Nuevo FAIL de nuestra ministra

Kily0

Pues lo acaban de dar en el telediario, nuestra querida ministra de defensa Carme Chacón ha visitado a las tropas españolas que hay desplegadas en Afganistan y tras varios actos protocolarios, ha protagonizado un nuevo FAIL como Ministra de Defensa.

Despues de pronunciar unas palabras ha querido brindar por España para que los soldados gritasen en alto !Viva España! como hacía Trillo en su época, pero cómo no lo ha gritado ni ella pues los soldados se han quedado un poco parados, ha sido bastante lamentable.

El vídeo lo podéis ver aquí: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/lomasvisto (Hay que seleccionarlo, abajo a la izquierda)

Parece que le cuesta pronunciar el viva España, ¿será cosa de su catalanismo?

Fyn4r

Ea ea, ya pasó, si le vas a echar mierda por catalana vete al thread correspondiente

1 comentario moderado
ServiaK

estamos en navidades, no es de educación gritar cosas tan feas.

1 comentario moderado
melonz

#3 a partir del día 11 procura no decirlo porque el regalito puede ser bastante doloroso.

Urien

Estan rompiendo España eh, jesus...

1 comentario moderado
n4x0

#3 no solo ella, t.odo el gobierno

joder con las mierda de cambios de palabras

2 comentarios moderados
PrinceValium

No diría un viva españa en mi puta vida xDDDDDDDD

Ya me costó tener que levantarme durante un himno, como para gritar panfletadas xDDDDD

1 comentario moderado
P

#12 Es que tu no eres soldado, tu no luchas por nada, tu no haces nada útil aquí.

El filtro ya esta haciendo de las suyas.. xD

nerkaid

Es que a quien coño se le ocurre brindar con zumo de naranja xD

PrinceValium

#14 El ejército es la mayor mariconada que hay en el mundo xD

FIN.

Lilly

para ir de visitas estan todos los del gobierno muy listos, pero para ir a pasar las penas k pasan los soldados no, mas les vale y k repartan los pedazos de sueldos k se ponen entre todos,

B

Aunque es una situación bastante ridícula tampoco crea que haya que buscar explicaciones en su posible catalanismo. Igual simplemente es lerda y no sabe arengar masas.

PrinceValium

Es lo que se le pida a una ministra, que "arengue" masas y no que haga las cosas bien (que tampoco las hace, por cierto).

garuy

que esta pasando con mediavida¿?cada vez ay mas mensajes que incumplen normas xD
bueno yo creo que no tendrian la garganta para ello jaja nose...
valla fail mas grande! xDD

Que? yo no e puesto eso de p-u-t-a !!

I

Trillo no debería estar en la carcel ???

Nosotros siempre confiamos en ellos

http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY.

ceeps

Algunos se creen superiores por estar en el ejercito ains...

AkaiRyu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd Esque no aparenta ministra de defensa, no se la toman en serio

M0E

El que no quiera decir "Viva España" no tiene xq estar ligado a su condición como catalanista. Logicamente es xq es rubia.

reci0

Ami no me parece ni un fail y es una chorrada lo del catalanismo....Creo que tendrias que ver las cosas un poco menos....como decirlo.....tan absurdas. Por que de verdad yo hay no veo nada de catalanismo y bueno los que decis que menuda verguenza para los soldados que la ministra fuera embarazada de 8 meses. En fin.....No es la mejor ministra, pero tampoco es la peor.

CHiCoMaRTiNi

normal si no se sienten representado por la ministra que les representa, que aunque esten en peligro no puedan abrir fuego contra el enemigo pk les cae un paquete, que el ejercito sea mas una ONG que un ejercito eso cabrea a los militares y no aguantan a esta señora pr bueno esto es culpa de la mierda de ley de igualdad, hecha por un tonto para tontos...

M0E

#25 No se trata de verlo ahí, sino de verlo a lo largo del tiempo que esta tipa ha ejercido como ministra. Y esto es solo una muestra más.

Z3n

#16 pos seguro que a marruecos les hacíamos felices ^^

FreemAN-

La amenaza catalanista se confirma. E.spaña se rompe.

1 comentario moderado

Usuarios habituales