¿Nunca os ha pasado...?

p1ns

#27 Cierto que el deporte te hace desconectar bastante, aunque yo cuando más lo practico es en verano, cuando estoy al pelo :D

-Shaydund-

Haz algo nuevo, a ver si así te centras en lo nuevo q estás haciendo y dejas de pensar en todo eso que te reconcome el cerebro.

M

#29 Tranquilo, el 2014 te llega un referendum para la autodeterminacion

Bau

Pues claro que nos ha pasado.. es que coño.. la pregunta sería ¿A alguien no le ha pasado querer desconectar? xD

Yo en mi caso, con un buena película o .. ya en modo jugón, la mítica de verte una serie entera en un día (cosa que haré con la sexta temporada de 24 cuando acabe los exámenes) desconectas que da gusto xD

edit: un plan b) --> porro en la bañera!

JMBaDBoY

#27 Porque puse plebe y a algunos no les gustó xD

Fl4X0n

Estoy con #11.Cuando vuelvas a la rutina diaria otra vez de los estudios o el curro o lo que sea se te pasara.

PD:Al menos ami me pasa algo asi :@

ollLoReNallo

apatía.... me recuerda cuando estudié farmacia... algunas profesoras nos yamaban a nuestro grupo "las apáticas" ... simplemente xk no nos haciamos destacar e ibamos simplemente a estudiar y no a perder el tiempo como l@s gilipollas de turno ¬¬

ollLoReNallo

apatía.... me recuerda cuando estudié farmacia... algunas profesoras nos yamaban a nuestro grupo "las apáticas" ... simplemente xk no nos haciamos destacar e ibamos simplemente a estudiar y no a perder el tiempo como l@s gilipollas de turno ¬¬

KIIM

ante esta situacion, o videojuegos o deporte o algo por el estilo, desconectas de una manera brutal, solo por momentos, pero desconectas ;)

sheva7

la verdad eske si, aunke ai veces ke dejo de pensar porke "otras cosas redondas y ke botan" me distraen...

Usuarios habituales

  • ollLoReNallo
  • JMBaDBoY
  • Bau
  • Mila
  • p1ns
  • Arrow-
  • ViNyArD_N