Nuevo curso , nuevos profesores

D

Nosotros si el profesor se pasaba un poco tortazo y a su silla.

AlejaaaN1

#1 & esa profesora tiene autorizacion para hacer eso?

Que cada uno se vista como le salga del nabo

GranTorino

Yo tuve suerte de tener como profesor de Latín y Griego durante 2 años al profesor más enrollado que he visto nunca.

Nada más llegar a clase en el 1er día dijo "Bueno, me presento, soy XXX.XXXX, y les voy a dar Latín. Sepan ustedes que van a suspender y que son tontos."

A una compañera que se llamaba Andreina, pasando lista... "Fernando Gomez, Alejandro García... Andreina...? Andreina? ¿Quién es Andreina? ¿Usted? Joder, qué nombre más feo, ya podría llamarse usted Andrea simplemente"

Alumno "Profesor, voy a por el 10" Profesor: "No existe el 10, vaya a por el 9."

"Cocino bastante mal, sólo se hacer una cosa, chocolate. Del de comer, no del de fumar, ese lo compro directamente, pero el chocolate, he de admitir que me sale muy bueno y que ninguno de ustedes probarán jamás un chocolate como el mío"

Toda la clase: "Profesor tiene los examenes?" Profesor: "¿Sus exámenes? ¿Pero si sólo lo hicieron hace una semana, saben ustedes la cantidad de cosas más divertidas que corregir sus exámenes que he hecho esta semana? Miren, se las voy a contar. (Perdimos una clase, al parecer se fue a Barcelona en coche con su mujer un sábado porque estaban aburridos y nos contó 900 anécdotas xD"

Entra a clase y dice: "Alumnos, hoy les voy a enseñar algo mucho más importante que el Latín y el Griego, de hecho esto no lo aprenderán jamás en ninguna universidad; hoy les voy a enseñar a cortar y servir un melón como es debido."

A final del curso (eramos 2º de bach, nos pirábamos ya del instituto): "Profesor, va a ir a la fiesta de despedida?" Profesor: "No, nunca voy a esas cosas, no porque me den pena, al fin y al cabo voy a tener alumnos hasta que me jubile, unos más tontos, otros menos, pero alumnos, lo que pasa es que siempre pillan en verano y no voy a desperdiciar una tarde de piscina, whisky y puros por unos cuantos canapés y cuatro discursitos".

A destacar que el tio es cojo, se ha recorrido España e Italia enteras con su coche, el cual tiene más kilómetros que los camellos de los Reyes Magos, además de saber Latín y Griego (y es un profesor buenísimo, gente que no sacaba más de un 4 en Lengua sacaba 8s y 9s en Latín y Griego y jamás nos hemos quejado de su forma de dar clase o de como corregía), es cultísimo, entiende de medicina, de hostelería, de cómo vestir y hablar adecuadamente... no sé, una persona fascinante.

B

Uy, pobre... A mí no me dejan ni maquillarme, ni llevar la falda del uniforme por encima de las rodillas, ni llevar pulseras/anillos/joyas, ni llevar chaquetas que no sean del uniforme (a pesar de que con la del uniforme te cagas de frío), ni pintarme las uñas.

PRRRRRR

vz16

me da "pena" haber perdido a mi profesor de matemáticas (porque ya aprobé la asignatura) ya puse algunas de sus frases en el hilo de frases profesorado español xD

Era un profesor con una manía obsesiva a los psicólogos y los culés y madridistas xD.

Este año pues bueno, así a tanteo los nuevos son unos coñazos xD. Y en especial economía que una asignatura de los "cocos" de la carrera tenemos a una profesora de estas cuarentona, con gafas, que se visto a lo "my first sex teacher". Que el otro día nos metió el miedo en el cuerpo con esto de la asignatura y lo jodido que está aprobarla xD.

#34 tu aún eres muy pequeña para pintarte y para ir con miniflada...

Konarski

Yo en primero tenía una de matemáticas con oposición de catedra ( si los de plaza son intocables , estos más ) que hacía la criba

Explico :

X = Alumno
A = Alumno que molesta

X X XX XX
X X XX XA
X X XX XX
X X XX XX

La riba consiste en que , en el gráfico de arriba , si el alumno A la monta o simplemente molesta o habla , o arbitrariamente incluso , se hace la criba , todas las X que tocan a A en el gráfico se van a jefatura de estudios con A incluido , claro.

PD : La echo de menos , yo solía ser A

kerm4n

hasta el 28 no empiezo, pero vamos, me conozco al 80% de catedraticos de mi carrera, y quitando a 2, los demás dan un poco de asco, sobre todo la "eminencia" que me dará dcho constitucional 2 :mad:

X-Crim

a mi el que me daba sistemas venia a clase cada dia fumaisimo xD y obviamente las clases para él, eran como estar en el mundo de matrix xDDD

B

Me encanta mi profesor de cálculo (análisis matemático). Es un chileno así alto que nos hace escribir la teoría a velocidades muy altas, y cuando quiere dice:
-APUNTEN.

Empieza a dictar de una forma que tiras más de memoria que de oida, y tienes que "adivinar" cuando para de dictar y explica algo aparte de la definición, o eso es totalmente necesario ponerlo anexo en forma de nota (sólo nos avisó la primera vez).

Después, todo lo acaba con un "ya?" (al acabar de explicar algo). Suena como "ja", y yo me lo imagino en una cantina tope alemán con un mostachote y una jarra de cerveza diciendo:
-Ja, ja, ja!

Y bebiendo jarras sin parar. La verdad, me encanta ese profesor. Y bueno, el de problemas de álgebra nos da eso + química (aparte, a nosotros no. Va con una bata por ahí) + filosofía suya propia acerca de cómo hay que impartir las matemáticas y toda la historia de cualquier cosa relacionada. La verdad, el mundo instituto - universidad lo veo muy diferenciado por el nivel de los profesores. Lo saben todo y, si no son de la vieja escuela tope de carcas, se hacen querer mucho por su infinita cultura (supongo que cuando me suspendan los odiaré, pero por ahora los admiro).

rockfuck666

ante profes rancios e incompetentes, hace falta esto:

DeMoNSlaYeR

en el ciclo superior tengo dos mujeres que son mayores que mi madre :S

koalas

pienso yo que si es un instituto publico un profesor no puede poner sus propias normas.

nixonE1

#1 de verdad vas a dejar que esta subnormal te diga que no puedes llevar pantalones cortos?
Yo esque no he tenido profes tan imbeciles pero solo pensar en el calor de junio...

B

#34

y se puede saber porque tienes que ir maquillada a clase?

B

#44
Vaya tonterías de que un profesor diga "no podéis venir así". Lo dice el primer día, y al segundo vengo tal como nos ha prohibido. Reglas instituto > reglas de un profesor pringado. Si me echa, queja a la junta. Claro que es de fachas no dejar ir con pantalones cortos + escote. Uno va a clase como le sale de la polla (maquillado, con gomina, chanclas...). Siempre con una higiene mínima y sin carácter de apología (cosas de nazismo, terrorismo, imágenes de carácter ofensivo...). Pero uno va al instituto como quiera.

T

#44 Para ligarse a los profes y aprobar por la cara

B

#45
Si no te digo que no , que cada uno vaya como le salga de la polla a clase , pero que puedes esperar de alguien que en lugar de prestar atencion en clase se esta maquillando?
Despues abren threads diciendo que han repetido 3º de ESO...

Kenderr

Yo tengo Cultura y civilizacion Noruega con el profesor Battanga. Espero que sea un nordico pelirrojo con barba larga y un hacha a la espalda, cualquier cosa por debajo de eso seria una decepcion.

jaumemaulet

buff... en mi instituto han llegao en total 17 profes nuevos y vamos para flipar.

El de Filo: es un tio que todo el rato va mezclando catalan con castellano y tiene un tic en el ojo que a cada rato le empieza a temblar y se le cierra.. vamos un espectaculo.

El de catalan: la primera semana ya se a dado de baja unos dias antes de empezar, aun no le hemos visto el pelo.

La de castellano: es canaria y hay un xaval que la confundio con argentina... xD, pero es enrollada y va sltando chistes. le mola a la mitad de la clase. posible MELAFO

Y estos son los nuevos que me tocan a mi

de los que ya estavan tenemos a:

Historia: es un tio ultra facha, que habla en catalan y pronuncia las "r" finales en los verbos, ejemplo: teniu que pintarrrrrrr!(exagerando)

y nose muchos mas que lo flipas, pero en general son buena gente.

D

#49 tienes 15 años?

Capitan_Ayer

#49 Intenta atender más en las clases de castellano.

W

A mi profes nuevos me han tocado poco, vienen siendo los que ya estaban pero no me habían dado clase en otros cursos, una pena que haya dejado darme clase un pirao que igual te cuenta su vida, que los viajes y las petadas en holanda, o alguna historia que no tiene que ver con la asignatura en si, y luego encima los aprueba a todos... una pena la verdad xDDD

#49 foto o fake

spoiler

Usuarios habituales