El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

funky_shit

#2729 ¿Como es eso del stream?

1 respuesta
HoRuS

Nubedepolvo esa no me ha gustado nada, aquí teneis un login para mirar y bajar, no cambieis la contraseña asi la usamos todos :)

user y pass: asdasd

ludo90

#2731 SI me preguntas por el apartado técnico ni idea xD

Yo sé que puede poner el enlace y ver la peli directamente sin bajártela.

Además ha implementado la opción de guardar bibliotecas virtuales sin bajarte ni un sólo archivo.

1 respuesta
funky_shit

#2733 Claro te preguntaba porque he bajado la 0.4 y no veo la forma de hacerlo ni he encontrado mas información por ahí.

1 respuesta
ludo90

#2734 Es que es una beta en exclusiva para megashur ;/

1 respuesta
funky_shit

#2735 ¡Pues entonces no vengas a poner los dientes largos!.¿La mandaran también a la gente que done algo?

1 respuesta
ludo90

#2736 Me imagino que cuando ya no sea beta lo pondrá para todo el mundo, estamos testeando el programa y eso.

kas

Estaría de puta madre que en el permitan hacer grupos de usuarios, donde puedas arrastrar un archivo y automaticamente se copie al Inbox de cada usuario, o que ni siquiera necesites copiarlo, que tengas acceso directo a los archivos del grupo y con notificaciones al estilo: Hay un nuevo archivo subido al grupo tal.

Se lo twiteo al gordo?

2 respuestas
manufontes

#2738

ahora no, que esta en el gym.

1
ZelD4

#2738 twitea twitea, total, quizás suene la flauta ya que somos los que dominamos los mares en este mundo

bammargera

Porque se me quedan a veces paradas las descargas? tenía una de dos gigas al 92% y toca volver a empezar...

y aprovecho para preguntar, alguna página en inglés donde suban las series rápido? en megahd suelen tardar y no están todas

McDyron

que gestor de subidas se puede utilizar? Es que con lo que me tarda en subir en firefox no puede tener el pc todo el tiempo encendido.. un gestor que se puedan pausar las subidas.

Pd: He encontrado este que pinta bien http://megauploaderapp.blogspot.com.es/2013/02/faq-castellano.html aunque joder no sabía que tenía tan poca velocidad de subida de 80KB/s no pasa xd

KooPad

Que biblioteca usáis a parte de megahd y nuvedepolvo?

1 respuesta
funky_shit

Ya ha salido la version del MegaDownloader que permite streaming.

ZelD4

#2743 megashur

Sheraph

Estoy intentando descargar pero cuando llego al 100% me sale

Decryption error

Y nada... me jodo -.-

2 respuestas
ludo90

#2746 Usa megadownloader o mypony.

C

Con una cuenta normal ¿de qué sirve subir cosas a la nube?

1 respuesta
asterix021

#2746 A mí también me ha estado ocurriendo eso ayer, pero no con todos los archivos.

nerkaid

#2748 De que lo subes desde un PC y lo puedes descargar en todos. Bienvenido a 2006.

1 respuesta
dontstaynine

Si alguien tiene una invitación de sobra para megashur o megahd estaria muy agradecido :D

Gracias de antemano.

C

#2750 Gracias NK, me refería a si tiene algún tipo de calificación a la hora de que luego las descargas sean más rápidas.

1 respuesta
nerkaid

#2752 Pues hombre, ¿tu a cuanto descargas por Torrent como máximo? Y cuanto tarda en llegarte a esa velocidad? Por ahora que se sepa Mega soporta velocidades de hasta 12.5 MB/s.

rafator_16

Una cosa, en Megashur los que estamos ya registrados, no podemos invitar ni a uno siquiera,no?

1 respuesta
ludo90

#2754 Registros cerrados a largo plazo, no sabemos cuando abriremos de nuevo.

1 respuesta
bammargera

#2755 Solo por curiosidad, por que se cierran los registros? si la web tiene más gente, habrá más contenido, que sentido tiene cerrar eso? xD

1 respuesta
anikex

#2718 #2719 Esque no deberia de existir ningun buscador para links de mega, porque terminaria pasando lo mismo que como con megaupload, solo deberian de encontrarse links mediante foros con invitacion, y que la gente espavile a conseguirse las mañas para entrar en los foros, no que les den todo mascadito con un buscador:

http://www.baquia.com/posts/2013-02-04-mega-acusa-al-buscador-mega-search-me-de-no-jugar-limpio

ludo90

#2756 Porque es una comunidad privada, estaban entrando copypasteadores de links y los uploaders (yo me incluyo) estamos hasta las narices de que todo el mundo pudiera entrar líbremente y ver los links.

Confiamos en la gente que ya hay dentro y pensaremos en dar invitaciones una vez se haya baneado a más de uno y más de dos que tienen cuentas clon, roban links, y no aportan nada.

1 respuesta
kas

Btw no tengo más códigos de invitacion e megahd.es, han cerrado?

asterix021

Alguien tiene invitaciones para megashur?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta