El nuevo Megaupload “devolverá” cuentas Premium

V

Heil Dot King!

GlatoR

El gordo de Mega y el de Valve tendrían que hacerse una foto juntos.

12 1 respuesta
FuR1

El gordo se ha portado al final!

Fenix-1

#32 "El gordo de Mega y el de Valve tendrían que hacerse una panorámica juntos." Fixed.

27
PancreasYEAH

a ver si es verda!

vALeNz

Estupendo !

A

Dotcom os ha timado si este año se acaba el mundo :si:

kraqen

¿Esta noticia nos algo antigua?
Como sea, creo que tenía 2 meses pendientes...

1 respuesta
A

Yo he cojido el enlace de alt1040 que es de hace 1 mes si no recuerdo mal y lo último que he leído ha sido mas menos lo mismo pero añadiendo de que Megaupload y Megabox estarán en Diciembre #38

1
bazoo

#17 Pocas personas tendrán en este mundo los barcos y putas tan merecidos como este señor

15
sagha

fecha de vuelta de megaupload?

nerkaid

Así da gusto, cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien joder.

Calboten

#9 Yo creo que tengo tú ZIP. Es ese llamado Caca que mola kilotoneladas o algo así? xD

1 respuesta
Urien

Hasta que no me vea bajando de nuevo con mi vieja cuenta vitalicia...

B

En muchos casos, en cualquier negocio hacer las cosas bien está en sumar 2+2. Sí que en una empresa grande entran sueldos, dietas, horas flexibles o no, cambios de turnos... pero joder, aquí el tío pensó y vio claro el movimiento para afianzarse a sus clientes. Pues olé él. No tengo cuenta ni nada por eso, pero me alegro.

B

Yo tenia la de seis meses... !!!!!!!

Lady_Kate

Yo llevaba con la cuenta 2 años o asi, fui a renovarla y no hizo una semana cuando lo chaparon

M

Por fin usaré mis 60€... ¬¬

H

#43 Sí, es ése. Pensar que lo he podido perder para siempre me ha tenido en un sinvivir.

1 respuesta
Kelem

bravo mi gordito vuelve a la carga :DD

granaino127

#49 ¿Tan buena era esa carpeta que hasta la guardan usuarios anónimos por ahí?...

Yo la quiero ver ahora...

PD EDIT: #52 No se si mi cerebro está preparado para tanta perversión, pero me sigue causando curiosidad...

1 1 respuesta
H

#51 Si te gustan las fotos de shemales, orgías nazis, supremacia aria, gente muerta y subnormales lisiados follando, entonces es tu carpeta.

2 respuestas
tirano

El gordo de megaupload va a explotar!!!!

De generosidad

pendulum

#52

Madre mia , eso es un filón en mv , pasa link ¡¡ Encima de mis temas favoritos ¡¡

ruizo93

que vuelva si... pero con todo lo que habia alojado en esa bendita web que todavia tengo cosas a las que les faltan partes.rar xDD

Tochomosca

Pero de verdad queréis que vuelva megaupload? si tirando de trackers es todo infinitamente mejor.

3 1 respuesta
Urien

#56

6 2 respuestas
Dr4g0nK

Entre esta noticia y la de que The pirate bay se va a la nube así defendiéndose de cualquier ataque jurídico me dan buenas sensaciones :P

Fuente de TPB: http://thepiratebay.se/blog/224

1
B

hombre la verdad es que tpb está funcionando muy bien, pero megaupload fue megaupload ^^

2
M

#57 torrent >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • ALCABACA
  • 1mP
  • Urien
  • Huelo_mal
  • granaino127
  • kaseiyo