Los nuevos donuts classic saben a mierda

Dieter

#20 es un pedazo de cabron.

JameZ-

los mejores donuts son los de #20 o

LOS DE LA YAYA MARIA!

los de chocolate estan tan ricossssssssss

TRippY

#92 vaya los he visto siempre en el mercadona pero nunca he tenido el placer de probar uno de estos,.

rockfuck666

los mejores donuts que hay son los rosquillos de azúcar que hace mi madre

HeLLsCrEaM

en bcn donetes nevados los encuentras facil, cuando leo q an desaparecido no lo entiendo xD

para lo demas, bocadillo d "All i oli" :D~

EuRyNomE

Pues yo llevo trabajando de panadero casi un año, y los únicos donuts que me como son los que hago a veces yo mismo xD No se si alguien de por aquí lo habra probado, pero comerte un donut que no lleva más de 2-3 minutos fuera del horno, no tiene precio.

JameZ-

#93 pues los de chocolante estan muyyy buenos

BlackBeasT

A mi me gustan todos los bollos que habeis dicho xD Pero los de #1 tambien,por lo menos vas sin la duda y tocandolos para ver si te toca la piedra,pues no me amargaba gastarme un euro muerto de hambre para que estuvieran asquerosos y los tirara en la primera papelera.

ukuki

http://1.bp.blogspot.com/_93MiPZ9CWRg/R0KgKoaGb6I/AAAAAAAAAKA/ocyCVyx299Q/s200/donut.jpg

Alguien recuerda lo que le dice Peter a Quackmier en su futuro incierto de millonarios?

Miahu

Yo opino igual, el sabor ha cambiado :S ya no estan tan esponjosos... un asco la verdad, con todo lo que me gustaban :S

pkjn

Los primeros de la 1ª foto ganan a cualquiera.

Zero_G

QUE!GOFRE!!!

Diosss no hay mejor cosa despues de una fumada TE DEJA COMO NUEVO

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Pontifex
  • NocAB
  • anikex
  • NanKyy
  • TheV1ruSS
  • Z3n