¿Nunca os ha pasado...?

JMBaDBoY

Pues nada, abro este thread para preguntar a la gente de MV si nunca os habéis sentido u os ha pasado, tener esa sensación de que necesitas desconectar, no pensar en nada durante tiempo porque tienes demasiadas cosas en la cabeza, no hacer nada y simplemente descansar.

Todo esto unido a una apatía hacia todo, intentas ir de fiesta a ver si consigues desconectar pero no puedes... y al día siguiente vuelta a empezar.

PD: Se nota que se acaban las vacaciones :/

AG

No sufrirás pesadumbre y desazón por un desamor no?

p1ns

Sí, cuando me sale mal algo del cole y me empiezo a comer la cabeza. Normalmente echo un counter o algo así.

M

Muy a menudo.

Afortunadamente tengo mi propia "fortaleza de la soledad" y desconecto fácilmente.

PD. plebe tú.

bakanly

Si, pero siempre vuelvo a caer en lo mismo.

Sh1n0d4

NO :)

_dGr_

Eso son sintomas de lo que viene a ser una leve depresion. Ya sea por el trauma que te supone volver a la rutina del colegio, trabajo o derivados.

Si, nos ha pasado a todos y cuando lleves una semana en el insti/uni se habra pasado la tonteria que llevas encima xD.

hrbrw

no nunca me ha pasado pero ayer probe unas pipas sabor tijuana que estaban muy ricas.

ViNyArD_N

nose que hago en este thread si no soy del estamento denominado ''plebe'' yo tiro mas por ser un burgues

Dek0

Si

SUS4N4

#1 No te preocupes, creo q no lo unico q te pasa esq las vacaciones llegan a su fin y entra en agobio del copon :/

M

¿Salir de fiesta para desconectar?

Coje y vete una semana de viaje solo :)

JMBaDBoY

#2 Bueno, los motivos no los he dicho porque es un cúmulo de muchas cosas, no es nada en concreto.

#3 Sí, la verdad es que yo me suelo comer la cabeza bastante con los estudios, soy demasiado exigente conmigo mismo y me estreso enseguida.

#4 Hombre, pero aunque curres puedes sentir también que no tienes ganas de pensar en nada xD

RaidenMLG

si.. es lo que tiene tener un cerebro superior al de un perro.. el cual solo piensa en comer dormir y follar.... a nosotros nos importan muuuuuchas mas cosas que pueden alterarnos.

Mery_90

Pues sí,sobre todo en época de éxamenes y cuando las vacaciones llegan a su fin.

ViNyArD_N

#12 yo desconecto me pongo bien majo , asi con el cebollazo expando mi mente

hadita

Si he sentido esas ganas de evadirme, pero es facil combatirla o evadirte directamente (lo que mejor te venga)

Intriga

A mi saliendo de fiesta se me `pasa todo, y eso de pensar que mañana empiezo las clases, me deja esactamente como ha dicho #1

PD:asta los jugadores del PRO la cascan de muerte subita

http://es.youtube.com/watch?v=oV5UtiC6EI0&mode=related&search=

A

Constantemente.

Alatriste

sólo cuando leo post chorras

eL_aiRMax

no exactamente como lo describes pero mas o menos me suele pasar algo parecido los domingos cuando salgo de fiesta...
me levanto siempre bastante mal pq no consigo conciliar bien el sueño cuando llego de fiesta y estoy durante todo el dia de capa caida... sin ganas de nada, con aparente bajon y esperando simplemente a que pasen las horas para que llege el lunes y salir x la tarde a tomar algo cn los amigos o ir con la novia, supong q le pasara a bastante gente, en mi ya es algo normal..

aunque tambien como han dicho por ahi arriba tambien me suele pasar en epocas de examenes o que salgo bastante poco..o simplemente que se acaban las vacaciones y ves que se va a volver a la rutina de siempre..

JMBaDBoY

#21 Sí, algo parecido, me gustaría que simplemente pasara el tiempo xD

MaCRoFT

si, y en mi ciudad tengo mi sitio donde ir para despejarme. aqui donde estudio cojo el coche y aparezco en algun lao o bien me tumbo boca arriba con musica... os ino por la noches pelicula cerva y algo mas

A

#11 quedamos y desconectamos?

#1 si... pero para eso me hago bolas de malabares, para descansar la mente

MUETTE

Gran parte del mes de agosto he estado asi, aunque al contrario que muchos, volver a la uni me vuelve a animar.

Gasolina

Yo parecido a #3, todo el verano currando y nada más, poco para pensar.

George-Bush

xq has puesto gente en negrita ?

la mejor forma de desconectar es matarse a hacer deporte, desconectas de TODO y de TODOS

Arrow-

#3 Tu eras el del pleito judicial de la obra? al final como quedo la cosa? volviste con el morao y punto?

#1 Si macho, sobre todo ahora que tengo que dejar de ir a la playa y cambiarlo por montañas y montañas de apuntes, para preparar un jodido examen que tengo que aprobar para pasar limpio de curso a 3º, ya que en junio me pusieron un 4.8 en esa asignatura, y el dia de la revision, a la cual me dijeron que iría los profesores, estaba en turquía y no pude asistir.

Para todo lo demas, ron&cola

EDITO: Como hostias escribis en negrita? yo pongo el tipico comando .. y y no hay manera xD

sid3

Me pasa a diario. Tranquilo, ya te acostumbrarás.

B

Sí, siempre.

Usuarios habituales

  • ollLoReNallo
  • JMBaDBoY
  • Bau
  • Mila
  • p1ns
  • Arrow-
  • ViNyArD_N