Nuevo caso de violencia de genero

andresito90

ESTO VA PARA TODOS/AS.
Supongo que os habréis enterado de que supuestamente Rihanna conocida por muchos de nosotros/as ha sido agredida también supuestamente por el que era su novio, el también cantante Chris Brown, al parecer sufrió golpes en la cara, cardenales y rasguños, unas lesiones calificadas como horrorosas, al parecer Brown de 19 años, le propino supuestamente puñetazos a ambos lados de la cara y del labio, todo esto que os estoy comentando no es por mofarme, ni por cotillear, simplemente porque ya vemos que la violencia de genero llega a todas partes y por mi parte creo que ya estamos todos muy cansados y por ellos quería apoyar a Rihanna y a todas esas mujeres que cada día mueren a manos de sus compañeros o ex-sentimentales!!!
Un basta ya por favor a la violencia de genero y también a toda la violencia en general, espero que también lo apoyéis, mil gracias por escucharme...saludos para todos/as!!!!!

no se debe pegar o agredir nunca a una mujer...Y MENOS A ESTA DIOSA!!

Foto de Rihanna(aunque todos sepais quien es, pero me encanta esta foto): http://img263.imageshack.us/img263/656/rihanna10241ql7.jpg
Foto de Cris Brown(agresor): http://images.askmen.com/galleries/men/chris-brown/pictures/chris-brown-picture-2.jpg

que opináis??
por favor no os lo toméis a cachondeo...no digáis tonterías, porque fijaros hasta donde ha llegado la violencia de genero...

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/576116.html

Korso

no se debe pegar o agredir nunca a una mujer...Y MENOS A ESTA DIOSA!!

Tiene la misma preferencia "esta diosa" que mi vecina de enfrente.

M0E

Madre mía, a donde vamos a llegar.
<o>

(Es sarcástico)

#2 ¿Está buena?

M

Yo tambien estaba hasta los cojones de sus canciones, era cuestion de tiempo que la pegasen.

Deoxys

a mi la tia me parece fea y el tio el tipico negro, nada nuevo.

Bloody

#1 A que te refieres con lo de "hasta donde ha llegado la violencia de género"?

Por cierto, hay un thread anual para esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348669

Saludos

el_locu

No me gustan que la peña se pegue de ostias dentro de su relación, ni fuera

pero ,lo que más mola de la violencia de género es cuando meten en la trena un viernes a un hombre con una denuncia falsa y tiene que esperar al lunes a venga el juez, eso si no es puente.

mola tanto como cuando un hombre denuncia a una mujer y se parten el culo de él.

mucho mola los que se rasgan las vestiduras diciendo que la mujer es débil a la vez que piden la igualdad.

si hay que hacer horas en el curro pero tienen que coger a sus hijos en la guardería, que los cojan sus padres.
si un día le soplan una patada en los huevos a un hombre, a la puta cárcel hasta que el juez diga lo contrario.

si se quiere igualdad, igualdad pa todo.

YaZzMaN

soy un soldado quepa trepa
el boli es mi arma y el hiphop mi guerra

X

"golpes en la cara, cardenales y rasguños, unas lesiones calificadas como horrorosas"

le llega a partir un brazo y pena de muerte minimo

Dieter

PIMP SLAP!.

W

nigga stole my singer!

michi

#1 pierdes el tiempo aqui, este foro esta lleno de hombres maltratados por mujeres, secueles psicologicas terribles y devastadoras. Que crueles esas despiadadas maltratadoras, siempre aprovechandose de los mas debiles y sin que la ley les ampare :(

animo chicos!

B

Si juegas con fuego, te quemas..., es lo que tienen los raperos maloteh, ponen cachondas a las tontitas, y luego les toca llevar gafas de sol el resto de su vida..., aunque en el caso de esta, si es cierto la que le han dado, terminara proponiendoselo al siguiente malote con un "no vieneshhh?, pero shi esh una fieshhhhhhhhhhhtaaaa"

Addario

bajo mi paaaaaraguas aguas aguas eh eh eh eh... (8)

M

#12 si el maltrato psicologico contase, si, lo seriamos gracias a vustras palabras llenas de envidia, odio y maldad.

he dicho.

LmrZ

de paso podia meterle un umbrella por el culo.

todos y todas? kien eres, ibarretxe o aido

Bau

yo hasta que no vea un parte de lesiones como dios manda no me creo ya nada

elfito

ola te voy a presentar a alguien. Igualdad #1, #1 igualdad

Lo digo por lo de "Y menos a esta diosa" y porque la violencia de genero no solo es hombre->mujer

saludos

JosE_Arcadio

si esta diosa fuese la barrendera ni la hubieses mirado por favor

ya hay un post para violencia de género

B

Ahora Rihanna podra hacer su proximo exito sobre el maltrato, y miles de millones de descerebradas iran corriendo a comprar el CD, algunos seremos mas rapidos, y lo compraremos antes para regalarselo a nuestras putillas para tirarnoslas, y despues pegarles un palizon, para que se sientan Rihannas por un momento...

P.D.: Vale por un chocopunto...? JAJAJAJAAJAJA.
p.D2: Broma, que conste, que se que a veces cuesta pillarlo... :P

werty

si está con un gilipollas malote y está con él por eso, me da igual.

Seguro que hay más muertes al año por baches en la carretera que por maltrato.

michi

#15 espero que en la vida real diferencies mejor entre sexos, por tu bien jaja

M

#22

spoiler
D10X

Ella se lo ha buscado ... todos sabiamos como era ese capullo ... :S.

M

Eh eh, ¿cuántas mujeres hacen falta para cambiar una bombilla?
NINGUNA, que frieguen a oscuras las hijas de puta.

AjJAjJAjaJajJAjAJjaJajJA

SelaLoka

#25 ja ja ja ¬¬'...pss

#1 Yo no se si creermelo, pero si de verdad es asi me he llevado una gran decepcion de chris brown,ya que me gusta mucho su musica, pero bueno tampoco me extraña, que sean famosos no significa que sean buenas personas ><, habra de todo como en todos lados

Dod-Evers

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348669

y

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=321714

Modo moderador OFF.

andresito90

se me olvidó poner la fuente de donde saqué esto.
lo edito en el 1er comentario.

SgtOpio

ya podía habersela cargado, así dejaríamos de escuchar su insufrible música.

tanto ella como todos los habituales de los 40 principales, vaya xd

nixonE1

En serio este tio es tan tonto como para peder a esta belleza/forrada?

Sera imbecil el muy cabron. Por mas rabia que te de, esta buena, es joven, famosa, y rica coño! Que le pasa por la cabeza?
No hay mas que decir

Usuarios habituales