Nuevo atentado de ETA: coche bomba, 1 muerto y 4 heridos

melonz

Tvr0k será un fascista, pero tiene güevos xD

TuR0K_Vva

Fascista? que es eso? Yo soy agnostico.

OvKeS

Poco habéis tardado en comenzar con la cantinela de siempre...

DEP :\

C

#145 Entonces quizás el error de concepto sea mío. Yo a accidente laboral, me refiero a cualquier tipo de accidente que suceda cuando uno está trabajando, en su lugar de trabajo.

Hay profesiones que tienen más riesgo de accidente laboral, y hay otras que menos. Ser GC en el País Vasco, desde luego, tienes bastantes posibilidades de tener un accidente laboral, por eso cobras un plus de peligrosidad por el trabajo que realizas. No hay más.

Repito, obviamente que es un asesinato exacrable, pero desde mi punto de vista, no deja de ser un accidente laboral (o dilo asesinato laboral, si quieres).

L4Ur1T4

#154 pos el dia ke te peguen un tiro cuando estes en tu trabajo ave si la gente dice ke ha sido accidente laboral, ok?

eske en serio, kiero pensar que eres un chaval todavia con la cabeza sin asentar y ke lo unico ke intenta es meter mierda por aburrimiento, porke como realmente pienses asi creo que te van a dar muchas ostias en la vida amigo

OvKeS

#154 Más que concepto erróneo, creo que es un problema de idiotez extrema.

eagLe__

#19 los GAL fue la mayor parida que se ha hecho en este gobierno. Despifarro de dinero para matar algún que otro miembro de ETA y algún que otro inocente.

melonz

Cuchusclain, que les han atacado en su casa.

Imaginemos que una explosión mata a la madre de X (cada uno denominé X a quien quiera) mientras esta en un local con luces de neon practicando el coito con un individuo que acaba de conocer y que amablemente le ha invitado a una copa y le ha dado un dinero para que se compre ropa.

Es accidente laboral?

Es un asesinato vil, sin escrupulo ninguno, y para variar cobarde... aun no han tenido huevos de pegarse de tiros de frente nunca...

George-Bush

Cuchulain, sid3, etc, se lo que intentas decir, pero tienes un concepto erroneo de la palabra ACCIDENTE

Dale un repaso al diccionario y dejemos este tema, que os esta flameando basto.

Sessions

#19 pena de muerte a los terroristas

C

Creo que me he explicado bastante bien, quien no quiera entenderlo que no lo haga.

Yo por mi parte, acabo aquí, paso de seguir argumentado para que sólo se me conteste con insultos y descalificaciones.

Quien quiera razonar que razone, y quien quiera seguir con el unga-unga que siga.

L4Ur1T4

#161 y porque no razonas tu, que se te estan dando explicaciones acerca de porqué lo ke dices son sandeces enormes y eres tu el cerrado de mente

melonz

cuchutuclain:

accidente.
(Del lat. accĭdens, -entis).

  1. m. Cualidad o estado que aparece en algo, sin que sea parte de su esencia o naturaleza.
  2. m. Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas.
  3. m. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas. Seguro contra accidentes.
  4. m. Indisposición o enfermedad que sobreviene repentinamente y priva de sentido, de movimiento o de ambas cosas.

~ de trabajo.

  1. m. Lesión corporal o enfermedad que sufre el trabajador con ocasión o a consecuencia del trabajo que ejecuta por cuenta ajena. (no leo muerte)
    ____________

retrasado, da.

(Del part. de retrasar).

  1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.

  2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

RusTu

Mientras sigan existiendo en este país tantos tertulianos y tan pocos hombres que adopten las medidas correctas, vamos a seguir jodidos.

B

#164: Qué tiene que ver que apoyes las torturas a terroristas con el franquismo? Yo soy antieclesiastico, republicano y no por ello tengo que defender que los terroristas estén libres. Menuda gilipollez.

PD: Eso sin contar que para mí el asesinato de Carrero Blanco es algo que le agradezco a la ETA de entonces. Una cosa no quita la otra. Y aún estando agradecido por ese asesinato no puedo decir que esté bien.

101010

Muy progres sois todos, que vomitais democracia, constitución, bla bla bla dia si dia también quedando guay, pero también sois los primeros en empezar a soltar gilipolleces de matarlos etc etc etc.

Así nos va, no se salva ni dios.

PD: HIPÓCRITAS

carlitosfg

hoy es el fin del mundo..que mas da todo.

B

Descanse en paz.

B

#167: O sea, que según tú hay que dejar que maten gente inocente, y si crees que hay que combatir el terrorismo con violencia no puedes ser de centro/derecha/izquierda, solo puedes ser de ultraderecha?

Sí, vamos, soy el típico franquista.

elfito

#167 FAN

#168 no ha dicho eso ¬¬

Dep por las victimas.

Ami ahora mismo lo ke me asusta y mucho es el "sin previo aviso" ...

50-TanneR

Aun no entiendo porque la Guardia Civil no se pone a controlar el acceso al cuartel, porque deja aparcar coches alli o lo que sea..

Y si nos encontramos en el caso en que el cuartel da a la carretera, a partir de determinada hora, el trafico cortado por la guardia civil, y yo ponia un par de coches con 3/4 guardias civiles encapuchados con rifles custodiando que ningun hijo de puta pusiera ni un coche bomba y que ni siquiera se le ocurriera pasar por alli..

101010

#170 No he dicho nada de eso, y es mi primer reply en este thread. Se por donde vas pero no con todas las personas puedes actuar del mismo modo y sinceramente... lo de darte dos frases y que me escribas un libro no funciona.

De nuevo, no he dicho eso.

DEP por el muerto.

duende

Si claro, vas a cortar el paso de una nacional y a poner a 8 guardias civiles vigilando un cuartelillo destartalado pegado a la carretera. Pues contando que eran una veintena lo iban a tener ya dificil hasta para hacer turnos para dormir. De hecho yo pase hace dos días por allí y ni me acordaba de que ese cuartelillo todavía estaba allí.

Pero bueno, creo que podríamos centrarnos en el tema y dejar de discutir putas bobadas como siempre.

PD: Creo que estoy con 101010. No se puede bendecir la democracia y luego pedir que vuelvan los GAL, la tortura y la pena de muerte. Ya hemos tenido ocho años de Bush y creo que hasta los más jovencitos tendríais que ser conscientes de las barbaridades que soltáis.

B

#173: Que yo en otros post pueda defender ciertos derechos de determinada gente o la democracia no quiero decir que sea contrario a la pena de muerte para casos extremos. Es cierto que en nuestra democracia no es así pero en otras sí lo es. Soy demócrata o tolerante con la gente que (bajo mi punto de vista) se lo merece. Por eso pido la pena de muerte para etarras o paseantes del franquismo.

slaanesh

siempre lo he dicho y siempre lo diré, la solución es la pena de muerte
PD:no, no soy uno de esos super progres que despues van de paz para el mundo como dicen por ahi arriba

duende

No se puede ser tolerante depende de dónde venga el viente. Es como decir que no soy racista pero odio a los gitanos. Pues lo mismo, no puedes ser tolerante con un tío que conduce bebido y por su culpa muere una familia y luego pedir la pena de muerte más salvaje para un etarra. Y claro, ejercer de Dios es un juego muy peligroso, más aún conociendo este país.

Dod-Evers

Descanse en Paz, ánimo a los 4 heridos y a las familias.

sid3, accidente != asesinato.

B

#177: Es que nunca me verás defender a alguien que atropella a nadie borracho. Y lo de los gitanos no es un tema de racismo, es un tema de una minoría con una cultura y valores incompatibles con la legislación española.

Y sí se puede tolerar según venga el viento. Yo puedo tolerar que tú tengas una religión distinta a la mía (que en este caso es nula) pero no voy a tolerar que le pegues a tu mujer porque te engañe ("citando" a APR).

borisuco

#154 Eres lerdo, y no cambiarás de opinión por ello mismo, pero vamos, lee:

Un accidente es algo fortuito, un atentado es premeditado, eso para empezar.
Un accidente no es por razones políticas, este asesinato, sí.
Un accidente ocurre en tu horario laboral, no en tu casa (en este caso casa-cuartel) mientras puedes estar durmiendo

Aun así tendrás los cojones de seguir diciendo semejante patochada.

#177 No compares terrorismo con accidente de tráfico, ni incluso con crimen pasional, ni con un parricidio.
El terrorismo es aleatorio, no saben quien es el pavo ni como es en su día a día, sólo que es guardia civil, policia o concejal, y lo matan.

Usuarios habituales