Nuevo caso de violencia de genero

SgtOpio

#30 según tu comentario es normal que peguen a la vecina del 5º porque ni es joven, ni guapa, ni famosa ni rica? xD

LmrZ

#25 2000

1 para aguantar la bombilla y 1999 para girar la casa

cm07

#1 Y yo digo, ¿no sería normal decir "No se debería agredir nunca a nadie"?

Ups, no, que estoy siendo políticamente incorrecto.

_

El post en sí podría dar juego, pero lo has planteado de una manera que da pena. Igual de trágico es que un Gangstapistolas pegue a su novia BlackQueen, que mi vecino el camionero del quinto le pegue a su mujer que limpia escaleras de 10 a 14.

Y esto de la violencia de género pues es, obviamente, producto del machismo que aún prevalece en las mentes de los miles de millones de energúmenos que habitan este país.

Krakken

19 años tiene el mamotreco ese? Y ya la ahostia? Joder, que carrerón! Como el marido o lo que ahora sea de Withney Houston... ¬¬

#12

aquí ya sabes...
_-DyN4MiC-_

#29 Dejalo, asi se convertiria en mito y sacaria mas discos de remixes y canciones cantadas por otros, asi que la tendrias en la radio/television/-medio de desinformacion aleatorio- dando mas aun la tabarra desde 3 metros bajo tierra.

#30 Claro que si, que le pasara..tu que te sorprendes de que no haya igualdad entre sexos y se maltrate y eres el primero en dar a entender que si no es por que es guapa,rica,famosa,joven..etc.. podria pasarle un trailer lleno de mierda 13 veces por encima..

Claro,claro..si es que! tan igualitarios intentamos ser que al final nos convertimos en insensibles!.

varuk

Ella tiene 20 años.

No sé, pero la Rihana esta me parece una tia del montón... miradle la cara dios, si es mas normalucha feucha que nada.

Bueno, el otro dia hubo un peor caso de violencia en España: Un tio mató a su mujer. Ésta ya le había puesto dos denuncias. Me la suda lo de la Rihana al lado de las de las otras. Esa tia tiene dinero para tener 4949449 guardaespaldas y mover a 393939 abogados... pero esas mujeres del día a día, las que van a comprar el pan por la mañana... terminan enterradas.

Usuarios habituales