Nuevo niño desaparecido, Iker de 12 años. (Ya Encontrado)

George-Bush

Se llama Iker, tiene 12 años, es de Amorebieta (Vizcaya) y desde que se despidio el lunes de sus amigos tras jugar a la salida de la academia de ingles donde estudiaba y a escasos 200 metros de su casa, ha desaparecido sin dejar rastro, siendo una zona iluminada y muy transitada.

Feliz, buen estudiante y deportista, se descarta la huida voluntaria. Por parte del departamento de Interior, se ha puesto en marcha el protocolo de búsqueda, en el que participan todos los recursos de la Ertzaintza en la zona.

Fuente

Declaraciones del tio de la victima


Y otro mas a la lista de niños desaparecidos como Jeremy, del que aun no se sabe absolutamente nada o Marta del Castillo, que por cierto hoy se inicia la busqueda del cadaver en un nuevo lugar donde se sospecha que pueda estar.

B

Mas carne pa la picadora, los de T5 se estarán frotando las manos.

Hogwarts

No tenian que pasar al menos 24 horas para ser declarado desaparecido?

#5
Ahm ok..es que hace unos meses tuvimos un caso parecido en la familia....y la policia poco más y nos dijo que hasta pasadas 24 horas...ellos no tenían pensado mover un dedo....

Fl4X0n

Escalofriante; no se si es hoy o mañana, pero se cumplen 3 años de la desaparicion de Jeremy

George-Bush

#3 No hace falta, desde el momento en el que se sospeche que una persona ha desaparecido se puede poner la denuncia, mas si es un menor, asi te miran las bases de datos de hospitales, fallecidos en trafico y demas.

Sp0oN

Esperemos que quede en un susto , me pongo en la piel de la familia y tiene que ser un palo muy grande..

_

Esperemos que aparezca pronto... :(

Ev3rSmAn

: S la verdad que tiene que ser un palo enorme para la familia. Esperemos como dice #7 que aparezca sano y salvo.

PERROCK

Lo acabo de ver en las noticias, pobre chaval, haber si aparece...

AlejaaaN1

Pobrecico...
espero que lo encuentre. =)

Yo conozco a otro tal Iker que dicen que juega en el Madrid y también anda desaparecido =$

TeCagas

Bfff...una pena
lo he visto hoy en las noticias :s a ver si hay suerte y aparece pronto

PruDeN

Mal asunto .. esperemos que haya mas suerte que en otros casos parecidos a este.

B

Vivimos rodeados de hijos de puta, haceros a la idea, no hay que dejar los niños a su bola.

Suerte a la familia.

Valnirek

Esto... será que soy daltonico de repente, en la descripción dice lineas rojas y yo las veo verde xD

N0rth_

#14 Será que la foto no se la sacaron el día que desapareció ????????????

Aeron

#14 Facepalm es poco...

A ver si hay suerte con este pero estas desapariciones casi siempre tienen un mal final :S

ekOO

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=9375&idi=1

gloin666

Y el enlace de la noticia de la pagina del athletic? Eso es presumir de colores!

Soltrac

Ya q el niño ha aparecido, propongo q nos riamos vilmente de #14.

C

uuuuuuu solo con una chaqueta con el frio que hace???

ekOO

#18 xDDD.

Probablemente haya sido la primera web que se ha percatado de la noticia.

George-Bush

Se le jodio el especial y la futura pelicula a Tele5/Antena 3.

¿Como coño fue a parar a una pista forestal a pasar la noche? Me huele a violacion, aun asi, me alegro por la familia.

Aeron

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100309/local/inician-busqueda-nino-anos-201003091030.html

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/373835/aparece-sano-salvo-nino-12-anos-desparecido-amorebieta/

gloin666

#23 No jodas poniendo esos links, seguid posteando la pagina del athletic (nunca es tarde para hacer proselitismo).

P

Ha pasado la noche en una cabaña de pastores !

PruDeN

Joder pues mira que bien, yo pensaba que seria otro caso Yeremi y demas ..

Deoxys

se ha ido con los de la eta a entrenar, volverá en unos años hecho un campeón ;D

Amestris

#25 ¿Pero cómo coño llegó ahí?
Me alegra muchísimo que haya aparecido :)

LaChilvy

Raro que un caso de estos termine bien, me alegro =D!

JosE_Arcadio

Parece que esto esclarece el caso

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=1&d=0&jokalaria=1778&idi=1

Usuarios habituales