Nuevos tiempos, todo cambia...

XchaN

Escribo esto desde mi mas profundo dolor de corazon, ya que he sido engañado por una tia, solo estabamos enrollados vale, pero es que me he dado cuenta que tenia doble personalidad y que es todo lo que yo detesto de una persona,una victima dolida por anteriores relaciones. Yo queria reparar ese corazoncito ya que me estaba dando pié a ello pero cual es mi sorpresa cuando descubro todo por boca de un colega que se esta viendo con un pavo...en fin, cada dia me fio menos de las tias, delante tuyo eres especial y estoy agusto contigo, a tus espaldas puñaladas traperas.

PD:Cuidado con las que van de victimas son las peores.

PD2: Las tias hoy en dia son igual de cabrones que los tios.

PD3: yo no soy un cabron siempre pagan los justos por los pecadores.

PD4: No se pq cuento esto pero me gustaria ver opiniones varias...

EiNh4nDeR

Al final te hacen convertirte en un cabron...

Deckard_29

"solo estabamos enrollados vale"

Pos ya está. ¿Qué más quieres?

#4 Pues me alegro por ti. De palos se aprende. Esto pasa hasta de casados así que bienvenido al mundo real.

XchaN

Cuando una persona te demuestra mucho mas da igual que estubieramos enrollados ademas me estaba enamorando...ya nos conociamos de antes ya estubimos enrollados men... :__(

Oritobea

lamento mucho lo q te ha pasado,pero la maldad se da tanto en mujeres como hombres,lo decis de tal manera q parece q nosotras somos siempre las mas retorcidas.
bienvenido al club de la vida...

KaSe

cuentale a tus amigos que las has dado por el culo como a una perra, eso ira creciendo y la haras ganar una reputacion, cuando todos sus rolletes intenten entrar por la escotilla trasera veras que gracia le hace

B

.

XchaN

Q va tio teniamos amigos en comun pero ya saben como es ahora es una pena pero hay gente que esta enferma esto de las dobles personalidades chungo chungo, ademas ha llegado a tanto su falsedad que le quedan pocos amigos.

PD: decir eso no es de hombre tio.

Urien

siento lo ke te ha pasado pero desde luego si estabas de rollo no puedes pedir nada ni decir ke las tias son unas cabronas solo por el hecho de ke ella se haya liado con otro tio... es muy simple, se llama rollo a estar con alguien sin compromisos sabes? es decir, ke no tiene porke guardarte la cama hasta ke tu llegues, si estuvieras saliendo con ella otro gallo cantaria pero lo ke no es ni de lejos justo es ke critikas a todas las tias solo porke tu tienes malas experiencias con ellas.

Salu2 y kuando cambies de opinion kiero ver otro thread ke lo acredite.

-

La verdad duele... Aunk a veces te gustaría seguir engañado antes k ver esa verdad...

Bienvenido a la vida real...

#1 Se lo k es... Hace poco pasé exactamente por lo mismo...

T

Mira yo tuve dos relaciones serias que acabe muy mal y decidi ir por la vida siempre de royo, te lo pasas muy bien, te echas rollitos que duran un tiempecillo y poco a poco vas quedando menos y ya esta se dejan sin esfuerzo, no hay que dejarse enamorar... si te dicen por ejemplo, cada vez estoy mas comoda contigo.. pues tu no caigas en la trampa, sueltas un WAPA y ya esta, cambia de tema. Llegara un tiempo en el que tu aunque no quieras caer... caeras pero tras llevar varias semanas de rollo... entonces tal vez ahi si sea tu chica ideal.

M

Welcome to real world...

frantxu

yo me he comprao una muñeca hinchable, no se qeja, no la tienes qe invitar a nada, no le duele la cabeza, no tiene la regla y no habla.
creo qe es la mujer de mi vida.

XchaN

#13 JAJAAJA puto amo y luego te pasa como a un colega q la tenia debajo de la cama y su madre se la lavó y la vestio y cuando llego de currar por la noche se la encontró metida en su cama to arropaica JAOEJAEAEJ

S3L3

Bienvenido al club, ahora hay q ser cabron o te joden, les gusta q las puteen...

XchaN

Lo bueno es que un dia hablando con ella le digo... si en el fondo os gusta que los tios seamos cabrones...y va y me dice la verdad es que un poco si...mi cabeza en ese momento tenia que haberse dado cuenta de la persona que tenia delante...pero estaba cegado en fin...

Oritobea

veo a unos chicos inmaduros y con muchos miedos...una pena

Miss_Jinx

Solo estabais enrollados... si querias formalidades haberselas pedido.

B

#18 quiero formalidades

D

pues a mi me parece una cabronada estando casaos o a rollos q mas da. tu le has dado tu confianza y te has entregado a ella y ella te ha traicionado. a mi me paso parecido(peor) y no hice nada, no dije nada, solo q la perdonaba y ella segui mas y mas hasta que fue ella la q me dejo. jodela en lo q puedas o te arrepentiras como yo. yo no hice ni dije nada y ella sigue tan normal por ahi mientras yo adelgace 15 kilos y tuve q ir a psicologos por las putadas q me hizo. tampoco te digo q le quemes la casa pero si un escarmiento

Miss_Jinx

#19 jaejeeajea ves #1? asi... ahora el problema siguiente ke se nos plantea es la respuesta xD

S

psé, eso pasa por no dejar las cosas claras, si ves que la tienes mas cariño que a un rollo, se lo dices y a ver que pasa, porque no teniais nada, ni mas ni menos...

Sin ningun tipo de acritud, te ha pasado por pardillo, para otra vez ya lo sabes.

InTe

las tias son unas egoistas, y en los tiempos ke estamos, esa frase de "los tios son unos cabrones" me produce mas bien gracia, ya que son ellas, las mas controladoras,traperas, y embusteras a la hora de la verdad, y mas sabiendo, ke con un conejo tienes a 10 tios detras tuya un sabado, con un pokillo de makillaje y ropa de furcia, ya tienen rabo, y hasta para elejir, es la cruda realidad, pero es asi, y a mi me gusta, lo unico ke hay ke saber ser = ke ellas, unos hijos de puta

XchaN

Yo sinceramente se lo dije todo que era un falsa, que estaba enferma etc...la verdad es que es muy fuerte mas cuando van de victimas y sabes lo que me suelta q ha perdido el tiempo conmigo HOLA??? y yo no lo he perdio contigo...todo el tiempo que he desperdiciado con una persona que no vale ni 1 peseta.

D

no hagas caso a 22. si a esa tia le tienes q ir corriendo pa q no se enrolle con otro y decirle pasammos de rollos a salir juntos... es q no merece la pena. ignorala aunq te pida perdon y cuando puedas le das su merecido :D

S

borra movil, borra fotos o cosas parecidas.
si ella te a dao la espalda, dasela tu tambien y TPC pa ella.
todos o casi todos emos pasao x lo mismo

au
saludoz

M

Tengo un colega que llevaba con una tia 1 año y 9 meses, y ahora se ha metido en un piso, para vivir con ella y tener niños y tal.. y la tia le ha soltado,, "Que no quiere seguir con el porque no salen de marcha bastante" menuda gilipollas... esque vio que tenia que trabajar y eso ya era demasiado para ella... sino encuentran el tipico trabajo que haciendo babear al jefe le den una buena nómina.. pues no.. no quieren trabajar..... y vio la hipoteca ytal....pfff xD

Miss_Jinx

#24 enferma por andar con otro estando contigo sin tener nada serio?... no te confundas. Una cosa es estar comenzando algo y otra es estar liados.

SiR_

PD2: Las tias hoy en dia son igual de cabrones que los tios.

Jeje, lo han sido siempre, lo que no te has dado cuenta. Y si, lo han sido siempre.

PD3: yo no soy un cabron siempre pagan los justos por los pecadores.

No eres un cabron, eres un cornudo, y sí, es tu culpa.

Los "cabrones" simplemente están prevenidos de sus estratagemas, y así es.

PD:Cuidado con las que van de victimas son las peores.

Ahi las dao.

Me sabe mal haberte tenio que decir lo de cornudo, pero es así. La "culpa" es tuya porque ha tenido que ir a buscar "algo" a los brazos de otro tio.

Y sin ir de sabio, que no lo soy (lo que si un poco cabrón) es q no hagas mucho caso de lo q te puedan decir terceros sobre tu chica, me he llevado grandes decepciones al enterearme que era verdad, pero también al enterearme que era mentira.

esto desde mi vivencia personal que por supuesto diferirá de las vuestras :D

S

Si el problema es que él estaba pillado y ella no, ella tenía las cosas claras y él no, joder, si es que hablando se entiende la gente...

Usuarios habituales