Nuevo FAIL de nuestra ministra

Pachy

por que los soldados no gritan todos por España!!!! cuando ésta lo dice? XD

konstanz

Si es que no tiene sangre en las venas la pobre, se le nota que no le gusta un pelo esa parte de su trabajo (la de cobrar el sueldo seguro que le gusta mas). Trillo era capaz de hacer gritar vivas a Honduras hasta a los de El Salvador. :D

vinilester

#77 Obviamente para mi ese espacio que se dedica a el mismo es sublime. Sobretodo cuando suelta algun puyazo despectivo a ciertos personajes. :D

#90 ahiva la hostia!!!! pero si resulta que no dice ni el viva España....no me di ni cuenta cuando lo vi en directo...Pero sera hija de puta??????....que poca sangre, que poca sustancia, que poca imagen, que poca fuerza, que poco de todo....

mañana nos invade Malta.

JangoBout

#12 Panfletadas? Decir viva tu país es una panfletada? Lo que hay que leer...

Osea, que estás jugandote la vida a miles de kilometros de tu país, pero no puedes decir Viva España?
¿Pero a donde cojones vamos entonces?

Feno

Hala, hala, qué malotah, rompiendo España desde Afganistán.

Si es que estos catalanes...

._.

B

colega cada dia me dan mas asco los fachas de esta página...

el "viva españa" recuerda al fascismo, por eso no lo dice...

vinilester

#96 Es que hay que saber diferenciar el VIVA España con el ARRIBA España.

Las mentes aun enfrascadas en el pasado o absorvidas por los comunistas les impiden ver mas alla de sus narices y directamente relacionan la bandera española y el viva España con Franco.

....eso si que da asco.

konstanz

Lo que hay que leer :palm:

Lo malo no es que lo diga un forero, es que parece que es lo que piensa la ministra de defensa de un pais :no:

vinilester

#98 Chapó

Jildeghar

Todo el mundo sabe que la rojigualda y el pais hoy conocido como España lo invento Franco, antes solo existia Cataluña, Euskadi y los paises Canis del sur.

Mensi

#100 Te equivocas. Siempre a existido españa, luego hace 30 años el PNV y ERC decidieron crear el nacionalismo para robar a los buenos españoles

B

#97 viene a ser lo mismo

#100 xD, algo así dijo manu de colga2 con manu, el de la pizarra en uno de sus monologos. España, lo que hay entre el pais vasco y andalucia xDD

JangoBout

Aqui nadie ha dicho que rompa España, ni que el país se hunda. Pero ten los cojones de negarme que colocar como ministra a una persona que se autodenominó independentista es un insulto a todas las tropas del país.

A lo mejor a la mayoría os importa un carajo esto, como la globalidad de las cosas que ocurren a vuestro alrrededor, que mientras no os afecten da igual. Pero algunos nos mosqueamos cuando se torea a nuestro ejército, porque es vacilar a cualquiera que se sienta español.

Y sin querer reabrir la polémica Cataluña VS España, porque para mi no va de eso el tema, pero todos los días escuchamos que si tal ofensa a Cataluña, que si tal ofensa al Pais Vasco, que si tal ofensa a Galicia, pero si hay una ofensa a España y te quejas, eres un facha odioso.

No oiga, aquí de doble rasero nada.

melonz

Voy por partes, aunque ninguno se alfabetizará por la simple falta de ganas de aprender nada.

#81, dejate de medios oficiales porque servidor ha estado en Afghanistan y ha visto con sus propios ojos todas esas cosas que tu ves por la tele.
Afghanistan es un país que, en lo poco que está civilizado, hay algunos restos de la guerra, pero que gracias a su clima extremo y a la combinación de la invasión de Rusia con la instauración posterior de los talibanes en el poder (de la mano de EEUU) vive en el año 450 d.C.
Hay nómadas viviendo en tiendas, la mayoría de las poblaciones no tienen ni luz ni agua corriente, los niños van descalzos a 5 grados bajo cero... (yo un día tuve una mierda de inicio de congelación en un pie y mirabas por la ventanilla en el pueblo a los críos con unas zapatillas de hace 15 años y sin calcetines).

Esa situación hace que el nivel cultural (totalmente analfabetos la mayoría) haga que el que exista un gobierno islamista radical sea un riesgo tanto para la pobre gente que hay allí como para occidente.

Puedo seguir contandote cosas sobre un tema del que no tienes ni puta idea, aunque seguramente con buena intención por tu parte. Y por supuesto que estoy de acuerdo en que todos los gobiernos occidentales son unos sucios perros movidos por el dinero y se podría hacer más, pero esto no quita que sea necesario evitar tener un bastión terrorista internacional.

#82, si leyeses sabrías que Iraq era un estado laico pese a que Saddam follase con satán, tanto south park te ha devorado o qué?

#89 tu opinión, si fueses hijo de un árabe, conocieses varios paises árabes y su cultura desde dentro, tal vez valdría algo. Pero como el que cumple esos puntos soy yo, creo que sé bastante mejor que tu como era la vida en Iraq antes de la guerra, y solo alguien inculto o que simplemente pretende manipular (digamos alguien que simpatice con ciertas ideas políticas) puede pretender comparar la intervención en un país y en otro.
En Iraq la vida era totalmente normal antes de la invasión, la gente iba a la universidad, hacía deporte, etc. etc. y aunque Sadam fuese un hijo de **** la necesidad de invadir el país y arrasar con todo para derrocarle es, ¿nula?

Lo que no entiendo es porque no hay columnas de Abrahams avanzando por Arabia Saudí, un regimen bastante más opresor que el que había en Iraq.... oh, wait

sitoxi

Yo sólo deseoque esta lacra social de politicos ladrones y chanchulleros revienten y se vayan a la mierda...

Y se que me direis facha o cualquier mierda, pero mi abuela desde hace unos años me dice que el ambiente es como el que había antes de la gurra civil, y mi abuela esta mayor y chochea, pero no suele equivocarse.

PD: La ministra esta es un asco, mañana nos invade Liechtenstein.

konstanz

si leyeses sabrías que Iraq era un estado laico pese a que Saddam follase con satán, tanto south park te ha devorado o qué?

Iraq era un estado dictatorial, agresivo con sus vecinos, cruel y asesino con los opositores y genocida con algunos de sus pueblos, donde el unico "Dios" era Saddam, genocida que vivia en la mas absoluta e inmoral opulencia, llamar a eso "laico, progresista y avanzado" es insultar directamente la inteligencia del que te lea, e incitar directamente a no perder el tiempo con tus replys, porque dificilmente se puede decir una barbaridad mas penosa.

Si tu llamas al autor de esto

"progresista y avanzado", es que no estas muy bien de la cabeza.

melonz

#106 antes un user de MV me ha estado comentado el tipo de users que odia, y coño, te ha descrito perfectamente. Transcribo la conversación de msn:

[15:35] pepito: y los tipo megademagogicos y manipuladores
[15:35] pepito: que obvian el 99% de lo que escribes
[15:35] pepito: cogen un 1% lo sacan de contexto
[15:35] pepito: y siguen por ahi

Yo no he dicho que Sadam fuese un buen lider, he dicho lo que había en el país, gente que vivía tranquila con sus profesiones y sus futuros. Universidades, cafeterías, discotecas... Si para derrocar a un dictador hay que convertir el país en un infierno azotado por el terrorismo que venga Dios y lo vea.
No me imagino a EEUU invadiendo España por culpa de Franco (o de Zapatero) ni nada similar. Y era el responsable de fotos iguales que la que tu has puesto.
Tu ofendes a la inteligencia replicando mierda sin argumentos y sin conocimiento de causa en un vago intento de demostrarte diferente y en consecuencia superior.

konstanz

Que si melon que si, que Irak era un paraiso progresista donde todo el mundo estaba de fiesta en las discotecas y estudiaba en la universidad tranquilamente y convivian en paz y amor con sus vecinos de Kuwait, cuando llegaron los malvados de la coalicion internacional a instaurar el terrorismo.

No tengo ganas de perder mas el tiempo en tonterias que ademas se nos salen del tema.

Vete a vivir a Iran que es otro paraiso similar anda.

B

#107

Yo no sé que concepto tienes de la tranquilidad xD, pero a ostias con Irán 8 años, y luego anexionar Kuwait "by the face" a sabiendas la de ostias que te van a caer...

Vamos, un país progresista y avanzado. Universidades, discotecas y cafeterías!

Si es que por eso España es un país avanzado, sólo hay que ver el número de bares por metro cuadrado que tenemos.

Usuarios habituales