Nunca lo hagáis ( liarse con mejor amiga )

p4l0m0

si ya sabes lo ke va a pasar pa kescribes xDDD es decir...el trato no sera el mismo....a j...... y baliar

v4rO

A mi me paso lo mismo que a ti y estoy de puta madre con ella despues de unos cuantos meses.

EipoX

a mi me pasa algo asi... solo que convivo con ella en una resi... y por no estropear la relacion no intento nada......pero me gustaria... aunque eso seguro que significa el fin de como estabas antes....

RoBErTiTo

No he leido el hilo, pero +1 al titulo.

yukiHime

#94 +1

Es demasiado coñazo, pero totalmente de acuerdo con el title

3eat1e

#94 Bah! la amistad está sobrevalorada ...

RoBErTiTo

Ya bueno, es mas el coñazo que da hacer estas movidas. Si le sumas a mejor amiga un novio...

Fiessssta xDDDDD

Aridane

Si tienen esa cosa es porque sienten algo el uno y el otro, no es lo mismo una amiga con solo el derecho a folleteo, que una amiga que le cuentes todo, por eso te pasó eso.

Lo mejor es liarte con ella y no saber na de su vida. Porque al fin y al cabo va a ser eso, un polvo.

CodeK

Pero si es tu mejor amiga, no se te deveria pasar por la cabeza el tema de liarte con ella.
La solucion, sal con tus colegas pasalo bien, y si estu amiga, deja que disfrute ella tb, aun sabiendo que hay tios que le estaran metiendo el pirolo donde tu kieres, o la hacen disfrutar mas etc.

provoco

Bueno como veo que ha resurgido el tema os cuento como ha evolucionado mi relacion con ella.

Hace unas 2 semanas ella noto un distanciamiento por parte mia pero no por dejar de hablar con ella sino que alomejor ya le preguntaba cosas como si habia ligado en la discoteca o si le gustaba alguien,cosas que antes no le preguntaba por miedo a lo que me pudiera responder pero ya me daba mas o menos igual.Al hacerle ese tipo de preguntas a ella tambien le jodia porque veia que no sentia celos y que cada vez sudaba mas de ella y veia que me "perdia".Asique me planteo que me fuera a granada a pasar un fin de semana con ella y nada,he estado con ella este finde y puedo decir que han sido de los mejores dias de mi vida.Hemos estado de puta madre los dos dias que hemos estado juntos.Los dos sentimos algo muy fuerte,incluso ella en un momento en plan romantico me dijo "te quiero" cuando ella es una persona que no suele decir cosas de esas,es muy reservada.
La cosa sigue igual,es decir,seguimos siendo amigos pero con diferente perspectiva y es la de esperar a que ella venga aqui,que vendra en verano y si todo sigue igual de bien pues nos plantearemos el hacer la relacion mas seria.

Por ahora no me arrepiento de nada y no creo que me arrepienta,gracias a la confianza que tenemos he experimentado cosas (me refiero al sexo,si) que no habia hecho antes sin verguenzas ni tabues ni nada.Sino sale bien la cosa pues bueno,hemos disfrutado el uno del otro y me queda un buen recuerdo :P

Asique ahora cambiaria el titulo del thread porque ese "nunca lo hagais" es muy drastico y esta claro que a veces si que merece la pena intentarlo.

ZJM003

siempre es mejor intentarlo que quedarte siempre con la duda del que habria pasado, funcionamos asi.

B

#1
Que despues de tirartela te arrepientes ehh ehh?

#101
+1

Usuarios habituales