El número de millonarios crece en España un 24%

Prava

#240 Crear tendencia y enriquecerse de ella (sin avisar) es ilegal... así que, en la práctica, no pueden. Por eso si lees cualquier artículo de bolsa los redactores SIEMPRE indican sus posiciones en el mercado (de tenerlas), para evitarse "insider trading" y delitos similares, que se castigan de forma gordísima en USA.

allmy

#233 Valor != productividad

Puedes mover muchas cajas de un punto a otro con una eficiencia increible, un publicista, un diseñador o un comercial puede aportar mas valor que tu en 5 minutos y con la mitad de productividad.

El valor es el centro de cualquier economía y cualquier mercado.

2
evening0

#223

Si no aporta nada no se que hacen los comerciales de una empresa entonces.

En comprar la mercancía x y venderla después es un trabajo como otro cualquiera y aporta al producto el acercarlo a una persona que necesita esa mercancía entre otros.

Estoy deacuerdo que es útil si tienes una empresa irte al origen del producto que vendes para abaratar costes pero si no lo hace es por que no tienes ese contacto o no te interesa comprar excesivo stock que te obliga el proveedor de origen. La madre de cualquier empresa es tener buenos proveedores a precios competitivos y eso no se consigue en dos días.

En el tema de la vivienda siempre ha habido viviendas de protección locales y estatales. El que compro vivienda de renta libre lo hacia para especular después o por tener una vivienda de mejores prestaciones.

Mi vivienda vale ahora lo mismo que me costo hace 10 años sin reformar y me he tenido que comer la devaluación de estos años. Es lo que hay el que compro renta libre es a lo que se arriesgaba y yo por lo menos lo asumo.

1 respuesta
Imperium

#238 Que los especuladores no crean tendencias ? Lo que me quedaba por oír xd

Te referirás a la tendencia anual de un valor, porque la situación intradía, mensual, trimestral está adulterada por los grandes especuladores (fondos de inversión de riesgo, hedge funds, etc..)
De hecho hay una parte del análisis técnico que se dedica a estudiar estas tendencias para aprovecharlas.

1 1 respuesta
allmy

#243 Es que la labor comercial en sí es un valor añadido. Como también vale dinero el riesgo, cuando compras barato y vendes más caro, asumes el riesgo de que de repente haya una tendencia bajista y pierdas pasta.

raganock

Del aumento (más que sospechoso) de millonarios en un país en plena recesión hemos pasado a la filosofía de sobre qué es el trabajo y su valor...

En fin... :wtf:

2 respuestas
S

#246

Es la forma de justificar al PP y sus robos, que el humo no te ciegue de su objetivo.

1 respuesta
B

#247 Que va,a sido el pueblo el que a saqueado España...............

1 respuesta
Prava

#244 Las crean después de su movimiento, no antes. Con lo cual, no pueden beneficiarse de su propio movimiento.

En cualquier caso el análisis técnico me parece la tontería más grande del mundo... el fundamento básico del mismo es, simplemente, ridículo.

#248 En realidad sí. Si la gente dejara de votar PPSOE, no tendríamos esta mierda.

Disfruten lo votado.

1 respuesta
Imperium

#249 "el análisis técnico me parece la tontería más grande del mundo". Por un momento pensé que sabías de lo que hablabas xd.

Deberías leer un poco más sobre el tema, formarte una opinión más sólida. No es un tema discutible en este thread, ya que es bastante extenso y muchos puntos son rebatibles hasta el infinito.

Pero la frase en sí de que es una tontería denota lo poco que sabes. De todas formas, como gran MVero que eres, te ánimo a que sigas aquí parloteando como si supieses de todo y encima de malas formas xd.

2 1 respuesta
Prava

#250 ¿No puedo decir que el análisis técnico es una tontería? Basarse en movimientos que, estadísticamente, son correctos no significa que la base sea la adecuada.

Luego llega cualquier bajón que no ha ocurrido jamás y los beneficios de décadas a tomar por el culo.

No, yo soy fundamentalista, porque es lo único que tiene sentido. Mirar subidas y bajadas junto con volumen sin considerar siquiera qué valor estamos analizando es ridículo. Otra cosa es que funciona, pero el problema es que la gente ve un causa-efecto totalmente irreal.

1 respuesta
Imperium

#251 como he dicho, el tema original de este hilo me parece suficientemente serio y respetable como para desvirtuarlo.

Zegatron

#239 Entiendo perfectamente lo que es un mercado de futuros.O los mercados de materias primas,donde desde el año 2000 la fuerte liberalización permitieron la entrada de fondos de inversión,bancos de inversión etc que a su vez causa movimientos especulativos que alteran el precio de los productos al margen de la oferta y la demanda.

De nuevo lo diré un especulador se salta el proceso productivo,no aporta plusvalor,convierte el dinero en mercancía y la mercancía en dinero,no crea riqueza,aunque si beneficio.

Jocanyas

#246 Y nos hemos enterado de lo mucho que trabajan los multimillonarios desde sus megayates. Cuidado que ahora son clase trabajadora y los obreros clase media.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Zegatron
  • Prava
  • allmy
  • SaPaTiToS
  • Tr1p4s
  • muks