Numero oculto .... ¬¬

LiuM

Muchos moviles puedes activar la llamada oculta pero luego tienes que desactivarlo y es el gran problema...que la gente da tokes a los amigos sin saber q esta llamando oculto.

B

#12, #13, #16, etc... las pillais al vuelo, se comenta...

A mi me gastaron una broma con eso del número oculto. Hacía tiempo que estaba esperando a que me enviaran mi jodido TFT, pero no llegaba. Uno de clase había pedido el mismo a la vez que yo y lo tuvo enseguida. Un día en clase me llamaron al móvil desde un número desconocido para decirme que ya lo tenía y que podía pasarme a por él... durante los 10 minutos siguentes más contento que otra cosa, pero luego pensé "¿de donde han sacado mi móvil si dimos en número de casa?""¿por qué me llaman a mí si estaba a nombre de mi padre?""¿por qué me llaman por la mañana si el tio me dijo que el solo estaba por la tarde...?" cabrones ¬¬' 5 minutos despues me encontré un folio en mi sitio que decía "por cortesía de nosequé esto ha sido una inocentada"... arevalos... sustituir nosequé por el códogo que haya q meter antes de marcar para ocultar el número, que no me acuerdo cual és.

Kishar

VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP VOIP

pix0Ne

#23 tonto seras tu.

MiniC

soy yo el que te da toques, pero no queria decirtelo.

W

joder #3!! que tonto eres... a un numero oculto no se puede llamar!!!

(que cortitos :S)

RoYaL

Yo tengo un amigo al que una chica de marruecos le daba tokes, se lo cogio y hablaba en ingles, una rallada de como cogio su numero, estuvo asi 8 meses hasta que el la denego todas las llamads !!

PiP0

dime tu numero y to te digo las 10 ultimas llamadas...

J

pobre #3 queria ser ironico y lo habeis tachao de tonto xDDDDDDD

mark0ss

#13 veo q pillas la ironia a la primera amigo :/

T

A mi me iamaron: bla bla bla... mik (colgué).

IbLiS-

sera que tienes muchas fans que te quieren :D

torino

#11 realmente le estan acosTando? ._.0

L4Ur1T4

ayer mismo me lo hicieron... y sigo manteniendo ke son los de movistar con una campaña de pasarte a contrato, PORKE AYER ME LO HICIERON !! xDD

si¿ ok? os keda ya claro? xDD tienen el cacharrito ese de la centralita petao, si te llaman de atencion al cliente o de alguna promocion pasa eso. Asta la 6 o decima vez ke te yamen no te saldra bien la voz de la jicha pa ke te pases a contrato. Ami ayer me yamo 5 veces y hasta ke no fue la quinta no me pudo hablar la pava

os keda claro ya? xDD

-Crack-

#20, son tontos.

pd: lo del </arevalo> <- viene del hecho de que no puedes llamar a numero oculto, es lo que pienso.

Buenas noches.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • TuR0K2
  • J0k3r
  • PiP0
  • NeOFiVe
  • zOmBiE
  • Snuk