Numero oculto .... ¬¬

Snuk

Hay un numero q todos los dias me da un toque con numero oculto y quisiera saber quien es, hay alguna forma de averiguarlo?

Gracias. :)

T

Se ha puesto de moda ir de gracioso con numero oculto.... en fin. La gente se cree importante.

SiNoSuKe

Le llamas y le preguntas, kien eres?

</arevalo>

S

Si llamas a movistar, vodafone o lo que sea y le das una buena razon a lo mejor te lo dice. Aun asi de eso no controlo y solo la policia con ordenes judiciales puede, ni idea.

elhomo

No se puede...creo..

Solucion: colocas el movil junto a los altavoces para que haga interferencias y cuando te llamen en oculto se lo coges y por lo menos lo sableas unas cuantas veces....xDDD

LG4

pss no te preocupes, será algún amigote tuyo q te esté dando el coñazo, a mi tb me las hacen a menudo :-P

B

Que va... A mí muuuuucho tiempo me han estado molestando (incluso sabia kien era pero llamaba cn numero oculto) y no pude hacer nada, salvo cambiarme de tarjeta xD

zOmBiE

soy yo O_o

cta bss tkm^^

IMAGINATION

q son los de movistar... q no paran de llamar pa k te pases a contrato... si te llaman no contestes q es una perdida de tiempo

sereN

#5 lo de los altavozes no fallan xd xd

Si llamas a vodafone no te dicen kien es ni de koña ya lo e intentao mas de 1 vez...

K

o yo :o

realmente te están acostando, alguien te persigue por algun motivo depravado o atroz, vigila tu espalda!

tarde :(

_MaRs_

#3 ?

IvAnChU

#3 sera ke si dice numero oculto aparte de ke es para ke no veas el numero, es par ake no le llames? xD

P:D: no le puedas llamar gL arevalo

Snuk

no entiendo ala gente q ace eso xo weno ... se aburriran :/

STAN

Pues si se aburren si..

DeFiNiTioN

#3 No se puede llamar a un numero oculto.

PD: Have a nice day

_RaYsEr_

haz lo de los altavoces ya veras como no te molestan nunca mas cuando le pilles la perdida :)

DJGonzo

El numero no te la va a dar ninguna compañia, para eso hace falta una orden judicial para revisar las llamadas a tu numero

L4Ur1T4

Ese numero oculto ke no te dice nada cuando le cojes o te cuelga o da un tono es de amena o de telefonica ( si lo tienes, sino no se xD ) ke ahora andan con una propaganda chunga y pa mi ke no les funciona el cacharro ese ke llama y te recita el anuncio :P

zOmBiE

sois tontos o nadie pilla #3 ?

NeOFiVe

jaja #3 si k eres tonto s

AnTiChRiSt

Zombi ya te tomaste las aspirinas infantiles?

werty

somos tontos

Darath

Si llamas a movistar tampoco te lo dicen, ya que dicen que quieren conservar la privacidad de sus clientes, si, aunque digas que es acoso y tal..nada.

ViRuSeTe

a mi tb ultimamente me daba un toque todas las mñns a la misma hora pero antes de poder cogerlo colgaba siempre era exactamente a la misma hora asi q puede q sea un contestador o algo xungo nose :S

L4Ur1T4

eske no leeis los post antes de responder?

ES MOVISTAR O AMENA KE ESTAN AHORA CON UNA CAMPAÑAAAAAAA KE TE LLAMAN AL MOVIL Y SE SUELE COLGAR PRONTO, O NO TE RESPONDE, Y AL CABO DE 2 MESES YAMANDOTE POR FIN TE SALE UN CONTESTADOR CON EL ANUNCIO EN CUESTION !

dorno

#3 un poko tonto no?

KyOshA

#26 sin mayusculas se lee igual (miento, se lee mejor)

#1 Si es numero oculto solo queda joderse xd

JoNSuaN

#26 si me hacen eso les denuncio por acoso moral y se les va la tontuna en un momento, sabes no?
dudo ke realmente sea semejante campaña, las organizaciones de consumidores ya habrian hecho algo al respecto !_!

ScOuT

Lo ke han dixo por ahi arriba, cojeselo y ke se joda xDD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • TuR0K2
  • J0k3r
  • PiP0
  • NeOFiVe
  • zOmBiE
  • Snuk