Nuevos Ministros

XaPu69

#294 Mientras sea eso lo que dice, tiene razón. Quiero decir, perseguir a quien se lucra con la propiedad intelectual ajena, es delito y con razon.

El problema sería que persiguiera a quien distribuye propiedad intelectual ajena sin ánimo de lucro, que es lo que pretendía la Ley Sinde.

1 respuesta
GranTorino

Otra noticia relevante:

http://vozpopuli.com/economia/el-impuesto-de-hidrocarburos-sube-un-927-para-los-transportistas-partir-del-1-de-enero

El sector transportes ya está bastante jodido y noticias como estas no hacen más que agravarlo, lo digo desde la experiencia personal. En fin, esperemos que el nuevo Gobierno cambie esto también. La directiva se supone que acaba el 31 de Diciembre así que por tanto a partir del 1 de Enero, sería competencia estatal legislar sobre este impuesto.

#301

Ahí ya nos metemos en lo que considere "lucro" el señor Ministro... yo espero que no tome los mismos derroteros que la sinvergüenza de Sinde.

1 respuesta
Baptiste

#302 Pero si esto es muy sencillo, aqui lo que se está tratando de hacer es salvar SU economia, a costa del bolsillo de los demas.

Que los grandes magnates se quejan de que este año no se van a poder comprar 50 yates, pues subimos los impuestos al combustible y todos contentos !!

Como las subidas de las electricas, alguien les pone freno ? alguien dice algo ? para donde van los beneficios ?

1 respuesta
GranTorino

#303

Y es lo que ocurrirá hasta que la población no se movilice. En los años 40, 50 y 60, la Edad de Oro del capitalismo, donde el corporativismo aún no existía en su pleno auge y las PYMES aún eran respetadas y se les consideraba parte importante de la economía, la situación laboral no hacía más que mejorar, se fue creando ese modelo de trabajo con vacaciones pagadas, días por asuntos propios, bajas, fuerte afianzamiento sindical, etc. Algo que a día de hoy consideramos lujos ¿Por qué? En los años 40, durante y después de la guerra, el auge comunista en Europa, una renovación y refuerzo del movimiento obrero... el "mensaje que se le dio a los mercados" (eso que tanto hablan ahora) fue: "O mejoráis nuestra situación, o veremos si no colectivizamos hasta a vuestras madres".

El neoliberalismo es tan pernicioso por la cantidad de formas y medidas que adopta en cada país y en cada comunidad económica, eso sí, la degradación de la situación laboral y el favorecimiento de las grandes corporaciones son líneas generales en todo el globo. A partir de la crisis de los 70, nos vendieron muy bien vendida la moto de que de las crisis se sale con "Planes de austeridad" (austeridad laboral, en su mayoría) y así estamos aún hoy en día.

#303

Rajoy es partidario de no continuar con las subidas de impuestos, es de libro que una subida de los impuestos (y más aún en algo como la luz) reduce aún más la capacidad adquisitiva de la población y por tanto afecta en buena parte al consumo. Pero no me fío ni de mi padre, así que veremos como lo hacen.

4
aNNiBaL

ami me importa una mierda si el ministro es cristiano,del opus etc etc...si bien es cierto que lo primero que va reformar el GOBIERNO es la LEY DEL ABORTO,es ahi cuando un politico deja de gobernar y lo hace la Biblia,y es ahi cuando ya empiezan a tocarme los webos.

Dieter

ya porque es de sentido comun que una niña que no pueda ni votar, decida sobre su hijo no nato sin el consentimiento y conocimiento de sus padres. Aqui ya entra la opinion de cada uno.

Amos sera que el zapatos no goberno a base de visceras. La unica ley que me parecio cojonuda la de dependencia la envio a la mierda, por el lobby abortista, tiene cojones.

2 1 respuesta
aNNiBaL

y tras mas de 1 año de ley del aborto...resulta que el nº de abortos sigue a la baja y donde hay una pequeña subida es en las mayores de 25.

No obstante y dejando a las menores a un lado,cosa que veo normal que sea motivo de critica,la reforma que planteara será mas global y no solo afectara a la menores.

Ami el lobby abortista me la trae al pairo...cosa diferente que el lobby prO-Vida con su oposicion a la Eutanasia por ejemplo.

Dieter

deberia traerte al pairo ambos, pero amos cada cual con su conciencia. E

Esos datos los sacas del ine, el mismo ine que en 2006 dejo de dar los datos en funcion de sucidio de hombres desde la entrada en vigor de las leyes de igualdad de genero.

A mi la eutanasia me parece correcta segun que casos, siempre y cuando este en manos del paciente decidir lo que hace y no enmarronar a los medicos que se nieguen a administrarla.

aNNiBaL

efectivamente...cada cual con su conciencia,si es que le dejan.

y es el Ministerio de Sanidad el que computa el numero de abortos,no el ine.

GranTorino

#306

Hay millones de casi analfabetos que van a votar por el mínimo hecho de tener 18 años. Como si tener 18 años te otorgara una sabiduría especial que solo se alcanzase el día de tu cumpleaños. La mitad de los chavales esos que ves en Callejeros haciendo el retrasado, inflándose a coca y dando vergüenza ajena van a la urna y su voto vale lo mismo que el de Punset, Pérez-Reverte o el mismísimo Rey.

Así que no me sirve que desautorices a una niña de 16 años, porque no puede votar.

El principal problema que tiene esa niña de 16 años que no le cuenta al padre/madre el tema del aborto, que sinceramente, vistas las consecuencias que tiene un aborto sobre una niña de esas edad, difícilmente los padres no lo noten; es que su familia no inspira la suficiente confianza como para contarles su problema. Un aborto es algo demasiado gordo como para andar ocultándolo, el que lo hace, sinceramente, es porque tiene un problema familiar grave, no le echéis la culpa a la Ley.

2
Strangelove

Está corriendo con fuerza el rumor de que Eduardo Torres Dulce podría ser el fiscal general definitivo.

Krakken

Leí hace poco en el facebook de un amigo que España va de mal en peor: después de ocho años con el presidente más inútil y mentecato de nuestra historia, ahora la va a gobernar el que perdió frente a él en dos ocasiones

Ahí lo dejo... xDD

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Dieter
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • Alatriste