Nuevos indicios de vida en Marte.

Netzach

Yo me apunto a la KDD siempre y cuando no se hable de religión ¬¬

... porque llamo a la inquisición y no dejo títere con cabeza!

H

Yo sin lugar a dudas que voy. Preparamos el viaje pues? Me encargo de los trajes espaciales (no os olvideis de la camiseta go flames a modo de saludo-bienvenida), hacemos cuentas para poner pelas para el combustible de la nave?

Lista de intrepidos viajeros galacticos:

-Holst (me autoproclamo comandante de la expedicion)
-Spybreak
-Netzach
-PasTel
-_-DyN4MiC-_

Ire actualizando.

Netzach

#33 Yo hago la cuenta... la pondré a nombre de Maverick...

Krakken

Yo estoy esperando que entre esos posibles protozoos, microbios y bacterias, salga alguno que se haga nacionalista encantado de conocerse a sí mismo y postee aquí en MV pidiendo la independencia de Marte; porque de no ser por la NASA y los mardanos terrícolas, Marte estaría mejor: desierto, inexplorado e inútil pero ante todo independiente.

Entonces podré decir que lo he visto todo en MV y podré morir en paz.

Masrasl yie naciolakea lebreu ete apentukepta nader captims terrrrterrre!*

*Traducido del marciano viene a ser algo como: Marte ya nación libre e independiente sin opresión terricola!

C0PoFL1p

is FAKE

SioN_cS

#30 sabe.

sh0ty

Ahora hace falta encontrar elementos que por complicados que sean de aprovechar sirvan para poder mantener esa atmosfera, por pequeña que sea (dentro de lo necesario claro).

_-DyN4MiC-_

#33 Apuntame, apuntame! que yo voy.

Seria demasiado exagerado pensar que quizas haya una civilizacion alli pero que no tenga por que estar en la superficie? No se, no se podria descartar que existiera una civilizacion que habitara debajo de la superfie de Marte, vamos, creo yo.

G4BO

Quien no soño nunca con sucar el espacio claro que me apunto

Por cierto, estos temas son el futuro de la raza humana no son ni ciencia ficcion ni nada

Porque os creéis que se llama Halcon Viajes, estaba esperando a la era espacial para llamar a sus naves el Halcón Milenario el mas rápido de la galaxia

Y si, yo seré su piloto

Krakken

#40

Puedo ser tu oficial de derrota? Se me da bien perderme... xD

[mode trekie ON]¡Llévela lejos, muy lejos!

Usuarios habituales