Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Taritas

https://www.facebook.com/246257542089296/videos/1083929391655436/

2 respuestas
granaino127

#1351 Ya estaba puesto y está en #1.

PD: Aunque acabo de ver que ese tweet lo han eliminado.

Joh4n

Buenas tardes chicos, ando desconectado desde ayer por la noche. ¿Se sabe algo más de lo que sucedió ayer? Quiero decir, algo más de que fallecieron 9 personas y que los atacantes huyeron.

Por cierto, yo tengo familia polaca y lo que es cierto es que son ultranacionalistas y bastante retrógrados.

1 respuesta
granaino127

#1353 Está toda la información más reciente y oficial en #1

No se sabe más nada oficialmente aparte de eso.

1 2 respuestas
B

#1354 no dicen que estaba obsesionado con las matanzas de Columbine y VirginiaTech y que le hacian bullying y tal?

B

#1351 ¿Ya estaba grabando el cámara antes de que pasara nada como si supiera qué iba a pasar? ¿Quién coño es? :S

1 respuesta
Joh4n

#1354 Gracias granaino, no sabía lo de origen iraní, así que eso descartaría en principio lo de que fuesen ultraderechistas.

Aunque es curioso, porque precisamente Irán no es de los que "ayuda" a DAESH.

1 respuesta
Taritas

#1356 Dicen que es un refugiado afgano, de 17 años.

Por lo tanto ese "soy aleman" no cuela.

1 respuesta
B

#1358 Me refiero al que graba, ¿quién es? Ya sabe lo que tenía que grabar antes de que empiece, no puedo ser el único que se ha coscao de eso xD

2 respuestas
Taritas

#1359 Ni idea de quien graba. Pero supongo que si lo han grabado será por que andaba con su pistolita con aires de grandeza o algo.

1 respuesta
B

#1360 Ah vale que me había parecido que antes de que el otro saliese del Mc ya estaba grabando

granaino127

#1357 Ya...tampoco lo han relacionado con Daesh aun, simplemente es aleman de origen iraní... la policía solo confirmó eso y no tienen pruebas de que actuara por Daesh.

Daesh ayer si se lo atribuyó pero, ellos siempre van a decir que es por obra de ellos si o si porque les interesa...

Pero la policía tiene dudas sobre ello y no dijeron nada anoche.

1 respuesta
granaino127

#1359 Igual ya había pegado algún tiro o le vieron la pistola o hizo algún comentario y alguien se lo olió ya.

1
Taritas

#1362 De "aleman" nada.

Y no se quien me paso una noticia diciendo que por lo visto le hacían bullying diciendole que era extranjero, y planeo un ataque, se hizo cuenta falsa en facebook e invitó a compañeros suyos alli para matarlos.

Yo como de los medios de desinformacion no espero historias veridicas, seguiré esperando y analizando.

1 respuesta
B

Como siempre es un tio que mata por que está loco, cuantas veces usarán esa escusa?

granaino127

#1364 Todo eso se da como posible Fake...

Lo del perfil falso de chica invitando a gente a ir al sitio comentaron que era fake... lo de que le hicieran buying o tal igual puede ser porque igual no tiene nada que ver con Daesh, no tiene mucha pinta desde luego.

Sobre que sea aleman... perfectamente puede haber nacido en alemania y ser de padres iraníes y incluso de padres y abuelos iranies.
Oficialmente no se ha hablado si es aleman de 1º generación, 2º, 3º ni 4º....simplemente se sabe oficialmente que es aleman de origen iraní

Lo que la policía comentó es que recibieron MUCHISIMAS pistas falsas, tanto de presuntos testigos que dijeron que si iba vestido de papá noel, otros que decian que gritaba "putos inmigrantes", otros que decían que llevaba fusiles de asalto....otros que decian que eran varios....

La policía trabajó con muchas hipótesis y tuvieron que descartar muchas cosas y por eso se alargó tanto todo.

3 respuestas
B

#1343 Lo siento Hipnos, ya es demasiado tarde, ve comprándote un rosario por que esto ya ha empezado.

2 1 respuesta
Toran

Bueno que ha sido un arabe, un aleman? que fue

1 respuesta
granaino127

#1367 Hipnos dijo eso por otra cosa.

#1368 Info oficial en #1

Si ya las has leido, pues... no dijeron si es de 1º generación, 2º, 3º ni nada y tampoco ninguna relación con Daesh de momento.

Akiramaster

#1366 y de dónde surgieron esos falsos avisos?

1 respuesta
Taritas

#1366 Para "ser de" no basta solo con nacer en... imaginate que alguien nace en el avion... es del avión claro. Igualmente ese no es el problema a tratar.
A ver si sale alguna fuente nueva (cosa que dudo despues de toda las barbaries que han ido sacando) Seria absurdo culpar al ¿refugiado? Ya sabes casos aislados y todo eso de los moralismos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ChinoBlack

#1371 Pues como si es chino, si el tio se sentia aleman a pesar de que sus antecesores no lo fuesen no hay mucho mas misterio.

Si algo nos enseña la historia es que no hay que ser nativo de Alemania para cometer genocidios en nombre de ella.

2
DaVNiz

#1345 Ha sido Sam Hyde, cualquiera con tinfoil lo sabe.

1 1 respuesta
Lexor

y aun stan missin verdad?
magicamente en el proximo atentado cogeran al que provoco este

1 respuesta
granaino127

#1370 Gente que estaba allí y lo que se comentaba por redes sociales supongo.

Hubo testigos ue afirmaaron escuchar varios tiroteos (era cierto, pero no fue simultaneo).

Hubo gente diciendo que eran varios terroristas, quizá como complemento de lo anterior... (quizá lo vieron hablar con gente antes de que comenzara todo y por eso supusieron algunos que eran más).... igual otros simplemente vieron un moreno correr y pensaron que era terrorista (psicosis everywhere)-

Otros dijeron que escucharon decir "putos inmigrantes" o algo así del estilo.. igual era alguna victima la que gritaba eso pero alguien lo confundió con un supuesto agresor.

Otros dijeron que iba vestido de papá noel.... xD! en fin.

Entre eso y videos y fotos que se difundieron por redes sociales que resultaron ser falsos pues...
Colaron el bait de nuevo del cómico que se hacía pasar por terrorista por una foto y se lo comieron un huevo de medios..... esta vez en el bait decían que era de extrema derecha.

#1375 Lee #1 estás muy perdido.
Leete la rueda de prensa de la policía.

1 respuesta
privet

Yo si toda tu familia es de un sitio, lo siento mucho pero de ese país no eres, que si has nacido, lo mismo que podrias haber nacido en otro país.

Y vamos, aquí mismo en España no vas a ver a un moro que seguramente tenga mas generaciones españolas diciendo que es español xD Al igual que un rumano,chino etc etc

1 respuesta
B

#1374 No podemos dejar que se salga con la suya.

Lexor

#1376
gracias!
dicen que era este
https://pbs.twimg.com/media/CoCsf86WEAAnbMB.jpg:large
yo ya me creo poco de nada

1 respuesta
granaino127

#1372 Si, yo personalmente lo del buying lo veo bastante posible..

Pero la historia creepy de que se hizo un perfil de una tía despampanante para convencer a gente de su clase para verse en tal sitio y cargarselos huele a fake. De hecho por las redes varios aseguraban que eso era fake....

En cualquier caso, la polícia tampoco cree la relación con Daesh (aunque Daesh saliera diciendo que si).... asi que supongo que la policía aún trabaja con esa hipótesis.

#1379 Eso dicen...oficialmente no hay foto... y con todas las pistas falsas que hubo y fakes por las redes sociales pues tampoco me fio mucho la verdad.
También pusieron la foto de otro tirado en el suelo y después apuntandose a la cabeza con una pistola diciendo que ese era el momento del suicidio y al final resultó ser fake.

Usuarios habituales