Nuevos tiempos, todo cambia...

D

la culpa es de los padres

q son todas unas zorrunas

XchaN

hOLA?????? una tia que te dice que esta de puta madre contigo que me tiene mucho cariño y que esto puede ir a mas...independientemente que estemos enrollados yo en eso ya no pienso, mi cabeza me dice esto es otro paso para lo que puede ser algo...me entiendes tia que no soy nuevo en esto ¬¬ lo que pasa es que las tias llevas 5 años con ellas y no las conoces pq soys lo peor JAOEJAEOAJE

PD: sorry es el calenton.

Miss_Jinx

Una tia te dira que esta de puta madre contigo y ke te tiene cariño y lo que tu kieras, PERO QUE SI NO HAY NADA SERIO NO PIDAS LUEGO LO QUE NO CORRESPONDE.

pd:me estoy encabronando

XchaN

Me estas demostrando que tu tb eres del monton pava ademas no estabas en mi situacion x lo que puedes dar tu punto de vista only no sabes ni la mitad.

D

jinx pos eso se deja claro. oye te tengo cariño esto puede ir a mas pero si el sabado se me presenta un rabete guapo.. byby

PD: venga nmo me jodas ahora la defiendes

Miss_Jinx

Claro que te entiendo, y por eso te lo digo. ¿Crees que a mi no me ha hecho eso un tio? Si hijo, si, y te entiendo... lo que te pasa es que tienes una mala ostia impresionante por lo que te ha pasado y no ves las cosas objetivamente.

S

madre mia,

tio, la experiencia es un grado,
2 veces no te pasa ya veras

D

yo las estoy viendo objetivamente y me parece q no es lo correcto lo q tu estas diciendo. es q estoy quedando O_O y creia q eras diferente los posts que te vi anteriormente (no digo q te conozca ni na jajaja)

-

El hecho de k estuviera de rollo, saliendo, casado, pareja de hecho o lo k tu kieras es lo de menos...

Personalmente me parece una contradicción k si estás con una persona, sea el tipo de formalidad k sea, llegues y te líes con otra... Xk te mientes a tí mismo y mientes a los demás...

Yo NUNCA me he liado con una chica si sentía algo por otra... Aunk ni sikiera la haya besado, pero el mero hecho de liarte con otra persona gustándote otra me parece de cínicos y mentirosos...

S

#39 bien dixo coño

D

sonic. un 10

Miss_Jinx

#38 las relaciones tienen la importancia que queramos darle. Es asi de frio, es asi de jodido, pero es asi. No digo que el chaval este no este jodido y que la chavala lo haya puteado... pero no puede recriminarle nada (OBJETIVAMENTE HABLANDO)

XchaN

exacto sonic la cosa es que me entero que esta con varias personas amigoh eso es de enferma y con cada uno un papel encima actriz suerte...

D

jinx pero el hecho de que le haya traicionado (no importa el nicel del lazo de union) significa q yo de esa tia no me fio ni para ir a comprar el pan, ya sea mi amiga mi novia o mi hermana. significa q la tiene no tiene palabra de compromiso. y esto siempre se cumple.

-

Jinx mujer de hielo xD

En fin, para gustos colores, pero estas intentando definir el concepto de relacción entre personas como la acción cotidiana de deglutir u orinar... Por favor... Es muxo más k eso, son sentimientos, atracción, deseo, amor, discusiones, lágrimas, abrazos, besos... Lo palpable y lo abstracto... No intentes definirlo como una ecuación, no me digas tan fríamente k puedes estar con una persona sin sentir nada... Xk para eso hija mía... Si fuera tú me pegaría un tiro...

Lo dixo, para gustos colores...

#44 El mero hecho de k una persona traicione tu confianza, sea un lazo de amor, amistad o familiar.... Duele... Eso lo sabemos todos...

Skizofrenico

Subforo de amor ya.

morropico

Menuda putarraca la tipa..a mi, saliendo con una, me puso los cuernos a los 8 dias y alegó que no estaba segura de si estabamos saliendo o no O_O

boty

consejo : nunca te enamores , simplemente aparenta estarlo, las mujeres ay k tratarlas como objetos... es lo mejor

P.D: yo en 1 año con una tia me puso los cuernos 5 o 6 veces seguro luego las k no se saben....(relacion a distancia)

S

yo tengo una pregunta,

k tiene k ver el titulo del hilo con el tema de los cuernos? :S

XchaN

Siempre hay chicas especiales pero estan las tipicas que salen con las amigas y se les pone un grupito de tios alao y como les suelte una amiga mira ese como te mira se emocionan y les importa todo una mierda, se lian con el pavo para hacer la gracia y luego tu eres el cabron.

SiR_

Ahá, en este post, que la mayoría no superamos los 25 años, y ya estamos hablando de relaciones de confianza en las que besar a otro tio/a pensando en otro es denigrante...

Soy el único al que le gustan dos (o más) tías a la vez? Soy el único depravado/cínico/sinsentimientos (xD) que puede liarse con una tia un finde, y con otra otro, y no ser un malhechor?

Porque a mi no me importa que a esta edad tan temprana, os queráis "casar" con alguna chica, pero yo, al menos desde mi punto de vista, no lo veo una "pérdida de tiempo" sino que lo veo un desperdicio de oportunidades. Porque si no somos promiscuos ahora... pos no se cuando.
Que insisto que vuestra postura es totalmente válida, que os duela que os traicionen es completamente normal. Muchas guerras se han librado por el corazón que rompe una mujer. Si lo viérais desde el "otro lado" veríais que es mucho más fácil.

-

#51 Pues creo k por desgracia si hay más como tú...

Nadie dice k keramos casarnos ni k sea una pérdida de tiempo... Pero para mí es algo k va en contra de mis principios... Me parece una incoherencia liarse con una persona si te gusta otra, aparte de cínico...

Porque si no somos promiscuos ahora... pos no se cuando.

Y k necesidad hay?

OvErAkTiVe

Si fueseis maricones otro gallo cantaba, ¿A MI ESO? YA N O ME PASA.

-

Hay homosexuales más monógamos k cualkiera de nosotros, no te creas k son pocos... La orientación sexual es indiferente.

DjinnSade

todas putas.

Pd.menos la mia :D

DjinnSade

#56 de acuerdo cntigo xDDDDD aunke toas cn las k m he topao eran wena gente.....cn la ultima tuve 4 años :D

XchaN

q va tio todas no pero hoy en dia no te puedes fiar ni de tu padre si lo tienes agregao al msn JAJAJAJA

DjinnSade

359 pues yo confio en ella...ademas si m llevo el xasco po m lo llevo y ya esta :) otra vez sera...

Usuarios habituales