Nuevos Ministros

PrinceValium

#234 Te veo demasiado optimista xdddd

rusillo_

#240 El problema reside en que Zapatero cada vez que decia algo sobre los lideres politicos de las potencias mundiales era para meter la pata, solo hay que ver como quedo de tonto con Sarko o como se hizo querer con Merkel en las elecciones que ella misma gano.

Y las relaciones con EEUU pues ya sabes como empezaron, y si con EEUU no te llevas bien, en Europa te tienen mas que calado y en Sudamerica eres el tonto que no pinta nada pero que es bien recibido cuando va con dinero en metalico pues....muy lejos, si.

Meleagant

#238 El PP dejó ETA casi destruida y el PSOE la deja crecidita.

Y tiene 2 manitas el tío, más alguna otra que seguro que le cae.

3 1 respuesta
eagLe__

ETA en el 2004 estaba hecha una puta mierda, y si no fuese por el leonés y sus cesiones, no se habría avivado un fuego casi apagado.

3 2 respuestas
M0E

@masaenfurecida: no tenemos nada en contra de que pongan a ana botella al frente del ayuntamiento de madrid, pero que no llamen alcaldesa a eso.

xdddd

Baptiste

#244 Hablas del movimiento vasco de liberacion ?

Admiro tus analisis politicos, como en #228 , una vez mas lo has conseguido !

B

#1

Su p*ta madre, ¿tenemos a una inmigrante o con raíces inmigrantes? Fátima es moro al 100%, ¿o me equivoco? Dentro de nada tendremos al Ministro de Sanidad Mohammed López Gallardo.

1 respuesta
B

#240

sisi, el sistema productivo.

El gobierno no puede meter mano a eso claro, de hecho, el tener ministerios de economía, ciencia, trabajo, industria.... no vale para mucho entonces, porque claro, el sistema productivo es un "ente" totalmente autónomo e independiente que se va paseando por ahí.

Y si poner los pies encima de la mesa del presidente de estados unidos, no significa nada a nivel internacional... pues ya me dirás tú. La diplomacia se basa mucho en gestos, y esos gestos hacen ganar contratos a las empresas de tu país, ¿o la diplomacia eso también es un "ente" y depende de otra cosa que no sea el gobierno?

1 respuesta
XaPu69

#243 Pues no se cómo la dejaría el PSOE, si crecidita o derrotadita, pero el hecho es que volaron absolutamente por los aires una de las terminales aeroportuarias mas modernas, grandes y caras de Europa, llevandose a dos por delante.

Que cada cual saque lo que tenga que sacar.

#248 Esto es España, la política exterior, para que tenga buena valoración, debería firmar pactos con Chavez, romper alianzas con EEUU, regalar andalucía a Marruecos y comprar las armas a Irán.

Pareces nuevo.

Hemos pasado de poner los pies encima, a ponernos debajo de esa mesa. Y algunos creen que eso es "mejorar nuestras relaciones internacionales"

#250 Claro, un petardillo vamos...Algo propio de una banda "derrotada"

4 1 respuesta
michi

#249 volaron un aparcamiento y murieron 2 que estaban durmiendo en su coche, la terminal ni se meneo no te flipes ... de eso a "absolutamente" XDDD

#249 a perdona, en el video si que he visto que se cayo un palo metalico antes de que entrase el humo... asi que tienes razon, absolutamente destrozada toda la terminal XDDD

#253 A mi es que me gusta que la gente diga las cosas como fueron, y si Xapu se suelta un "volaron absolutamente por aires la terminal" cuando han puesto una bomba en el aparcamiento pues esta exagerando o mintiendo. Y ya se que a ti te da igual porque solo criticais las opiniones de los que no son forofos como vosotros pero mira, asi quiza algun dia sepais lo que es hablar con propiedad y sin exagerar ni inventar nada. Ahora si quieres di que voy diciendo que fue un petardillo sin mas, animo campeon.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#225 ¿Y? Mira Garzón en lo mas alto de la justicia, con un gran CV y es de lo mas penoso en justicia que ha pasado por España.

Como si entrar en este país en la justicia sea un logro, mas bien es lo contrario.

PD: Un tío que quería prohibir los "Hombres anuncio" por ser denigrantes para el ser humano de justicia y derecho sabe muy poco.

1 respuesta
iroNBiN

#217 No todo es PSOE o PP amigo... si solo ves dos caminos es cosa tuya, algunos por suerte vemos mas allá del bipartidismo.

1
eagLe__

#250 Por lo que se ve a ti esa bomba te parece que no debería ni de haber sido nombrada en las noticias.

1 respuesta
G

En lo unico que envidio a forocoches es en la cantidad de rojos que hay alli, sinceramente algunos estan dando las campanadas antes de tiempo y me quedo to loco con lo de MV-Fachas, ahora ser del pp es ser facha, OK #37

#259 es como tiendo a llamar a los que llaman fachas a la gente del pp, simple

2 respuestas
NocAB

Cinco ministros del nuevo Gobierno son tertulianos de Intereconomía

OMG... Miedo me da que hayan pasado por ese circo...

3 4 respuestas
tirano

#255 Joer, pero eso es que fueron invitados y debatieron, tambien pasa en el programa de la sexta de al rojo vivo que van politicos invitaos y se unen al debate pero ya esta, no son titulares digamoslo asi

1 respuesta
Baptiste

#255 Como vamos a disfrutar lo potado !!

Asco sin limites

DEVE

Ministro de trabajo el señor cañete.... ¿en serio no había mas alternativaS?

-nazgul-

#244 El PP hizo también bastantes cesiones, lo que ocurre es que en ese momento el PSOE estaba de acuerdo y nadie decia ni mu. Borreguitos.

#247 Si, como la virgen de Fátima,moro 100%

#251 Por lo visto Garzón os molesta mucho a los del PPSOE porque os dejó en bragas.

#254 Quizás lo sea el llamar rojo automáticamente a todo el que no piensa como tú.

3 respuestas
Tr1p4s

#259 ¿Os dejó? Si yo odio por igual a uno y a otro, ¿no ves que me estoy metiendo con el inútil del Gallardón?

Además Garzón me da igual lo que haga de revanchista con los partidos (PSOE por no meterle de ministro de Justicia coge por revancha los GAL y como buen subnormal de la izquierda se pone a prevaricar a sabiendas, menudo juez de pacotilla) lo que me importa es que es de los peores jueces de España y demostrado ha quedado.

-nazgul-

Claro, es mal juez porque destapó los trapos sucios mas gordos de ambos partidos.

Y eso en España no se perdona. Entiendo.

Que asquito de país.

1 respuesta
Tr1p4s

#261 Te repito que eso me da igual, no es por lo que le meto mierda si no por haber prevaricado y ser un juez de lo mas penosos y partidista que existe, y si jodió al PSOE es porque le hicieron la pinza porque el era el mas sonado nombre del partido para ministro de justicia.

Pero vamos que abriendo la bocaza eres un grande, diciendo que me molesta porque es del PPSOE xd.

aNNiBaL

#254 el concepto de las "comillas" y cursiva....te viene grande xD

eagLe__

#259 El PP ya se equivocó al confiar en los terroristas, y por ello entre otras cosas el PP se cree poco o nada los comunicados de ETA a día de hoy.

Pero eso no es algo que se oculte :s

Mysterio619

#255 Quizás prefieras los tertulianos de "Al rojo vivo" de laSexta xDD

1 respuesta
NocAB

#256 Ya... El título puede parecer sensacionalista pero no lo he puesto yo.

#265 Simplemente prefiero los no tertulianos y si lo son al menos que sean de programas serios.

Meleagant

#255

Bueno, es normal teniendo en cuenta que en esa cadena los "debates" son chupadas de polla entre gente del PP o aún más a la derecha.

Pero más que eso, a mi me preocupa que el nuevo ministro de economía sea ex director de Lehman Brothers y haya defendido varias veces públicamente la creación del "banco malo". Para que todos los ciudadanos paguemos los platos rotos de los bancos.

Como decidan hacerlo, quedará confirmado que además de cornudos, apaleados.

Baptiste

El nuevo ministro de Interior explica su reencuentro con Dios después de años de darle la espalda

ReL publica una entrevista realizada hace dos años por el director del semanario Alba, Gonzalo Altozano, al nuevo ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, cuyo hilo conductor es el reencuentro con Dios después de años de vivir ajeno a todo lo espiritual.

OMG, nunca mejor dicho xD

2 respuestas
Tr1p4s

#268 ¿Te molesta que sea católico o creyente? ¿Qué problema tiene por serlo?

En serio tus aportes son mas de una marujona de Sálvame que cualquier otra cosa.

4 1 respuesta
MaikelNait

#268 Ahhhh esperate, que ahora ser creyente es incompatible con ser politico...entonces ya entiendo porque Zapatero ha sido tan buen presidente, porque es laico (notese la ironia).

1

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Dieter
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • Alatriste