Nunca lo hagáis ( liarse con mejor amiga )

Obama

Lo veo una tontería.
El error es que ambos os gustais, pero no empezais algo serio.

PERROCK

Dejate de lloriqueos, cuando la veas le das candela y fuera.
El resto del tiempo no pienses en ella y centrate en otras feminas.

No estes jodido por una chica qe dices qe es tu mejor amiga si no vas a tener nada mas serio con ella, y mas si vive a bastantes kilometros de tu pueblo.

Suerte!

Panch

Tu problema no es q sea tu amiga, es la distancia...

OkaZ

#16 +1.. patada en la entrepierna a cualquiera que no sepa escribir

Z

Pues dile que no le ande poniendo el culo a los demás si tanto le jode

Xakanova

y s ea ella le jode ya ti tb? a que cojnes esperais para hablarlo?

OhYeAh

Si te quieres follar/liarte con tu mejor amiga, esta para ti no es tu amiga, sino algo mas.

Para todo lo demás #28

JosE_Arcadio

yo no he tenido amigas así pero sí entiendo ke te siente mal haber perdido una relación importante por 2 semanas de sexo, pq eso tmbn nos puede pasar con colegas por liarse con kien no debes etc

no se dice "dejemos" ni "liemos", si intentas hablar en pasado, "dejamos" y "liamos"

jnypower

No me he leído el resto de respuestas... pero si quitando el tema de los ligues no tenéis nada mas de que hablar, no seríais tan amigos.

FIN

quebeC

Esto sólo tiene un problema, el mismo que los follaamigos, que uno acaba sintiendo más que el otro, la cosa se complica y se acaba amistad y folleteo. No es novedad, de modo que el thread sólo viene a decir que has follado (en el supuesto de que no sea FAKE).

Psik0tr0pic0

A mi me paso algo parecido (solo cambia el motivo por el que no pudimos estar juntos) con una de mis mejores amigas, ahora es una de las personas que mas odio.

Mi unico consuelo es que estaba tremendisima y me la folle bastantes veces, y encima follaba bien :).

Ninja edit: Consejo: Alejate de esa persona, no hables con ella, por lo menos hasta que se enfrien todos los sentimientos. Es duro, muy duro, pero si sigues ahi lo pasaras mal.

Sh1n0d4

Nunca lo hagais dice ... que la cagues tú no quiere decir que a los demás les pase =.

DiosUniverso

solo ablabais de sexo para poneros caxondos?

B

Yo os recomiendo que lo hagáis, es genial xd

Dogbert

Yo también os recomiendo que lo hagáis eso sí, no os enamoreis.

Y la conclusión de #1 es erronea, el título correcto sería "Nunca lo hagáis (Liarse con mejor amiga a DISTANCIA)"

M

Ya me joderia ver a IRonicus dando consejos amorosos JAJAJAA

Respecto al thread, el culpable eres tu, por rayarte por algo tonto, no hay mas.

Dogbert

A mi lo que me joderia es tener que andar por los foros intentando captar la atencion de un usuario.

Es lamentable, parece que estas enamorado de el invocandole en todos los temas, lo dicho, patetico

Leinz

f0llatelah!

Gallagher_JC

Sin RPV este thread debería estar cerrado ya.

s4suk3

#1 primero remplanteate seriamente si tienes amigos..
porque si tu mejor amiga es @ msn mal vamos..

titulo del post :

spoiler
provoco

#50 que cojones tiene que ver?.Se que no es lo mismo una relacion en persona que via msn o telefono pero que tiene que ver eso para coger kariño a una persona?
y si leyeras,he puesto antes que no suelo tener amigas de confianza,en mi grupo solo hay tios y la unica relacion que tengo con mujeres son con las que he estado y he kedado bien con ellas...

alexw0w

Pues yo me lié con mi mejor amiga y he mantenido una relación de 1 año (lo dejamos de mutuo acuerdo,la cosa se nos iba de las manos con la edad que teníamos, había demasiada "estabilidad").

Ahora somos follamigos y sí, al principio la cosa es un poco violenta porque no sabes cómo reaccionar, no sabes cuándo liarte con alguien y si hará daño al otro, sigue habiendo muchísimo cariño y es normal.

Lo mejor es dejar que la cosa se enfríe, volver a coger contacto y seguir como siempre, no os vereis como amigos sino como parejas sexuales, no habrá celos y todo ira bien.

Es una experiencia que no me arrepiento de haber vivido y me ha aportado muchísimo como persona y en la vida en general.

Un saludo.

provoco

#52 joder menos mal, una respuesta que me da moral xD
Estamos haciendo precisamente lo que has dicho tu,empezar de 0 e ir cogiendo poco a poco mas confianza.Y si todo va bien cuando venga en semana santa me llamara para quedar.

Zc3Dr1ck

menuda foto de fucker en tu perfil xddd

_

A mí me salió bien cuando lo hice ¬¬ :\

B

Si tanto miedo os da y tal, o tú la quieres o los dos os queréis. Los follaamigos funcionan si las dos partes tienen las cosas claras. Como en este mundo hay poquísima gente que las tiene claras, por eso una relación así siempre acaba rompiéndose por alguna de las dos partes. Porqué ya me dirás qué tiene de malo que cada vez que la veas te acuestes con ella (follar es elevar la confianza en una relación, un grado más).

Vamos, simplemente que no te engañes, o sientes o sentís algo; no es que "si te lias con tu mejor amiga la cosa se destroza". Dado que lo mejor de acostarte con alguien es que no sea una pilingui de discoteca que ni conoces el nombre.

danao

#3 /thread

#1 tu relacion se acabo, solo sois follaamigos, como que no hay tias en el mundo para enchocharte con una...

#58 JAJAJAAJAJA

PajarracO

Haré caso a #1 y no me liaré con mi mejor amiga. Lo haré con mi mejor amigo.

bioshinra

Dejé de leer en "vereis"

frankiko

hablar cuanto antes y las cosas claras!!! xk seguro k a ella tambien le jode estar asi!!

Usuarios habituales