Nuevos Ministros

XaPu69

Los nuevos ministros son definitivamente:

-Portavoz del Gobierno: Soraya Saenz de Santamaría
-Vicepresidente: Soraya Saenz de Santamaría
-Ministro de Interior: Jorge Fernández Díaz.
-Ministro de Defensa: Pedro Morenés
-Ministro de Presidencia: Soraya Saenz de Santamaría
-Ministro de Exteriores: José Manuel García-Margallo.
-Ministro de Cultura y Educación: José Ignacio Wert
-Ministro de Economía: Luis de Guindos
-Ministro de Justicia: Alberto Ruiz Gallardón
-Ministro de Sanidad: Ana Mato
-Ministro de Trabajo: Miguel Arias Cañete
-Ministro de Fomento: Ana Pastor
-Ministro de Hacienda: Cristobal Montoro
-Ministro de Energía y Turismo: José Manuel Soria
-Ministro de Trabajo: Fátima Báñez.

¿Quien es Fátima Báñez "la nueva"?

EDIT: Ana Botella es la nueva alcaldesa de Madrid.

Kenderr

Gallardon a fomento!

Quiero la A1 soterrada

2
Alatriste

¿Por qué nunca ponen a un militar (o ex) con experiencia en defensa? No lo entiendo...

7 8 respuestas
Rubs13

Yo creo que Gallardon irá a Defensa, y que Soraya Saez de Santamaria ira a Interior o a algun cargo importante...

B

Alguien tiene un pañuelo?

st1w

España se va a la mierda, es más ya está en la mierda.

3
Whiteness

La que esta liando Zapatero.

PD. Rubalcaba se nota que no se lleva dinero de las arcas, vaya móvil última tecnología se calza.

2 2 respuestas
Baptiste

Yo quiero a Camps en economia y a la del caldito de nuevo en sanidad

1
Alatriste

#7 si quedara algo seguro que se llevaría, pero no hay ni mierda en las arcas.

1
B

Trillo fue inmejorable

3 1 respuesta
J

Hoy es un nuevo dia de espuma roja. Me mantengo a la espera para ver reacciones, lloros y lamentos progresistas.

6
kakarikez

#3 pq un ministro tiene que dirigir y coordinar. no tiene pq tener ni remota idea de lo que dirija. para eso están los secretarios los directores y demás puestos de un ministerio.

1 2 respuestas
Alatriste

#12 siempre será mejor que el que dirige y coordina tenga experiencia en el campo a tratar ¿no?

kakarikez

no. pq para eso hay otros puestos. él ministro es un puesto político. y como tal tiene sus funciones.

1 1 respuesta
werty

#12 Pues no sabía yo que fuese incompatible saber dirigir y coordinar y además, tener experiencia militar.

¿Será incompatible también que el ministro de sanidad sea médico?

1 1 respuesta
Mepiro

#14 Claro y por eso cuando ponen a incompetentes de la talla de Pajín o Blanco. Nos quejamos y lloramos amargamente...

Las burradas que leo en mediavida algunas veces me hacen entender porque nos pasa lo que nos pasa.

7 1 respuesta
Zuki

pondran a almodovar en el ministerio de cultura? O mejor, a Penelope Cruz?

Fascaso

#3 Por que creo que los militares no pueden relacionarse con el gobierno, de echo creo que no pueden ni decir a quien van a votar.
Pero si no estaría de más que el que ocupara el puesto supiese del tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#18 hombre eso lo tengo claro (voy para militar) pero hay muchos ex-militares o gente estrechamente relacionada con el ejército que tienen mucha experiencia y más preparación que casi cualquier miembro del partido.

kakarikez

#15 en que momento he dicho que sea incompatible? pq por mucho que lo lea no lo encuentro. he dicho que no tiene pq tener ni pajolera idea.

#16 lo repetire, que lo mismo no lo has leído.

lo importante en un ministerio son los secretarios y los directores. y estos son los que tienen que saber.

JamesDuke

que a gallardon lo premien por su valiosa labor endeudando al ayuntamiento de madrid haciendolo ministro, manda huevos...

_CaesaR_

#10 Video tristisimo que no refleja para nada lo que sucedio esos dias. Estoy harto de los rojillos de pega con Rolex de oro que dicen que el rescate de el Perejil fue un espectaculo dantesco.
Lo peor de la crisis del perejil fue que se tardaran DIAS en rescatarlo de un pais invasor.

4 2 respuestas
Y

#3 ¿Un ministro preparado y que sepa de su ministerio? Si hombre, que sera lo proximo ¿Alcaldes no corruptos?....

Saludos

1
Meleagant

#23 Creo que no sabes lo que significa la palabra "dantesco".

1
vinilester

Los progres y rojillos en general llevan criticando y echando mierda al nuevo gobierno en 4 dias, lo que no han echado en 4 años al gobierno anterior.

Este hilo, al igual que todos sobre el tema, es un ejemplo.

Hoy es el gran dia.

10 4 respuestas
Ninja-Killer

#26 ¿A los cuatro días? La misma tarde de las elecciones...

Yo por mi parte esperaré como mínimo un año para valorar las cosas de una perspectiva global y crítica, a ver si la cosa ha mejorado o ha empeorado (si es que es posible)

Meleagant

#26 Hablas por 8 años de experiencia ¿no?

8
-tarkens-

Hoy salen los salvadores de España

LOS HUEVOS DE ESPAÑA

pd.- Veremos.

Hades13

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Dieter
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • Alatriste