Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

Sust0

#208 Te ha faltado decir que queda muy feo y burgués que si un mendigo le roba la cartera a alguien que este denuncie. Quién se creen los de Podemos para disfrutar de propiedades privadas y no regalar dinero? Son unos capitalistas todos.

1 1 respuesta
ovarious

#209 5 años que te has inventado tú. 3 meses de impagos tardó en denunciar, y ojo, que a mi no me parece mal. No hablo exclusivamente de este caso. Aunque no haya nada que discutir aquí llama la atención la de excusas que se le pueden ocurrir a la gente para defenderlo todo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#210 Tiene que soportar eso un particular que arrienda una segunda vivienda? O en todo caso tiene que ser algún organismo de carácter público?

3 1 respuesta
A

dejando de un lado la política. Lo gracioso son los users hipócritas que dicen "una vergüenza desahuciar a esta gente" y después tuvieran una casa en alquiler no dudarían en ir directos a comisaria a denunciar en un caso similar.

1
Y

#210 No.
#212 La noticia habla del desahucio. No de la denuncia.
Obviamente si cada mes estás esperando un pago por alquiler, pasan 90 días y no te han pagado los 3 meses anteriores denuncias, tú y cualquiera.
Demasiado esperó para denunciar.

B

#213 estoy siendo ironico, que como la tia es de podemos hay mil excusas. Si fuera un nazi el arrendador seria un malvado

2 respuestas
choper

#216 En tus películas sí. Claro.

1 1 respuesta
A

#211 te parecera bonito quitarle el sustento a ese pobre desfavorecido.

Herzth

#1 Solo dos manitas... ¿te das cuenta que haces el ridiculo más puro?

B

#217 es la dura realidad

Soy_ZdRaVo

#216 Ya sabes que soy super de podemos

porrito

Este post es premium. Del estilo de los votos fraudulentos de Melilla y los defensores de lo indefendible recurriendo a la moderación y estallando en insultos ante el ridiculo protagonizado y la falta de argumentos.

Un banco que ha sido rescatado con el dinero de los españoles (es decir Bankia) que desahucie es de pena capital y guillotina. Falta total de moral y etica. Un banco que desahucie a una familia que no paga porque no se sale de las pelotas es etico. Un banco que desahucia a una familia marginandola a la exclusión social NO es etico.

Ahora a diferenciar dos cosas. Una es una ejecución hipotecaria (que es la que realizan los bancos ante el impago de una hipoteca). Otra expulsar a un inquilino que no paga su alquiler. En el primer caso, te quitan el piso, sigues debiendo un alto porcentaje de la deuda y te vas a la puta calle (con deuda fantasma y sin piso). En el segundo, siempre tienes la opción de alquilar otra vivienda y no ser condenado a trabajar en negro durante 30 años.

Lo criticable es lo que hacen los bancos, no lo que hacen los arrendadores. El quebranto que le produce a un banco renegociar una hipoteca o una dación en pago en porcentaje a sus beneficios es miserable. 0.00001%? El quebranto que le puede producir a un particular que dependa de los ingresos del alquiler para vivir un impago puede ser de un 40-50% ¿quien sabe?

Meter en el mismo saco a un particular y a unos estafadores de cuello blanco y corbata es, como poco, de sectario pepero.

22 3 respuestas
I

#222 O de un ciudadano sensato cualquiera, total adoran al traje.

holon23

#222 Si estas en paro y con pocos ingresos no tienes la opción de pagar la mudanza y largarte a otro sitio, ahora podéis elucubrar cuanto ingresarían los inquilinos en base al precio de la vivienda que no dejan de ser suposiciones

Lo que pasa es que esta tía es una hipócrita, una comunista de carnet que pertenece a un partido que ha propuesto expropiar viviendas vacías para oKuparlas pero luego bien que cuida de su propiedad privada importándole tres cojones la situación de los inquilinos (cosa normal salvo que seas una progre muy hipócrita claro)

¿Porque no se sentó con ellos a negociar un alquiler social? Que es muy fácil pedir conciencia social con lo que no es tuyo. Respecto a los bancos deberíamos hacer la dación en pago como cualquier otro país normal y punto, esa es la única anormalidad que veo en el tema de los desahucios

B

#222 manitas a mi con supuestos populistas e inventadome porcentajes!!!vamos!!!

2 1 respuesta
luciacoptero

Que cuando lo vives en primera persona cambia la cosa eh? Que bonito es hablar desde el lado opuesto del problema, parece que a este señor se la suda si es una familia que ha caído desgraciadamente en el paro o es un hombre que no tiene ganas de trabajar.

#26 Yo que tu me andaría con cuidado, ahora te dirán que todos tenemos derecho a tener una casa y un audi A3, que es el bienestar y eso.

garlor

yo tambien quiero que me alquilen un piso de 1000 euros al mes y despues no pagarlo

1 respuesta
Y

#227 pues habla con #212 y #225 porque ellos no están de acuerdo en que a los inquilinos de la protagonista de la noticia les obliguen a buscarse otro piso de alquiler tras no pagar durante 5 años.
Es muy posible que no sean unos hipócritas y te dejen vivir en sus casas por la cara sin que denuncien a la policía que has incumplido el contrato de alquiler, y como no te denunciarán no habría desahucio.
Aunque también puede ser que sí lo sean, yo no me arriesgaría.

1 respuesta
B

Sino pagas a la puta calle, sea propiedad de persona o banco, no quereis que todos seamos iguales? Pues ala

Abhorash

Atufa un poco #1 no? 4 párrafos para contarnos quién es esta señora, y apenas dos frases para contarnos lo que ha ocurrido (sin entrar en detalles, por supuesto, no se vaya a ver que aqui no hay nada que rascar)

Como han dicho por aqui, una cosa es no poder pagar y quedarte en la calle tu familia y tu, y otra estar cinco años sin pagar el alquiler porque no te sale de los cojones.

garlor

siesque como soys, que no paga porque no le sale de los cojones, porque no quiere, porque es un cara, a ver, vosotros que pagariais antes, el alquiler del piso, que total, no es vuestro, o las mariscadas del fin de semana?

choper

Encontrar alquiler por menos de 1.000€/mes, es casi imposible.

Era no pagar o vivir en la calle hasta encontrar otro alquiler de <1k.

ovarious

#228 No me vuelvas a citar para decir una mentira. No he dicho que no esté de acuerdo, es más, he dicho todo lo contrario. Tienes un problema muy grave de comprensión lectora. Ponle remedio.

1 respuesta
Y

#233 Entonces perdona, he debido entender que hay una contradicción al leer lo que te pongo en negrita.

#205
Me parece acojonante como intentáis justificar absolutamente TODO lo moral o legalmente objetable que hace Podemos, y creéis, a pies juntillas y de manera sistemática, todo lo que sale sobre el resto de partidos. Es bochornoso, para qué engañarnos.

#212 5 años que te has inventado tú. 3 meses de impagos tardó en denunciar, y ojo, que a mi no me parece mal. No hablo exclusivamente de este caso. Aunque no haya nada que discutir aquí llama la atención la de excusas que se le pueden ocurrir a la gente para defenderlo todo.

Te parece moral o legalmente objetable que denuncie a los inquilinos que no le pagan, pero luego no te parece mal que denunciara a los inquilinos.

Si me lo explicas bien a lo mejor me entero.

1 2 respuestas
Sust0

#234 Te lo explico yo: ineptitud.

ovarious

#234 Lo dicho. Ponle remedio.

1 respuesta
Y

#236 No te parece mal que denuncie, pero te parece reprochable que denuncie.
Legal o moralmente, que tampoco me ha quedado claro.

Si quieres puedes editar alguno de los dos mensajes para que salgas de tu contradicción.
O tal vez no quieres ponerte en el lado absurdo de quienes critican que denunciara, pero tu rechazo por cualquier cosa que hace alguien de Podemos te lo impide. Entonces sufrirías justo de lo que dices en #205 "Me parece acojonante como intentáis justificar absolutamente TODO lo moral o legalmente objetable que hace Podemos" pero en tu caso sería intentar justificar cualquier ataque a Podemos, aunque no haya nada ni legal ni moralmente objetable.
Pues nada, una pena que te vayas a retirar del hilo para siempre sin explicar las cosas.

1 respuesta
ovarious

#237 1- tu rechazo por cualquier cosa que hace alguien de Podemos te lo impide

No adivinarías ni en un millón de años a quien he votado hoy.

2- Quizás y solo quizás, mi post en #205 pueda llevar a confusión. Tú me has atribuido disconformidad en lo que ha hecho la de Podemos. No estoy en desacuerdo. Lo que sería cierto decir es que pienso que es opinable si lo que ha hecho es coherente o no con la retórica de su partido. Es más, lo que yo opine no es relevante. He dicho que este tema es objetable y lo es, para prueba las 8 páginas del hilo. Si no estuviera sujeto a debate un mod lo habría cerrado inmediatamente. E independientemente de esta noticia, lo que yo he querido transmitir es la cantidad de excusas, explicaciones, fabulaciones y justificaciones que salen por unidad de tiempo para tachar cualquier ataque a Podemos de amarillismo, cuando muchos usuarios aceptan como dogma de fe todo lo nocivo que surge de otras formaciones, sin contrastarlo. Hablo de un doble rasero a la hora de tener más manga ancha con los patinazos de Podemos que con los demás. El hilo de Monedero es la mejor prueba de que lo que digo es cierto.

Tú te has querido quedar en la semántica desoyendo o evitando el mensaje principal. Que sea correcto lo de esta mujer no desacredita lo que digo en mi primer post que es que produce úlceras a cierto perfil de votante cualquier amenaza a este partido.

1 respuesta
Y

#238 ¿Has votado a Podemos?

¿Dónde ves algo legal o moralmente objetable cuando un inquilino no paga y el propietario le denuncia? ¿Y por qué si eso es objetable al mismo tiempo no te parece mal?

Usuarios habituales