y cultura, y nos hablas de sus bondades como si recibieran a los occidentales con los brazos abiertos. Es de traca. Yo pensaba que de verdad eras algo más imparcial y que nos querias relatas historias acerca de como vas a paises por primera vez y sin ningún vínculo sentimental ni cultural, y eras recibido con honores en los guetos.

No sé, te imaginaba por los guetos de Sudáfrica siendo vitoreado e tratado como un marqués.

1 respuesta
iKarbOne
neoline

#1205 Europa estaría mejor sin el proyecto Euro en general, creo que ya se puede empezar a hablar de que el proyecto europeo ha caído o está en sus horas mas bajas.
Respecto a reírme no me he reído ni mucho menos, pero has señalado Alemania como el principal problema de que España tenga la crisis que tiene, realmente crees que es así? no crees que tenemos un poco de culpa?

1 respuesta
ekOO

#1207 Me encantaría ir a Senegal y a otros países del África subsahariana. A Sudán no, que está la cosa mala. La cosa es que no hay mucha pasta ahora mismo, tío.

Pero, vamos, que el año pasado me recorrí media europa, incluyendo la zona este del continente. Estuve un año viviendo en Polonia, de hecho. Uno aprende cosillas cuando viaja.

Bashpan

De momento se sabe que el presunto autor, que se suicidó, era un joven estudiante de 18 con doble nacionalidad alemana e iraní y sin antecedentes penales. Sí que constan problemas psiquiátricos, aunque no se han dado más detalles.

"Fue un sólo atacante y está muerto. Ya no genera ningún peligro y eso es ahora lo más importante para nosotros", decía el viernes de madrugada el jefe de la Policía muniquesa

Huele raro raro raro.

S

#1209 claro que tenemos cierta culpa, pero esto se ha agravado por ellos ( bastante mas) desde los 80s tenemos un paro estructural.

Ellos eliminaros las competencias que tenían en el sur de Europa, es decir desmantelaron nuestra industria.

Era competitiva la industria Española?
No lo era, pero el gobierno podía haber ayudado a ella como lo hacen todos los países en vez de destruirla.

Kaiserlau

#1206 algun pais de la otan (europeo) ha estado muy activo a la hora de intervenir en esos paises xD.. libia (francia,italia), irak,siria (uk,usa,turkia, etc..) y alguno q me salto.

No hay politica de amor, algo q no dejais de repetir los 4 de siempre por los 4 foros de siempre, las leyes vs inmigracion llevan sin relajarse decadas en europa (excepto para paises miembros) y en los ultimos años mucho menos, lo q se ha estado haciendo hasta ahora es una politica exterior que ha favorecido la aparicion de esos grupos de islamistas radicales, bien financiandolos directamente, ayudandoles logisticamente o con inteligencia o girando la cabeza ante la evidencia de otros paises Arabes han estado dando apoyo directo al isis etc..

1
B

Resultados de la investigacion por parte de la policia y la fiscalia de Munich:

Munich Gunman

  • No #ISIS link
  • Showed interest in mass shootings
  • No political motive
  • Acted alone
  • Possibly depressed
  • German-Iranian

Traduzco:

spoiler

Pero por favor caballeros, que la verdad no les estropee la sesion de racismo matutina :D

edit: dicho esto, sea el motivo que sea lo que le empujo a hacerlo, sigue siendo un acto horrible.

1 2 respuestas
Fidelius

#1214 /closetopic

kraqen

#1214 Ya veremos que dicen luego. Con el de Niza se decía que lo había planeado en una tarde, solo y que nadie le conocía por ser radical, y a los pocos días se vio que había estado planeando algo desde hace un año y con contactos bastante turbios.

1 respuesta
Tukaram-Man

Aleman, si. Ni el, ni sus cochinos hijos, ni sus cochinos tataranietos serian jamas europeos.

ekOO

Tampoco había que ser muy avispado para darse cuenta de que, siendo de origen iraní, las probabilidades de tener relación con el yihadismo eran prácticamente nulas.

Pero, bueno, que sigue siendo iraní. Eso es lo importante.

1 2 respuestas
B

#1216 Lo que sea al final, sera. Lo preocupante es lo rapido que sale la gente a decir lo que es, sin que ni la policia que lo esta investigando sepa nada. Y si al final resulta, como parece todo apuntar, que el tio no tiene nada que ver con el terrorismo islamico, aun habra unos cuantos a los que les da igual. El tipo viene de iran, ergo, es un terrorista islamico, y punto pelota.

4 respuestas
Javimorga

#1219 Hombre, si vienen montado 2-3 atentados por semana, tampoco es descabellado pensar que va a ser islamista, eh? Aún así, habrá que ver.

TrOkO

3 turcos y 3 kosovares ente las víctimas.

actionchip

#1219 Que fallemos 1 de cada 100 no esta nada mal. Y esperate si de verdad no acaba siendo otro caso aislado yihaidista.

B

#1205 Paradogicamente España necesita a los inversores a alemanes, el pez que se muerde la cola.

1 respuesta
B

#1219

A que demente se le ocurriria pensar que es islamista, si es que somos unas racistas y unos fachas.
Como vamos a atentado por mes es totalmente descabellado pensar que puede ser islamista.
Estos racistas,menuda mente como piensan que se puede tratar de un islamista.
Como pueden decir los periodistas que se trata de la extrema derecha y quedarse tan panchos,eso si es prepcupante.

1 respuesta
B

#1219 Claro, porque si hubiera sido Aleman no se habria dicho que era un neonazi. Venga ya tanta estupidez siempre defendiendo lo indefendible. Estamos viendo lo que está pasando en las ultimas semanas y lo logico es pensar eso.

Y ademas, no soy el unico que se huele algo raro aqui por vamos, ayer confirmados tres tiroteos, gente hablando por television diciendo que habia disparos en un festival de cerveza y ahora RESULTA que solo habia un tio y se ha suicidado. CLARO, todo muy coherente. A ver si se les han escapado y lo estan tratando encubrir, digo yo.

1 respuesta
B

#1224 Pues que cosas, yo tambien soy consciente de los atentados que han ocurrido hasta la fecha, y no me da por sacar conclusiones al minuto de que haya pasado. Sera que soy raro...

#1225 era mas aleman que tu y yo juntos XDDDDD pero como venia de iran y tiene la piel un poco mas oscura...

y ya paso, con el behring, y nadie saco automaticamente la conclusion de que era un terrorista islamico. pero claro...

2 respuestas
B

#1218 con ser moreno muchos aquí sacan conclusiones easy xD

B

#1226 como venía de Irán y tenía la piel más oscura tenía más probabilidades de ser musulman e islamista que un alemán rosa y rubio, acaso es mentira?

1 respuesta
Kaiserlau

El diálogo entre el supuesto atacante de Munich y un testigo

Esta es la conversación:

Testigo:

Cabrón. Eres un cabrón.

Presunto atacante:

Ahora tengo que comprar un arma.

Testigo:

¡Tú!

Aparentemente el presunto atacante:

P*** turcos.

Testigo:

[P***] extranjeros. Llama a la policía.

Tiene un arma, tiene un arma cargada.

Está caminando alrededor.

Presunto atacante:

Soy alemán

¿Estás feliz ahora?

Nací aquí en (ininteligible) en la zona Hartz IV, conocida como la zona turca.

Testigo:

Eres un [gilipollas] ¿que [p***] estás haciendo?

Presunto atacante:

[Inaudible] Estaba en un tratamiento sin castigo.

Testigo:

¡Cabrón!

Presunto atacante:

[...] No he hecho nada.

Cállate, hombre.

Testigo:

Está caminando alrededor.

[Se oyen disparos, gritos. El testigo parece cubrirse detrás de una pared de concreto del estacionamiento]

Testigo:

Cabrón

Tienen m***** en tu cerebro, idiota.

http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/22/el-dialogo-entre-el-supuesto-atacante-de-munich-y-un-testigo/

Lamadrid

IS esta en guerra contra Irán y los dos profesan diferentes versiones del Islam.

Usuarios habituales