El Nuevo Orden Mundial en los libros de texto

brokenbeat

Como escéptico acerrimo y defensor del pensamiento racional y metedor de mierda en los hilos de Emotional y compañía jamás pensé que éste día llegaría:

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/460509-nuevo-orden-mundial-libros-de-texto-no-broma.html

Actualizo com más perlas del libro en cuestión:



El libro de texto en concreto es el de "Filosofía y Ciudadanía" de la editorial Vicens Vives, para el cual, por supuesto, los magufos ya han buscado interpretación reptilomasónica del logotipo:

Enlace oficial: http://www.vicensvives.es/INDEX/visor/lista_catalogos/es/pdf/bachillerato/materia_comun/filosofia_ciudadania/catalogos.html

5
A2d2

Reptilianos?

Seguramente los Iluminati, el Vaticano o cualquier miembro del eje del mal.

El mundo es una gran chupipandi.

1
Dralions

Pero qué chorrada es esta xd, es un concepto como cualquier otro, que los conspiranoicos lo utilicen no quiere decir que se ciña únicamente a conspiraciones.

8 2 respuestas
M

#3 Claro que no es una conspiracion, es una realidad, pero somos tan bobos (me incluyo) que dejamos que pase.

1 respuesta
StKK

Como te ha dicho #3, no se debe confundir el NWO de Emotional con lo que se dice en ese libro

Dralions

#4 ¡Ya vienen!

http://en.wikipedia.org/wiki/New_world_order_(politics)

1 respuesta
M

#6 Pues eso, lo dicen abiertamente, yo no he dicho que sea un plan secreto, he dicho que somos gilipollas de no quemar el edificio de la ONU, el parlamento de Bruselas y su puta madre que represente a la dictadura mundial.

1
B

Este gobierno será presidido por Artur Mas, obviously. Lo de la independencia es la cortina de humo.

Zerokkk

El problema de un orden mundial es si está centralizado o no. Si todos tuviésemos una igual representación y poder ejecutivo en el mismo, estaríamos hablando de una maravilla de sistema, algo que sin duda uniría mucho el mundo si se hace correctamente. Pero si os pensáis que esto va a ser así vais de culo; si algo quieren con un nuevo orden mundial, es que las élites tengan todavía más poder y control sobre nosotros.

No es conspiranoia, es la realidad xD. La centralización de poder es mala, y eso es así aquí y en Marte. Por lo menos aplicado a los humanos.

#10 Si pudiera te daba 1000 manitas.

2 1 respuesta
B

Vuestro jodido problema es que por conspiración entendéis una paranoya improbable con extraterrestres de por medio.

Pero esque conspiración es realmente ser gobernados a la vez que mentidos. Yo no se que puto problema tenéis con daros cuenta de una puta vez.

26 3 respuestas
T

2013 año del anticristo

DeMoNSlaYeR

Los conspiranoicos son los que niegan lo que está ocurriendo.

4
brokenbeat

Actuliazo el post principal con más páginas e info del libro.

Parece que la cosa no se limita a un par de páginas....

Hesha

Muy fan del vacile gratuito a Habermas, como si el que hubiera subrayado el libro estuviera mucho más enterado que él de qué va el asunto.

5 1 respuesta
Dralions

#14 Si además se molestaran en argumentar por qué no están de acuerdo con lo subrayado este thread molaría mucho más.

Bueno chavales, yo me bajo aquí.

maNny

jajaja me hace gracia lo que está subrayado, precisamente lo que menos información aporta, pero bueno.
El instituto es mierda la verdad, y no me extraña que enseñen mierda también

Eriol

así así, adoctrinando desde pequeño a los niños mediante los libros y la educación..

1 respuesta
Loxias

#9 #10 Nada que añadir
Bueno si, a mi me sigue preocupando más que no se enseñe literatura en primaria. ¿Es que nadie piensa en los libros?

Mirtor

#17 ¿Pequeños? Eso es de 1º de Bachillerato.

Por otra parte, es Vicens Vives y filosofía, peligrosísima combinación de paja mental.

1 respuesta
maNny

#19 Bueno, filosofía y ciudadanía, a saber la mierda que ha salido ahí...

Eithel

¡Vaya! ¡Cuánta objetividad para educar a los niños!

lafundo

Guayyyy!!!!! Una vez estemos unidos como planeta, podremos solicitar nuestro ingreso en la Federacion Galactica Planetaria.


2
SirPsycoSexy

#1 el concepto de "nuevo orden mundial" se utiliza de hace décadas, no es algo que emotional y 4 reptilianos más hayan descubierto en los ultimos años.

AnGerFist

#10 es igual de jodido que los que ven conspiraciones hasta en los nuneros de la loteria.O en el símbolo de una editorial.Para ser simbolos secretos son bastante obvios no???

1
DmoN

Esto es mas viejo que el cagar ^^

"Apostar por un gobierno que sea verdaderamente democratico"

A

enfin más lagartos camuflados en nuestras clases

Tr1p4s

No se porque os asusta tanto si es lo que salís a pedir a la calle dando palmitas, que os gobiernen todavía mas y que cada parcela de vuestra vida sea decidida por otros.

Nuevo orden mundial no es mas que estado único que gobierne a todos, mas poder al poder.

¿En los libros de texto? Y en los sindicatos, las mareas blancas y verdes, los partidos políticos, los medios de desinformación públicos y privados (lobbies), periodistas, abogados, "intelectuales", artistuchos...

1 1 respuesta
gpBoyz

#27 No hombre, yo quiero que mi vida la decida Botin y Amancio Ortega. Que es eso de tener voz y voto mediante una democracia directa o cosas asi de rojos.

1 respuesta
Tr1p4s

#28 ¿Botín o Amancio te dicen que pan debes comprar? ¿Qué coche usar? ¿Qué puedes o no decir? ¿Te obliga a pagarle cada mes? ¿Impone leyes que debes cumplir? incluso... ¿Qué banco tienes que tener? ¿Qué ropa tienes que ponerte? No, y si lo hace solo es posible gracias al poder que le ha dado el estado, ese que tanto te gusta.

No hay mas ciego quien no quiere ver y la gente que acepta una mentira durante mucho tiempo se aferran a ella con su vida.

forcem

y el resto de temas del libro los podemos ver? es decir si es un libro que expone diferentes versiones ¡, abridor de mentes, o es un libro que solo gira entorno a esa idea, picacerebros

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • brokenbeat
  • lafundo
  • Tr1p4s
  • maNny
  • Dralions
  • Mescalito