El nuevo Megaupload “devolverá” cuentas Premium

A

Depende de lo que quieras descargar no hay nada como dd y a día de hoy por Mediafire que no limita velocidad ni descargas y gratis ,pero eso no quita que el torrent sea un buen compañero.

PocketAces

A este tío se lo carga un agente de la CIA. Ya os lo aviso.

1mP

Los gordos son las mejores personas que existen.

3
LzO

#10 no has visto el trailer de megabox no? o el makingof o como se llame

#11 olaaaa a quien vas a engañar, aún recuerdo cuando rapidshare junto con otras, reinaba en las descargas y megaupload desbancó a todos.

pues ahora pasará igual, los uploaders de foros y demas paginas, volveran a migran sus ficheros a megabox... me juego el cuello a que megabox tendrá alguna herramienta como tenia freakshare, que pegabas el link de otros sitios tipo hotfile etc y se lo bajaba al host, asi no tenias q volver a resubir nada.

asi que llegará un momento donde en mediafire no encontraras novedades como en megabox.

ademas el modelo de megabox, dista mucho del de mediafire, he visto el trailer, y se enfoca tmb mucho al tipo de red social.

ahora me saldras con la vena antisocial diciendo q para social esta la calle.

pero es q ya te daras cuenta, q volvera a desbancar.

besos

1 respuesta
A

#64 Todo lo que tu quieras yo hablo de hoy por hoy

Krakken

Veo un mar de malababa emanando de la boca de -nazgul-

3
_KzD_

Hace años usaba torrent, cuando nació megaupload seguí usando torrent, cuando murió megaupload seguí con el torrent, y cuando vuelva megaupload seguiré con el torrent.

No se necesita arreglar algo que no está roto.

2
Tochomosca

#57 ya te ha respondido #60

arkoni

Yo me pase a torrent despues de lo de megaupload, tenia una premiun de 2 años y con 3 meses de uso..., y la verdad me he llevado una grata sorpresa con torrent, hace años era una porqueria pero hoy consigues casi todo y se baja de pm. Eso no quita que donde este una dd se quite todo... Y viendo que me van a devolver la cuenta ya flipas, deseand estoy en ver en que queda esto.

1 respuesta
MRTNT

#69 Lo gracioso, en mi caso al menos, es que lo único que consiguieron chapando las dd fue que no me pueda bajar putas cosas antiguas y descatalogadas.

1 respuesta
alblanesjr

#6 Si vuelve Megaupload, el torrent se lo pueden meter por....

1
Seyriuu

#70 exacto, con torrent nos bajamos todas las novedades...pero ahora buscas una peli de hace 3 años y mierda para tenerla rápido.

Las cosas como son, la cuenta premium de megaupload fue una mina de oro con la que sólo los mejores trackers privados pueden competir.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • ALCABACA
  • 1mP
  • Urien
  • Huelo_mal
  • granaino127
  • kaseiyo