Los nuevos semáforos para peatones de Londres

varuk

He visto un imagen por Twitter que me ha llamado la atención. Parece ser que el nuevo alcalde de Londres Sadiq Khan pondrá nuevas luces en los semáforos para celebrar el día LGTB.

Y claro, mi curiosidad me ha hecho buscar sobre el tema y esta noticia.

Queda menos de un mes para celebrar el Pride de Londres y la ciudad se está preparando para un evento que contará con más de un millón de visitantes. La nueva medida, que ha sido presentada por el nuevo alcalde de la ciudad, sustituirá los tradicionales semáforos de la ciudad por nuevos iconos que brindan por la diversidad.

Además, existen otros modelos como estos:

Dos mujeres dándose la mano y formando un corazón, el mismo diseño pero con una pareja de hombres, y los símbolos entrecruzados femeninos, masculinos, además del de las personas transgénero, dan desde ayer luz verde o el alto al paso a los peatones londinense en las calles aledañas a la mítica Trafalgar Square.

Los cincuenta semáforos, que llenarán de diversidad las esperas en los pasos de peatones de Londres de forma provisional, están inspirados en una iniciativa que llevó a cabo el año pasado Viena cuando fue la anfitriona de Eurovisión tras la victoria en el festival de 2014 de Conchita Wurst.

A esta idea se sumaron diferentes ciudades de Austria y también de Alemania, como Múnich, que usará por segundo año consecutivo el diseño de la capital austriaca, ciudad que, además, mantiene ya de forma permanente los semáforos inclusivos en sus calles

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2016/06/20/las-semaforos-inclusivos-de-londres-para-el-orgullo-de-2016/

Me parece perfecto, hay que normalizar estas cosas, aunque no pasaría nada por dejarlo durante más tiempo y no sólo X días al año.

1
incorrecto

pffffff no se que pensar ya de toda esta mierda y tonteria de tirar dinero por tirar, con lo bien que estaban ya.

6 1 respuesta
B

Normalizar las cosas haciéndolas especiales JEJEJEJEJ buena esa.

Yo quiero un dia para los ingenieros informáticos y que pongan ese día los semáforos con colores en hexadecimal o algo así. Y los números ese día en binario.

13
B

Una cosa es aceptar a los gays y lesbianas, y la otra ya es esta promocion que parece que tengas que alegrarte si tu hijo te sale maricon.

103 3 respuestas
TallerCandy

No habrá noticias más importantes que esta seguro

HeXaN

Bonita giliprogrez.

1 1 respuesta
Rurik

Estos arabes que radicales.

1 1 respuesta
C

Yo quiero mi día del orgullo hetero, pero hetero de los de verdad, de los que se comen una polla de vez en cuando y no pasa nada.

Yandr0s

Asi asi, que sigan cediendo a las presiones de los lobbys concedientoles todas las tonterias que pidan, que ya veras lo bien que acaba

1 1 respuesta
Fireternal

Que necesidad hay por dios...

1 respuesta
Hipnos
#2incorrecto:

pffffff no se que pensar ya de toda esta mierda y tonteria de tirar dinero por tirar

#4AJR:

Una cosa es aceptar a los gays y lesbianas, y la otra ya es esta promocion

#6HeXaN:

Bonita giliprogrez.

#9Yandr0s:

que sigan cediendo a las presiones de los lobbys concedientoles todas las tonterias que pidan

Se os ha olvidado esta parte:

Queda menos de un mes para celebrar el Pride de Londres y la ciudad se está preparando para un evento que contará con más de un millón de visitantes.

Estoy seguro que vuestro día del hetero atraería a muchos más.

PD: no.

4 2 respuestas
B

No entiendo muy bien si sólo será un día o para siempre, pero dice sólo 50 semáforos no? Me parece una chorrada pero no más que poner luces de navidad vaya, estas cosas dan buen rollito no sé xD, no todo tiene que ser eficiente al máximo.

2
ArThoiD

Pero vaya gilipollez y gasto estúpido de dinero, me parece increíble...

1 respuesta
Leoshito

#10 El tema es que no hay necesidad, pero tampoco hay problema en hacerlo.

Lo que es, pues es un gasto tonto, y ahí los londinenses deben ser los que consideren si les parece bien que con su dinero se pague ésto o no.

1 3 respuestas
Martita-

#4
No te alegrarias si tu hijo sale "maricon"? Y si sale una hija "bollera"?

Delzhedir

Puto patriarcado que intenta imponernos la monogamia...

Tael

#14

La cuestion es que esto es un gasto tonto como por ejemplo las luces de navidad. Di tu de no volver a ponerlas que verás que risa.

3
december

Por lo que veo, cualquier excusa vale para tirar mierda al colectivo LGTB en este foro

#1 Personalmente lo pondría para siempre sino supone un gasto abismal

1 respuesta
N

El moro este es tan progre que va en contra de su religión que odia a los homosexuales xD

varuk

#13 Madre mía que son 50 putos semáforos... eso en el presupuesto de una ciudad como Londres es como si tu tienes un sueldo de 2000€ y te gastas 1 céntimo.

HeXaN

#11 Gracias por editar y citarme, pensé que me quedaba sin tu atención.

Hipnos

#18 El odio les obceca, no son capaces de ver el volumen de negocio que es capaz de traer un millón de visitantes. Pero vamos, que aquí lo normal es hablar sin reflexionar 6 segundos.

#14Leoshito:

Lo que es, pues es un gasto tonto

2 respuestas
t3r3r3

#4 Si te sale lesbiana un poco putada (si ya dan por saco imaginate que su pareja sea otra mujer :psyduck: ).

Si es hombre son todos ventajas que te salga gay, pero todo.

Xustis

Menuda sociedad de imbéciles. Se ve que las mefinazis se están haciendo con el mundo.

Fireternal

#14 No, si problema no hay ninguno, pero que es una soplapollez del tamaño de una catedral eso no se puede discutir. Son monigotes sin sexo, algo que te dice que es para uso de personas independientemente del sexo.

Como usuario de patinete exijo que cambien los semáforos con forma de bici porque me siento ninguneado.

1 1 respuesta
LaChilvy

Merecemos una invasión alienigena y que nos maten a todos.

14
N

Cuando los heteros tengamos algún reconocimiento entonces hablamos

2 respuestas
december

#22 Yo lo miro más por "educar" a la gente que otra cosa.

Leyendo en varios foros te das cuenta que la gente sigue estancada siglos atrás y sigue habiendo homofobia

#27 ¿Cuando hemos estado los heteros discriminados por nuestra orientación sexual durante décadas?

1 respuesta
1N9K

Sociedad decadente, rumbo hacia la autodestrucción.

3
Link34

Hay que entender la diferencia entre que lo hagan por gilipoyez supina como los políticos de este país a que se intente apelar al movimiento marica que se caracteriza por estas fanfares

Además molan

Usuarios habituales