El Nuevo Orden Mundial en los libros de texto

M

El que ha subrayado eso tendrá parkinson pronto

1
N

Pues a mi k kereis k os diga, me parece bien k se informe de los organos a nivel de representacion global, o k creeis? k en el futuro va a salir rentable seguir divididos en paises? tendra k haber un gobierno k controle todo el globo. Lo mas democraticamente posible claro esta...

Xk si nos invaden los aliens, como vamos a vencerlos? si estamos divididos a nivel autonomico, a nivel mundial nos abren el orto

2 1 respuesta
YokeseS

pffff que ladrillacos infumables en los libros de historia. ni los threads de t1000. normal que a los chavales se les quite las ganas de aprender

#36 por eso lo digo, cuando iba al colegio me parecia igual de infumable. luego escuchas los pasajes de la historia del maestro Cebrián. o lees cosas interesantes por internet. y coño te interesas mas por la historia. pero en los libros de texto que te lo meten ahi todo con calzador para que lo repitas como un loro pues como que no.

1 respuesta
lafundo

#32 Los aliens no nos preocupna en Europa y mucho menos en España.

Los aliens siempre empiezan invadiendo USA, y alli siempre pierden con alguna chorrada que se pasa por el forro toda la tecnologia alien.

Eso si , como a los marcianos les de por invadir otros paises que no sean USA, lo tenemos jodido...

h4su

el mio de ética ponia cosas mucho mas cancerígenas.. asko de colegio de monjas

angel222

#33 Poco has estudiado tú xDD

1 respuesta
Kenderr

Pobres incultos, yo tengo acceso a los verdaderos libros de historia, los de los canteros.

#38 Solo un miembro más :C

1 respuesta
arChieSC2

#37 Eres el elegido?

#37 Bah, si no tienes el tatuaje no eres nadie.

1 respuesta
B

Lo que no viene en los libros de texto es que el rey es el discípulo de Franco y fue elegido por el dictador. Que traicionó a su padre y que ni siquiera es español, es italiano. Tampoco dice nada de los casos de corrupcion entorno a la familia real.
Ah y que tiene un hermano no reconocido por que es un borracho putero. (como él)

1 respuesta
granaino127

El gobierno mundial es un concepto que ha existido desde siempre... Es una forma a utópica de conseguir una unión a nivel global.... Desde el punto de vista ideal, se acabaría con guerras, mayor igualdad, menos barreras culturales, racistas, idioma, moneda, libre comercio y posibilidad de viajar a cualquier lado.

No extraña que ya los romanos y multitud de civilizaciones con poder a lo largo de la historia hayan pensado sobre ello y hayan tratado de conseguirlo.

Lo que pasa es que en los últimos años todo esto se ha relacionado exclusivamente con gilipolleces reptilianas y mitología illuminati. Es algo que está de moda como la temática zombi.

Lo malo de esto es que jamás funcionaria tan bien como pinta por lo mismo que el comunismo no funciona. Al final sería un macronido de corrupción.

#39 ¿en qué mundo vives? Porque en el mío esos detalles se saben y no son ningún secreto y se han hablado hasta en los programas de moda de la TV.

Por cierto, nació en Italia porque sucedió durante el exilio en la segunda república de la familia real en 1931... Pero si vas a hablar de procedencia en todo caso francés, que es de donde proceden los borbones.

YokeseS

un orden mundial lo veo inviable, el humano tiende a asociarse en grupos, ya sean culturales ideologicos o sociales. siempre habra algun grupo de renegados que no este de acuerdo con lo establecido e indudablemente seran "los malos".

sagha

#1 no tienes ni idea de subrayar bien......OMG

1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

brokenbeat

#42 El libro no es mío, probablemente será de algún de alumno de bachiller con párkinson prematuro... Pero gracias por tu aportación al hilo ;)

Strangelove

Desnacionalización y transnacionalización. Romper la integridad histórica de los países para reintegrarlos a pedazos en un conjunto mayor, y de paso, hacerlos mas dóciles y dependientes, tanto en economía como en ideología. No puede ser casualidad, que los presidentes de EEUU de los últimos 30 años hayan estado citando el "New World Order" en alguno de sus discursos, por citar algunos ejemplos.

El sueño de Adam Weishaupt en 1776 era precisamente construír un único poder mundial, basado en una única administración global con una moneda única, y eliminando de la ecuación a las religiones y las monarquías. El problema es que en su plan, no había reglas éticas o morales acerca de las distintas maneras para lograr su fin.

Mi opinión es, que todos nosotros somos esa persona atada en la cueva de Platón, y todo esto que vemos es un pequeño reflejo, distorsionado y contaminado, de la autentica verdad. Todo lo que podemos hacer es observar y meditar de forma racional, y tratar de averiguar por nosotros mismos qué es real y que no lo es.

1
B

#1 Ese libro de Vicent Vives es una burla de esa religión satánica llamada Babilonia la Grande, la madre de todas las rameras y de las cosas aberrantes de la tierra, el nuevo orden mundial y la instauración del microchip y una moneda única, el Bitcoin, años avisándolo Alberto Canosa y lo tomáis a broma, el crimen de Alcasser, el niño pintor de Málaga, la niña Madeleine McCain,Erika Ortiz Rocasolano, todos víctimas de rituales para entronizar a Lucifer y adorar a la virgen negra Cananea, o "Moreneta" Astarteth,Isis, Osiris, en el monasterio de Montserrat, el Vaticano trafica droga,armamento,burdeles.. osea, es la banda criminal y más diabólica del mundo.
La fortuna más grande de la tierra sin pagar un céntimo.
De hecho al papa anterior le quitaron a patadas en el culo por asesinar niños en rituales satánicos en el Vaticano, pero es que lo han hecho toda la vida, verán como va a salir todo lo que yo digo.

Pero no os preocupéis, que pronto todo será revelado.

6
karlosin

a por ellos!!!

3 1 respuesta
A2d2

Estamos preparados, siempre.

2
ziordo

yo no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración

3
Samanta12

A por toodaaaaaaaaaaaaaasss guerrilleros y guerrilleras de los diferente clup

1
ThOrKeMaD

Alberto Canosa lo predijo. Lo decian algunas de sus profecias. No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

A por ellos, que son pocos, y cobardes!

1
B

clupfs the fains

2
crash-O

Podías haber usado un subrayador... Un gobierno mundial como en futurama, y de presidente la cabeza de Richard nixon.

combamixre

#47 ¡que son pocos, y cobardes!

1
Megatoutatis

Perros demoníacos. Es aberrante, ya en libros de texto incluso. Esta gentuza diabólica no tiene vergüenza ni la conoce. Nos toman por tontos, pero la reveleación se acerca con el cometa ISON desrtuiyendo a Babilonia la grande el próximo 26 de diciembre (Macabeos, cap 5 ver. 10-17). Asutralianos, Catalaanes, americanos, Babilonios, Cananeos, Espartanos, tooooodos, sin excepción verán la verdad en forma de luz proyectada desde la montaña de machipichu, y todo enigma quedara revelado.

A por ellos, y un consejo que os doy: cancelad vuestras tarjetas de crédito y vuestras domiciliaciones bancarias. O esta gentuza demoniaca os robarán los dineros.

2
1 comentario moderado
DoRiTo

Lo más racional que he visto sobre el tema de los reptilianos sale en la charla de Emilio Duró - El coeficiente de optimismo.
Ahi divide el cerebro humano en 3 niveles, siendo el reptiliano el más básico.

Yo considero reptiliano a una persona que simple y llanamente satisface sus necesidades sin tener en cuenta ni raciocinio ni emociones, ya sea cometiendo las mayores atrocidades o saltandose las normas que sean.
"Quiero esto y lo cojo porque puedo."

evilsol

perros diabolicos asquerosos del vaticano y los bancos, diabolicos y asquerosos, perros aberrrrrrantes!

KONRA

lo van metienod poco a poco en todos los sitios, y la gente consciente o inconscientemente lo va aceptando.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • brokenbeat
  • lafundo
  • Tr1p4s
  • maNny
  • Dralions
  • Mescalito