Nuevos tiempos, todo cambia...

XchaN

eso esta claro tio me parece muy bien pero en una relacion ella lo tiene que dar todo y tu tb pq sino no se llega a nada...suerte en lo tuyo.

DjinnSade

eso si....ahi llevas razon...
asias tio :)

ForsaKeN01

amen hermano, estoy 100% con tu 1º PD tio

-

Esto viene k ni pintado... Para tí #1

"Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio...

Que si ella se va se debe cuidar de nosotros...

Porque le declararemos el odio y la guerra...

Pero sabes...

Al final suele pasar que el odio es bastante aburrido...

Porque además no se lo cree nadie...

Quiero decir que a ella no le afecta que...

que el taladro de nuestra mirada le traspase...

porque ella no se siente culpable...

Normal...

...

Asique al final uno decide olvidar y tirar pa'lante...

Seguir el camino y la búsqueda...

Hacer repaso de lo que nos han dado y quedarnos con lo bueno...

Y tirar lo malo...

Ella crecerá, yo espero que no mucho más...

Se casará y tendrá hijos...

Y será la mujer responsable que todos quisieron...

Y quizás yo también sea el hombre responsable que todos quieren...

No lo sé...

La ciudad seguirá imparable... Frenética...

Y nosotros perdidos en ella... Buscando quién sabe qué...

Yo que sé que será de nosotros...

Pasarán tantas y tantas cosas..."

Ismael Serrano

LG4

Las chicas saben mentir y engañar perfectamente, muchas de ellas estarán orgullosas de esta característica q las hace tan 'inteligentes' pero q kereis q os diga prefiero tener otras habilidades a esta 'capacidad'.
Es mejor tener: talante, orgullo y honor. Pocos la desarrollan, x eso ahora está tan cotizado.

XchaN

cierto sonic y LG4 muy cierto...:(

Sh1n0d4

A la mayoria de las tias, les molan que los tios sean cabroneso o chulos.

La verdad es algo pesimo.

PaChUn

Nada tio esto es asi, d palo se aprende es verdad :S
pero eso nos ense;a a no ir de buenazos xq encima te dan x el culo y sin vaselina :@ asi q tu haz como hacemos la mayoria, si te gusta y a ella le gustas te la tiras y si crees q te gusta para algo mas...dejalo pasar, xq visto lo visto o te "consigues" a una xoxi "novata" con la q ser legal...xq si vas a x una espabilada acaba levantandose a medio ekipo de los bronkos de Denver y tu en ascuas :S. Y a eso no se llaman errores del tipo, fue un error no me vas a perdonar nunca? a eso se le llama pena capital ! asi q bien hecho si la has mandado a tomar x el culo y de paso recuerdale lo hijaputa q es :D

(peke;o momento de desaogo, love u all)

SiR_

#67 tonces... si eres un corderito que consigues?

Sonic, ciertamente, la promiscuidad no tiene por que ser un fin para todos. Aunque esa palabra, dice mucho más de lo que yo quería decir, eso me pasa por ir de listo, a lo que me refiero es que... ¿que hay de malo en querer perderte con una persona una noche? No me pasa cada dia, mas bien pocas veces pero, lo que sí que no me pasa es que no me paro a pensar... uuuuii, es que me gusta mi vecina del 5º... y a esta la acabo de conocer, fijo que será una guarra (que si, que lo es fijo)... pos yo me dejo llevar, porque me gusta el poder tontear con esta, despues con esta, y mas tarde con la de mas allá. Lo que tu y yo no compartimos es esa exclusividad que tu le das a tu chica actual.

Todas las tias son iguales, y te sirven para lo mismo. Te harán gastar más o menos pasta, te aburrirán más o menos, te harán mas o menos guarradas.

Ya tendré tiempo de cansarme de guarras, y buscar a la que lo sea menos para que sea la madre de mis hijos... pero aun queda, ahí quiero llegar, que por supuesto cuando hay una relación formal, donde la confianza entre las dos partes es ciega, donde además unos bienes unen a una pareja, ahí si que esa fidelidad a la que haces referencia me parece indispensable.

Hay dos amores, el carnal y el espiritual. Ahora que puedo, me quedo con el carnal.

pd Y encima soy el 69 :P

B

Yo por eso paso de liarme (aunque si no pasara, tampoco ligaria xd), porque al final hay tantos estados en que puedes estar con una mujer, que ya ni lo sabes xd.

Lo mas facil es salir en serio xd.

Como no entiendo a la gente que dice "na, solo estabamos enrollados / ligue", pues yo te diria que "como estabais de rollo", pues si se va con otro no pasa nada, porque los rollos son esto (que este de acuerdo o no, o tu, no tiene nada que ver xd).

Pero, yo si saliera con una mujer, no podria tener a la cabeza lo de:
-Bueno, esta chica me mola, compartimos gustos, etc... PERO ES UN LIGUE

No. Si estas con una mujer es porque te atrae de cualquier dimension fisica existente, y no entiendo esa mentalidad de "estamos saliendo pero no salimos".

Esta juventud acabara conmigo

M

Menuda mierda de mundo ¿no?

90% de los tios con 2 unicos pensamientos = FOLLAR , DINERO
90% de las tias con 2 unicos pensamientos = DINERO , FOLLAR

(Pensamientos por orden de prioridad)

y el % restante están cogidos...

HybR

Miss_Jinx has been owned

cornelius

Hay que ser hijoputa hasta los 28, en dos años mejoras tu imagen y a los 30 te casas

PD: Si os acabo de decir la clave de la vida.

CaRLiToS

PD:Cuidado con las que van de victimas son las peores. Que gran verdad xD

pix0Ne

#1 Es lo que hay... Ahora te enteras? ^'

Usuarios habituales