Nunca lo hagáis ( liarse con mejor amiga )

provoco

Vereis este post es para dar consejo a gente que tiene pensao follarse,liarse o lo que sea con su mejor amiga.No os lo recomiendo sino es para intentar algo serio y no solo ser tu follaamiga.Os cuento mi experiencia:

Hace 3 años conoci a una chica muy simpatica,wapa y tal,cogimos mucha confianza y hablabamos de todo sin tapujos y nos dabamos consejos.Hablabamos de nuestros lios y nos intentabamos ayudar sin tener celos ni nada de eso porque eramos solo amigos.Decir que esa relacion de amistad era solo via msn y telefono y de vez en cuando en persona cuando coincidiamos en alguna discoteca ya que ella es de otro pueblo.En fin,nos teniamos mucho cariño,hablabamos todos los dias y siempre teniamos conversacion.
El probema vino en navidades cuando quedamos para tomar algo (no quedamos antes porque o bien estaba ella con alguno o yo estaba con alguna y sabiamos que podria surgir algo si quedabamos) y surgio,nos liemos y lo que viene despues xD.Estubimos toda las navidades quedando y estabamos muy agusto juntos pero no queriamos nada serio puesto que ella estudia en granada y las relaciones a distancia son dificiles y mas cuando solo llevas 2 semanas con esa persona.Asique lo dejemos en ser unos follaamigos "especiales".Volvio a principios de febrero volvimos a quedar y todo perfecto.
El problema viene cuando ella esta alli y yo aqui y va a pasar un tiempo sin que nos volvamos a ver,aunque somos libres esta claro que si ella se lia con alguno alli me va a joder,no me voy a enfadar pero si que no voy a poder hablar y darle consejos como antes porque no se fingir y no me salde de dentro.... se lo dije y a ella le pasa lo mismo.Ahora mismo,no tenemos conversacion,no sabemos de que hablar,nos da miedo hablar de nuestros ligoteos por no hacernos daño y la relacion se va enfriando poco a poco.Me temo lo peor.

Los que no tengais "mejores amigas" no vais a entender esto y simplemente direis que sino hay folleteo que le den por culo.Pero los que tengais amigas importantes sabreis que muchas veces una buena amistad es mejor que un folleteo.

En fin,solo deciros eso,que os lo penseis mucho antes de empezar algo con vuestra mejor amiga y que si alguien ha tenido una experiencia parecido que cuente su historia ;)

1 comentario moderado
Z

Una mujer puede ser amiga de un hombre. Un hombre no puede ser amigo de una mujer.

Y ahora me explica qué tiene de malo tener una chica que cada vez que le visita se deja fornicar.

templari0

Si te gusta como para salir con ella, inténtalo, aunque tengáis que estar distanciados, ya estaréis juntos... Y si no... Deja de zumbártela..... Pero es que de todas formas, ya has cruzado el umbral y no hay nada que hacer.

A mi me pasó algo parecido con mi mejor amiga, lo intentamos y bueno, duramos unos 3 años y algo, quien sabe.!! ;D

2 comentarios moderados
IdilaN

nos LIEMOS?! WTF!. No seria nos liAmos? :S fuuuuuuu me estoy emparanollando..

Me paso algo parecido.. lo mejor es dejarlo pasar... ya encontraras otra.

provoco

#3 No tiene nada de malo si fueramos robots y no tuvieramos sentimientos.
#4 esque no quiero nada serio porque se que acabamos peor por la distancia pero tampoco quiero dejar de quedar con ella cuando ella venga aqui.

Tocara estar mal hasta verano que es cuando ella viene aqui y si volvemos y estamos bien esos dos meses de verano ya si le planteare formalizar la relacion.

Z

#8 Los sentimientos se guardan bajo llave si es necesario. No sea afeminado.

No será usted la chica, ¿verdad?

xPipOx

#1 No dejasteis las cosas claras al principio y ahora estais jodidos.

tokeh

#1 Agree 100%, hay mil tias en el mundo: mejores amigas + ex novias de colega = intocables.

Yo pique en ambos casos y las consecuencias fueron desastrosas xD.

De todas formas que cada uno haga lo que le salga del rabo, al final solo se aprende a base de hostias.

mikail

el problema es que siempre a una mejor amiga la acabas viendo como.. algo mas.

Enkripted

Ey surmano, me currao unas reflexiones to wapas pa la peña que no se lie con sus amigas xke luego las pierden sabes? Y tonces eso, que lo vi a postear en un foro paque to dios vea lo listo que soy!!!

anikex

esque es MUY dificil, xq la gran mayoria de "mejores amigas" nos hacemos amigas por querer trincarnoslas o similares... y es muy dificil apartar la tentación de querer hacer lo que sea con ellas aunque sapeamos que luego es dificil ser como antes... las cosas no son lo mismo para nada... solución? buscarse otra "mejor amiga"... no conozco otra

LechuJa

Este tipo de threads sin foto no valen una mierda.

Esto no es un blog (aunque a veces lo parezca). Mira que me he tragado threads chorras en los que cuentan su vida, pero algunos tenían algo de interesante; este no tiene nada.

¿Te has follado a una amiga? Pues vale.

PD: No pretendo ser borde, pero joder, no hay de donde agarrarlo. Entrar en Off topic cada vez da más miedo.

B

#7 Reincide un poco más adelante :

"Asique lo dejemos en ser unos follaamigos "especiales".

Me resulta gitano y desagradable, cada vez que oigo a alguien hablar así, me pongo de los nervios.

provoco

#13 Me hablas asi por la foto de mi perfil no? xD

erdanblo

¿tu mejor amiga es por internet?

1 comentario moderado
provoco

#18 Te has leido el thread?

la verdad esque no soy de tener muchas amigas.en mi grupo solo somos tios en busca de tias.Las pocas amigas que tengo son las que tuve algo con ellas y acabe bien

-

Esto ya es monónotono... Todos los hilos van de las mismas CHORRADAS, ¿necesitais un puñetero libro de instrucciones para vivir en el mundo real o qué?

provoco

porque coño lees o entras si sabes de que va el tema solo viendo el titulo?

KiTaNo

#16 A mí me pasa exactamente lo mismo, es ver escrito "nos liemos" y ale cualquier consejo que me pueda dar me dará igual.

vasag0

tira de riñón no seas tonto, que una amiga para contarle tu vida por msn te vale cualquier troll de las cavernas.

-

Era por saber si era el único que le parecía eso o alguien más estaba de acuerdo: todos van sobre follar con la novia, con amigas, con novias de amigas, amigas de novias... Es igual xd

Para ciertas cosas no hay manuales y tendrás que aprenderlo tú mismo. Dar el paso de amistad a relaccion es algo peligroso que raramente saldrá bien. Los finales felices son para las películas americanas, en la vida real es totalmente distinto...

Pero la vida es muy larga y da muchas vueltas, nunca se sabe como terminará todo.

Ale, ya hice un post constructivo, ¿contento? :P

provoco

#25 Solamente queria daros mi opinion sobre este tema y escuchar opiniones.
No os estoy pidiendo consejos...escribo esto por si alguien se encuentra en esa situacion que lleve cuidado y ya de paso si alguien le sucedio lo mismo que lo cuente.
No pretendo que sea un post interesante en general,lo será para quien se sienta identificado.

Josetxe

te estas engañando, ella TE GUSTABA y por eso te duele que se lie con los demas.

Igual antes si pero ahora NO ES SOLO UNA AMIGA. Si a los dos os pasa intentarlo, podeis hablar por telefono cada dia y veros de vez en cuando(hay vuelos baratos, veros 1 vez al mes parece una mierda pero algo es algo).

Yo me empece a liar a lo tonto y a lo bobo con una chica q esta a 300km de mi en verano y ella se planteo solo para verano.. yo directamente no me planteé nada y el tiempo fue pasando.. 1 mes despues aunq ninguno lo dijo nos separamos pero seguimos hablando por telefono etc.. Ahora la veo al menos una vez al mes(de 1 a 3 veces cada 2 meses) y cuando nos vemos tenemos la suerte de pasar varios dias juntos(tengo piso donde estudio, un atico encima de la casa de mis padres, ella la casa de sus abuelos..), irnos de viaje(empezamos en agosto a vernos y ya llevamos bcn y londres) etc.

Y esque no hay que plantearse "como estais" ni "como vais a estar" sino como quereis estar, sin importar lo que diga la gente(yo tambien decia: vaya puta mierda estar con alguien a distancia, y ahora lo sigo pensando solo que estoy tan bien que lo aguanto sin problemas). Y yo nunca me planteé "corto? seguimos? le digo de intentarlo?" no, simplemente segui las cosas como estaban bien, hablando y liandonos, eso si habia una norma mas o menos implicita de nada de 3as personas y eso q nunca hablamos de nada serio.

un saludo

werty

si es tu mejor amiga y te mola = quieres que se convierta en tu novia.

Si es tu mejor amiga y no te mola = es tu mejor amiga.

Y en general

si es tu amiga y te mola = quieres que se convierta en tu novia.

Si es tu amiga y no te mola = es tu amiga.

josepginer

Recuerda, felices los cuatro.

-

#29 Que cabroncete eres... xd

Usuarios habituales