Nuevo atentado de ETA: coche bomba, 1 muerto y 4 heridos

melonz

hostia sid3, eres autenticamente un retrasado mental
me voy a borrar de la oficina de voluntariado para no volver a ayudar a gente como tu

C

#120 Tú al igual que yo, sabes que los GC destinados al País Vasco cobran un plus de peligrosidad, por lo tanto, yo sí que lo considero un accidente laboral, pues ellos tienen un sueldo extra por ello.

Otra cosa, es que sea un asesinato totalmente execrable, que yo también lo suscribo, pero no jodamos, un GC va armado y sabe por qué está en el País Vasco.

melonz

Tu lo que eres es un desgraciado

C

#123 ? :O

melonz

No es un insulto, es sentimiento de lastima como me puede dar un somalí que se muere de hambre o un paralítico cerebral que nunca podrá hacer tantas cosas...

No te ofendas y que nadie piense que es un insulto.

borisuco

Me da igual llevarme yo un chocopunto por pedirlo, pero punish, o no punish pero al menos ocultar el mensaje de #6

No creo que sea algo como para hacer coñas

edit: Cuchulain, ¿¿Cómo puedes considerarlo accidente laboral??
Un taxista nocturno, cobra otra tarifa, en parte por nocturnidad, en parte por peligrosidad. Si lo asesinan, es accidente laboral? Vamos hombre, no me jodas.

Tiro un ladrillo en la nuca (intencionadamente) a un obrero, ¿¿lo llamarías accidente laboral??

C

#125 Simplemente, me gustaría conocer el porqué del insulto, nada más.

Crus

Decir que en las casa cuartel, hay familias, con mujeres, niños, etc.

Mi tio es guardia civil, y vive en casa cuartel, podeis imaginar que pienso sobre ETA y sobre determinadas personas de este foro. cuando era pequeño jugaba muchas veces en esa casa cuartel jugando con montones de niños y de personas majisimas.

De verdad no entiendo que haya gente que defienda este tipo de atentados terroristas.

Strangelove

#122 La última vez que escuché la frase "tiro en la nuca: accidente laboral" fué de la boca de un joven de cerebro lavado de izquierda radical del pais vasco. Esa frase, como otras son consignas habituales del entorno de ETA.

De accidente laboral nada, es un asesinato ruin y cobarde en toda regla.

melonz

Por la lástima que me embarga al leer cada uno de tus posts.
Probablemente tras una infancia traumada en la que nadie te hizo caso y que te impulso a una adolescencia y post-adolescencia en la que ir siempre al revés del resto del mundo sin importar el motivo, uniendote así a movimientos minoritarios y llegando, tras años de entrenamiento en este ambito, a comparar una victima de un asesinato con el que se cae de un andamio.

PD: que alguien se lea #128.....

George-Bush

#122 Tela

C

#131 Veo que conoces muy bien mi vida, podrías animarte y escribes mi biografía. ¿Qué te parece?

melonz

#133 no me gusta mancillar la tinta de mis bolís

M0E

#133 En la vida real eres bien tímido y careces de argumentos y seguridad para sostener tus posturas. Además dudo que esa chulería a imitación de otros user sea innata.

Y me pica xq dices cada tontería q molesta.

DEP.

B

Ni accidente laboral ni hostias, ¿estamos locos?

Si en este país hubiese una justicia dura con el terrorismo esto no iba a pasar tan a menudo. Ya no digo torturas y penas de muerte (que es lo que yo querría, asesinas? Te asesinan), pero desde luego la cadena perpetua es algo que falta desde hace mucho tiempo.

Ojo por ojo y diente por diente... y... todo el mundo se quedará ciego?

No creo, yo no mataré a nadie en mi vida, ergo a mi no me van a matar.

ClaseForNow

Opino igual que #136

Pero la parte de tu matas me matan, no sirve, no es justo que el condenado tenga el placer de morir, una tortura lenta y dolorosa sería mucho mejor.

B

#137: Ya, si es lo que opino. Pero es que en media-vida a la gente le gusta tanto tocar los cojones que algunos tienen la desfachatez de decir que los terroristas no se merecen la peor de las muertes.

C

#135 Puedes juntarte con #134 y así, los dos juntitos, escribís mi biografía. Que por lo que veo os la conocéis de pe a pa.

Aún no sé que tontería he dicho, por cierto. Sólo he recibido insultos y ni una sola contraargumentación.

melonz

#139 has dicho que consideras lo que ha pasado accidente laboral, qué quieres que te digamos?

Yo no quiero que baneen mi cuenta que es la mar de antigua.

B

#139: Y qué esperas recibir después de decir ese tipo de cosas?

M0E

#139 ¿Argumentación? ¿Acaso hay que argumentar algo? xd

C

#140 Voy a poner exactamente lo que he dicho anteriormente, de este modo, me podrás decir que parte no entiendes:

"Tú al igual que yo, sabes que los GC destinados al País Vasco cobran un plus de peligrosidad, por lo tanto, yo sí que lo considero un accidente laboral, pues ellos tienen un sueldo extra por ello.

Otra cosa, es que sea un asesinato totalmente execrable, que yo también lo suscribo, pero no jodamos, un GC va armado y sabe por qué está en el País Vasco."

Lo mismo, #141. Dime que parte no entiendes, y donde está la tontería.

L4Ur1T4

Lo de considerar este hecho cmo accidente laboral me parece de corto de mente, pero en plan serio, de esos ke no les llega el riego a la cabeza. O en su defecto de estupido por intentar meter bulla en un tema que, a mi parecer, es demasiado serio como pa decir este tipo de cosas.

#143 despues de leerte he visto ke lo unico ke buscas en ser el centro de atencion del tema, como de costumbre, y que la gente discuta contigo. No pidas contraargumentaciones de algo que no la tiene, y la situacion es demasiado seria como pa que vengas con esos aires, kiza a ti te pilla lejos y por eso no te enteras.

M0E

#143 Te lo diré claramente:

Asesinato por motivos políticos, es absolutamente contradictorio a ACCIDENTE laboral.

Es como si tu padre es obrero, le rebientan la cabeza a ladrillazos por ser del sindicato, y dices que es accidente laboral.

melonz

Es muy noble que, como espartanos, le pongan una bomba a una casa cuartel llena de mujeres y niños a las 3 de la mañana con la intención de tirarla abajo.

No obstante, como los guardia civiles van armados... ya saben a que se atienen mientras duermen...

seh morenoh

George-Bush

#143 Eres como aquel juez suspendido que dijo que el asesinato de una mujer por parte de su marido fue un accidente laboral.

Un chiste

Cahir

Si no fuera por lo grave de la situación lo que has dicho me recordaría al dialogo de Clerks, sobre que los reparadores de la estrella de la muerte se lo buscaron al trabajar para el imperio.

Es un asesinato cobarde sin más, pero si te gusta el humor negro te acompañaré.

zyro

#19 no pongas como ejemplo Italia. El pais titere

TuR0K_Vva

Accidente laboral? Hijodeputa.

Usuarios habituales