Nuevo curso , nuevos profesores

P

Pues basicamente el tema se resume al titulo , contad que os han parecido los nuevos profesores porque por lo menos ami y a amigos mios de otros insitutos les han tocado unos personajillos interesantes.

Empiezo yo... Profesora de filosofia , facha extrema... sus normas en clase:
-Si alguien llega mas tarde que yo se queda fuera del aula y cuenta como falta no justificada
-Los tios tenemos que llevar obligatoriamente pantalon largo sino no entramos
-Las tias tienen que llevar o pantalon largo o falda larga y de arriba minimo manga corta , nada de escote
-Las tias no pueden maquillarse demasiado si no no las deja entrar

A esto añadirle los cambios de humor , los gritos y demas cosas asi xD
Ahora os toca a vosotros :D

1 comentario moderado
Naka_

yo empiezo el 28 en la universidad, y espero que no sean sindromes...

W

Facha por eso?? En mi colegio son normas genéricas entre muchas otras.

Rebollo

a mi no me dejaban llevar pantalón corto por regla general asi que no se de que te quejas xD

NoRelaX

#1 una profe punisher, yo en la ESO tambien tenia una como esa.

Las de este año son mas enrolladas, y los profes son majos. no me puedo quejar.

Fyn4r

Aún no empecé las clases, pero vamos que ya he visto profesores de todo tipo, no creo que me asuste ahora xD

P.D yo a clase voy como quiero (dentro de unos limites ofc, nada de ir en pelotas o con las aletas puestas que siempre aparece alguno con ganas de playa xDD). No me parecería normal que me llamasen la atención por ir de pantalón corto.

N0rth_

A pedir decoro y decencia se le conoce ahora como ser facha? Porque yo he tenido profesores de todos los colores y todas las ideologías, y desde 1º de primaria a 2º de bachillerato he tenido esas normas que tienes tú ahora.

Ahora entiendo muchas cosas. Si a pedir a tus alumnos que vistan normal es de ser fachas, ya sé porque se ve normal pegarle a un profesor cuando te recrimina no hacer los deberes, por ejemplo.

Morion

No hay que ser extremistas yo no veo mal que se puedan llevar pantalones cortos, no es algo que pueda alterar el ritmo de clase.

Rebollo

#8 entiende de que va el tema....ahora las normas de convivencia básicas es algo de profesores extremos...

Uneim

El mismo tutor que el año pasado, es un cachondo el tio.

Nos invitó a desayunar el año pasado y se escapó sin pagar.
Nos amenaza con matarnos con venenos naturales.
Nos llevó a un concierto, por el camino vio una mierda de perro y comenzó a gritar "CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".
Baila flamenco en la tarima.
Nos caricaturiza en el encerado.
Nos hace bullying.

Está como una cabra.

JuAn4k4

Hasta el 21 no empiezo.

:>

valhalex

1.- estas en un colegio privado ? jodete

2.- es publico ? denunciadlo,joder

HNgoly

#1 pegale, aun estas a tiempo

zErOx

Mi profesora de inglés cada vez que termina una frase o incluso entre palabra y palabra dice "EH". Tuve con ella dos horas ayer y acabe loco (más aun)

Hipsipila

#1 la menopausia llama a su puerta...

Hesha

Me da clase un tío clavado a Jack Shepard, concretamente historia contemporánea en la Facultad de Derecho de la UB. Y ayer nos recomendó un libro sobre la democracia de "John Locke". Verídico.

Soldier

Nombre del profe? ^^

Caotico

Eso de que una chica no vaya maquillada, no ir en pantalón corto.. Pueden obligarte a algo así en un instituto público?

rockfuck666

#8 para tener decoro y educación no hace falta que una persona vaya vestida como u na monja. Yo creo que llevar escote un pantalón corto no tiene nada que ver con la falta de educación, se puede ir así y ser u na persona decente. Esa profe es una puta facha, y punto.

PeTu

Pf, a mi profesora de economia le metia todo el rabo. Por lo demas no hay novedades

Norhana

Al menos en mi colegio (privado y de monjas chochas) esas son algunas de las normas generales... Por lo general no hay mucho problema, porque hasta bachillerato es uniforme, luego ya hay algún que otro toque de atención, pero normalmente la gente se comporta...

Y sobre los profes, ya los conocía de años anteriores y ninguna pega con ellos. Exigentes y cercanos, nada que objetar.

n4x0

#20 el problema que hay, es que algunas tias cuando van al instituto parecen putas, y algunas normas de estas las veo bien xD

Por lo menos que este curso pasado fue el ultimo, y el lunes empiezo las practicas y solo pisare el insti pa hablar con el profesor xd

#24 ya, ya lo se pero es que hay algunas que van peores que ir con un escote normal xd

rockfuck666

#23 no te falta razón en lo que dices, pero por ir con un escote o un pantalón corto no tiene por qué ser ir como una puta

B

No esta mal , son bastante mayores y saben explicar bien

geronimo1

Yo en 4º de eso tengo una tía que me da matemáticas que es bastísima

Mide 1,85 y es un tanque, subimos la persiana y ella la baja dejandola caer a lo basto.
Tambien escribe muy rapido y cuando se cabrea se pone a pegar gritos durante 5minutos y luego tan tranquila XDD

ekOO

Yo tengo un profesor que nos ha explicado hoy que únicamente nos dirijamos a él de usted. Es decir, es obligatorio que cada vez que te dirijas al profesor llamarle por usted.

Dice que a un médico también hay que hablarle de usted, sin embargo a un familiar de tu.

Ferdeejea

a esas bordes les dedicas un par de sonrisitas y caen a tus pies, luego seras su enchufao

HassoNe

yo tengo academia de bachiller ciencias nuevo y ..

filosofia intento de moderna con sus arnette no tiene ni media de clase y es la mas chula del barr10h

luego las demas parecen majas ( de las de 4 4,5 es un 5 de toda la vida ) XD

y nose que mas..

ah si, la de literatura, esa ya me anda tocando los UeVoHs

j4n0

Que clase de profesores teneis algunos, y vaya normas, yo en mi vida esuche hablar de semejantes cosas a no ser en colegios privados del opus.

Usuarios habituales